¿Soy el único que echa de menos misiones de sigilo en este juego? Me refiero a ese modo maravilloso en el que tienes que ir escondiéndote y matando de uno en uno, porque el ruido alertaría a los demás. Y esas ocasiones en la que tienes que ir avanzando en silencio, pero necesitas a un francotirador que te vaya abriendo paso... Oohhhh ¡Qué tiempos los de aquellos primeros Splinter Cell y aquellos primeros Hitman! Rafa
Pero esto ni es hitman ni sliter cell, esto es un MMO y como tal no puede tener eso. La idea que comentas es muy buena pero aquí no hay posibilidad por lo que e ve porque va más enfocado a la accion.
Completamente de acuerdo, pero déjame ser romántico y echarlas de menos. Yo tampoco creo que tengan cabida aquí.
Claro que si hombre faltaría más jajajaja Pero tu idea no está mal, el problema es que los silenciadores en el juego de poco sirven y deberían de poder dar más juego, lastima.
Por ejemplo: disparas a un tío con un franco desde lejos. Muerto. Un solo tiro en la cabeza. Los demás van directamente a por ti porque ya saben dónde estás. No hay posibilidad de esconderse. Ahí sí creo que esta opción podría mejorar, en darle más realidad a un fracotirador en solitario. Es lo único que se me ocurre que se podría hacer, mejorar la opción disparar-desaparecer-disparar. A mí me emcantan esos juegos como el SNIPER ELITE, pero como bien dices... esa es otra historia.
Sí exacto se lo que comentas y es algo que debería mejorar porque con eso usaríamos más aun coverturas pero ahora mismo no se puede hacer nada contra los TERMINAITORS NPCs jajajajaja
Fíjate en que si no te ven cambiar de cobertura, siguen disparando al mismo sitio. Cuando vas solo o en grupo, esto te permite mucha movilidad, arriesgarte menos y flanquearlos sin que se den cuenta. En grupo, que uno mantenga fuego de supresión, permite a otro esta movilidad. Es genial ese aspecto.