Es que tiene un contrato con ubisoft y se lo regalan...¿a ti no te ha dado nada? Oju mal ehh eso es que @avalaaancha esta robandote jajajaja
Al fin unos buenos Ahora a ver si me cae las rodilleras y pistolera. Que se las lleva todas avalancha jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues aunque no sea con nombre. A buenas horas me caen estos guantes y mochila de Alpha. Jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se que alguno me va a coger odio pero tengo una pieza de cada con nombre exceptuando la mochila y todas me han salido en cajas de habilidad de campo excepto los guantes skull que tengo unos pocos de la ruta de jefes.
La vida me sonrie si... mi primer barret despues de tropecientas y una mil lexintong. Electronica 1178 y lo que veis... si es que se le van a uno las ganas de todo.
Mmm vaya pues me das alguna esperanza jeje. De la 1.6 lei muchas, como que lo de la proteccion desaparece en si como atributo y pasa a salud, y la salud pasa a ser otra cosa. Entiendo entonces que al no llevar proteccion ese atributo de salud no se convertira en nada al llegar a la 1.6? De ser asi recalibraria lo principal claro. Desde luego hasta que no llegue no le tocare. De hecho ya no recalibro nada desde hace un tiempo. Saludos.
Otros guantes Skull, ya tengo dos en el alijo y peté otros dos hace tiempo, estos son malos de narices, así que los he destripado. Deberían habilitar que las piezas con nombre se pudieran vender recibiendo dinero, eso de "gratis" menuda mier*a.
No dan dinero por las piezas con nombre? ya e vendido unos 4 pares de guantes, unas rodilleras y una pistolera que no valían para nada y ni cuneta me di que no me dieron dinero jajaja en fin... para la próxima los desmantelo mejor xD saludos
Ya somos 2 yo también necesito piezas morfo si no te sabe mal jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas a tener que montar un hilo en reclutamiento jejeje, algo así como "de L a V de 20h a 24h, salidas cada hora"