1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si existen los unicornios en la Zona Oscura

Tema en 'The Division 1' iniciado por jericho.., 6 Nov 2017.

  1. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gromenauer espero que tu bola de cristal esté bien calibrada y no te equivoques con la predicción de The Division 2.
    Respecto a los servers ya te digo yo que han cerrado muchos en Pc. Todos los días coincidimos la misma gente, incluso haciendo cambios de server.
    Además ya es algo habitual el iniciar el juego y entrar en cola de espera. Una señal inequívoca.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD la gente no es tonta y no cae dos veces en lo mismo jaja the division fue uno de los juegos mas vendidos del 2016... y estoy casi seguro que mas del 60% lo dejo en un par semanas... la gente no tenia idea de a que estaban jugando, solo pasaron la historia y esperaban algo mas y nada... lo dejaron sin mas, , el resto lo dejo al pasar los días, ahora solo quedamos jugadores que entendimos de que va el juego y algunos intrépidos que se aventuran a probar the division, y se topan con un juego que no tiene nada de balance, que la mayoría que ofrece el juego en cuanto equipo y armas no valen para nada, te topas esa gente y los matas y no tienen idea el porque xD el porque es porque llevan puro equipo inservible, y de esos jugadores esta llena la ZO y LastStand, yo en la 1.8 pasare de la ZO, este sera el parche menos balanceado de todos en cuanto equipo y mecánicas, lo bueno que se nos viene resistencia que es un modo al que yo quiero ponerle las manos ya xD saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  3. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo no creo que saquen un Division 2

    Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
     
  4. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Y con respecto a que un jugador que tiene una semana y otro que tiene un anio van a tener el mismo equipo lo veo dificil
    Primero tienen que conseguir la pieza deseada, luego juntar los DT para mejorarla y eso toma tiempo
    Para los que ya tenemos tiempo en el juego y tenemos las piezas ( y digo LAS PIEZAS porque todos tenemos un monton de piezas y armas casi perfectas em el alijo esperando usarlas) va a ser mucho mas facil.

    Enviado desde mi 404SC mediante Tapatalk
     
  5. Mr.Kampito84

    Mr.Kampito84 Novato

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Pero mírenle la electrónica jajaja (10181)
    Pero como dicen por ahí, están los planos de la m4 ligera para comprar. Fue un regalo del cielo :)
     
    A shAkA le gusta esto.
  6. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    El daño está muy bien si!! pero los talentos que comentas, no son los mejores para hacer aún más daño!
    Completamente de acuerdo con todo lo que dices!!! pero como apunte, quizás un pequeño consuelo, lo de que somos todos iguales, en cuanto a equipamiento si, pero al que no se eche los cientos de horas de juego en pvp lo destrozarás tenga el arma que tenga! ;)
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo peor del Division 2 es que volverá a desarrollarlo Massive.

    Todavía me acuerdo de aquellos que llevaba dos meses el juego y decían que no tenían mucho tiempo para jugar y que era injusto no poderse equiparse bien. ¡Malditos! jajaja
     
  8. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Perdone señor!!!! que hace usted aqui? váyase a matar marcianos por favor.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pueden darse dos situaciones:

    1. Si Ubisoft sigue confiando en Massive, creo que está claro.

    2. Si Ubisoft cree que pueden sacar mayor beneficio si lo desarrollan otros, saca el maletín y le compra la IP a Massive, y entonces deciden cual va a ser el estudio que va a liderar la segunda parte. Red Storm, por ejemplo.

    Seguro al 200% que va a haber segunda parte, y deseo que sea en forma de expansión.
     
  10. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Uff yo esperoooo que sea en forma de expansión, me pondria muy triste abandonar mi progreso en este juego, todo el curro puesto en el personaje, etc... esperemos!!!
     
  11. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Depende... si es otro desarrollador estaría bueno empezar de nuevo porque así se van todos los fallos que nos trajo massive


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hola a todos agentes.

    No me se bien los nombres. Pero como somos los mismos nos entenderemos. Grouber. Ni en cinco minutos ni en dos semanas farmeas la de dinero y tecnología de división. Para subir las piezas con la maquinista.
    Compre el juego como todos los ahorradores, al cumplir el año. Gracias a todos por jugar antes actualizarlo y buscarles fallos para que los tardones lo compráramos ya arreglado.
    nadie sabe muy como funciona asta que empieza y cuando empieza según evolucionas en el juego vas cambiando de forma de jugar. Y de sets. Si alguien se cre que es la leche por jugar solo al PvP desde el principio. Pues es triste.
    La DZ. Me encanta y sigo igual en cuanto veo una cabeza roja salgo hacia el lado contrario. Lo raro es que me encuentren así que habrá mas gente como yo. Sobre todo la gente que me encuentro y formamos grupo sin machking. En medio de una zona o coincidir en extracción.

    Cuando hagan la 1.8. Sera la muerte del juego por que es su final. No harán mas contenido nuevo. Lo nuevo sera la segunda parte. Y pasara lo mismo. Por que que tendrá de nuevo. Un mapa en los ángeles? Hollywood? Se acabarán las balas y sera a base de palos y flechas?...

    Aun que tenga el mejor set. Seguro que seguirá existiendo gente mejor y paquetes que evolucionan " como un servidor”.
    Yo fabrique 60 m4 ligeras y ninguna! hera mejor que la que tenia de haber farmeado. Unicornios, no un demonio.
     
  13. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Chico que mala suerte!! La semana pasada después de 6 intentos fabriqué la mejor que he tenido nunca ;)
     
    A Patricio ilice le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No creo que sea a modo de expansión, no solo no ganarías ventas si no que perderías posibles jugadores que ya abandonaron el juego y que no van a volver a este 1.

    Se rumorea que la nueva generación de consolas será en 2019, de hecho Ubisoft lo valora así. No creo que saquen una segunda parte en 2018 para la anterior generación de consolas (la que estamos actualmente) Lo lógico sería sacarlo en 2019 con la nueva generación.

    http://meristation.as.com/noticias/ubisoft-cree-que-esta-generacion-durara-hasta-2019/2241637

    La pregunta es, que tienen pensado para estos dos años? Yo imagino que no están por la labor de sacar demasiado contenido, algún evento y cosillas así.

    En general muy pobre esta generación de consolas, si lo hubiera sabido habría hecho el cambio a PC o a contar nubes
     
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Estas a tiempo!!!!!
    salu2
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Desde que salio the division pasaron por mis manos metal gear solid v,arma 3,mass effect andromeda,forza horizon 3,rainbow six siege,destiny 2,etc.
    No me pregunten por que,pero el unico juego que siempre segui jugando fue the division tiene algo especial (magia,vicio,costumbre)que otros no tienen (con todos sus defectos y virtudes) yo espero que venga un año 3.
    salu2
     
    A Claudia-Arg, Vt_Alejandro y shAkA les gusta esto.
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Si, la verdad es que en estos momentos me cuesta jugar a otro!
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    creo que a todos nos cuesta jugar a otro!!
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La comunidad se va a volver a dividir sea cual sea la decisión de Ubisoft, pero ya está tomada desde hace tiempo. Personalmente prefiero una segunda parte en forma de expansión, abrir The Dvision 2 y tener acceso a todo el contenido del 1.

    Pero da igual lo que pensemos la minoría o la mayoría de jugadores, la decisión coincidirá con los gustos de unos o de otros, pero la decisión por parte de Ubisoft está tomada en base a un estudio de marketing que indica cual es la opción que les va a dar más ingresos.

    Un Division 2 lanzado a finales de 2018 me parece factible, lo lógico sería anuncio a lo grande en el E3 2018 y fecha de lanzamiento para el último trimestre del año, como AC Origins u otros títulos, calentitos para la campaña de Navidad. Luego, se podría retrasar más y que pase lo mismo que la primera parte y que se lance en el primer trimestre del siguiente año.


    Tenemos que olvidarnos de pasado modelo de negocio, ahora los juegos vas a ser compatibles entre "generaciones", lo entrecomillo porque tanto Sony como Microsoft se desmarcan de ese término, van a ofrecer revisiones de consolas cada pocos años.

    Antes esos cambios de hardware sólo PS3/PS3 Slim7PS3Super Slim, Xbox 360/360 Elite/360Pro etc... se limitaban a componentes internos, menor consumo energético, cambios estéticos, etc... pero no aportaban un hardware más potente.

    Ahora las revisiones de hardware aportan más potencia, mejor rendimiento, Microsoft acaba de lanzar Xbox One X, la tercera revisión de One, Sony anunciará el año que viene su PS4 Pro Plus o PS5, como quieran llamarla.

    Pero lo importante es que los juegos de PS4, O Xbox One actuales van a ser compatibles con las futuras máquinas de Sony y Microsoft, ya se llamen PS5 o Xbox One Z.

    Por lo que si The Division 2 sale a finales del 2018 y Sony Y microsoft sacan más máquinas en 2019, no tenemos que tener miedo alguno.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Claudia-Arg

    Claudia-Arg Agente Famosillo

    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos:
    63
    Pienso lo mismo, no creo que sea tipo expansión, creo que va a ser una continuación pero en otra ciudad, como para renovarlo.. y espero que sea de cero, no me gustaría comprar un juego nuevo (no una expansión) y tener ya mi baúl lleno, me gusta agarrar un juego de cero y darle horas y horas para conseguir un buen equipo.

    Igualmente cuando venga una segunda parte seguramente va a tener muchísimas ventas, más allá de los típicos comentarios de que "el juego no sirve o está muerto", pero despues sale una actualización (como pasó en el último evento global) y los servidores se llenan; aparte es un juego que tiene casi 2 años y sigue dando contenido y de que hablar.
     
    A rhuarcaiel, floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página