Atacante clasificado tiene un 10%+5% adicional de daño a protección y si usas fusil de asalto es otro 23% adicional, por lo que es una muy buena combinación para PVE. Aparte que llevas una estabilidad adicional del 20%+10%, y ayuda bastante a manejar el arma.
Gracias por las respuestas, en este evento a ver si consigo los set clasificados y empezar a experimentar con ellos las diferentes combinaciones...
buenas compi, yo tambien estoy en la lucha casi diaria (ahora en veranito es mas facil) de conseguir clasificados.. aunque tambien te digo que llevo uno de los set con mochila ninja+guantes salvajismo+ resto depredador(atributos orientados a aguante) ... me da un 4100+8450+3200 ... !!y me va de escandalo!!... salu2...
Gracias, agente, yo tengo varias armas, pero siempre prefiero los fusiles de asalto y las ametralladoras ligeras, por sobre los subfusiles, porque no me ha salido ninguno decente...
emilio, pues actualmente en el puesto de fabricacion del piso franco de Clinton (Piers) se puede fabricar un subfusil MP5 de la Marina... Si no lo tienes, te lo recomiendo. salu2.
Gracias, vamos a probarlo, si es que tengo los fondos, si no obligado a recurrir al viejo truco de recorrer las calles matando lo que se mueva...