¿Sabeis si cambiaron el tiempo de reanimacion de 3segundos a 5segundos? Me suena que antes de la 1.8 , el tiempo de reanimacion de la estacion eran 3 segundos y ahora son 5 segundos. ¿sabeis algo? Gracias
En la 1.6 pasaron el tiempo de reanimación de un agente de 3 a 5 segundos. Con la sexta pieza de reclamador clasificado han reducido el tiempo de reanimación al 50%; o sea que si el normal del juego ahora son 5 segundos se queda en 2.5 segundos con el equipo clasificado al completo.
Tienes razon, lo que te puse en el anterior post era así en el PTS y luego lo volvieron a dejar en los 5 segundos en el set definitivo.
Hya una forma de ayudar a los compañeros que es lo de cura a aliados en los mods,pero eso te perjudica a ti en el reclamador,es mejor poner 5% en tiempo de curación de estación...y listo o duración del kit o longitud del circulo del kit,no hay más.El reclamador sea como sea es un set muy bueno y muy recomendado para resistencia...
La reducción del tiempo de reanimación la quitaron por que según elllos (Massive) era demasiado "OP" en pvp. Los mods de rendimiento los mejores de largo son los de rango de la estación.
Yo aunque juego en machtmaking siempre, suelo ir con este set, en PVE, no soy egoista. Me siento cómodo y aunque no voy a tope de electronica, ayudo bastante y pego lo sufiente como para no aburrirme. Le meto 4 mods de velocidad de curacion, es decir, con lo que da el set mas 20% esta bastante bien. Ademas de aptitud en las armas que acelera las habilidades 7,5% cada vez que mato y en los talentos el que alarga la duracion de la habilidad 10 segundos, la verdad es que me apaño bastante bien. Por lo tanto, misiones, resistencia, incursiones, soy un buen apoyo. PVP es otro cantar
Buenas a todos! Yo también suelo ir de Apoyo con el set de Reclamador, aunque no lo llevo confidencial, llevo tres piezas confidenciales del Reclamador y dos de Autoridad Táctica más la Mochila Ninja. Es una combinación con la que voy muy cómodo, tampoco voy full Electrónica, en Armas y Aguante llevo lo justo para poder abrir Destrucción y Ferocidad, el resto todo a Electrónica, de esta manera hago algo de Daño y tengo una Estación y Sticky más que respetables, los modificadores de rendimiento son para estos últimos, Daño Sticky, Velocidad de Curación de la Estación y Radio de Alcance. Además acompaño el Set con la Casa y la Gran Alejandro, suelo hacer las misiones Legendarias e Incursiones en Heroicas en Matchmaking y nunca tengo problemas, sólo Señal Robada se atraviesa algunas veces, pero bueno, esa Incursión en Matchmaking es punto y aparte. Un saludo a todos!
Que tál, tengo el set de reclamador confidencial y como comentan para resistencia es una ayuda enorme para el Squad, lo dejo a 9K de Electrónica para el bonus que si la estación es destruida por un enemigo no tengas el enfriamiento y la coloques instantaneamente. Lo restante lo dejo en aguante, de armas M4 con Talento, Competencia (Ferocidad-Desición) o bien la Caduceus/La Casa
Calculo que tenes 50% de aceleracion de habilidades, es un hibrido interesante, muy buena idea. Saludos
Buenas Compi! Casi, casi, se me ha quedado en un 48%. Tiene 4.000 en Armas y Aguante y Casi 8.000 en Electrónica. La Gran Alejandro con Ferocidad y Destrucción y La Casa con Destrucción y Letalidad, esta última con un 36% de Probabilidad de Crítico y un 86% de Daño Crítico. Los modificadores tienen todos el 3% de Aceleración de Habilidades y los de rendimiento con un 4% de Daño de Bomba Adhesiva. A mi me va de lujo, me siento muy cómodo y es divertido poder vaciar cargadores a la vez que sueltas la Estación y tiras la Sticky. Un saludo.
La verdad es que en reclamador si no voy con 4k de dps o daño armas no me siento comodo,por lo menos yo.
Es más divertido, porque ofreces apoyo a la escuadra y además puedes ayudar a bajar enemigos, 4.000 en Armas y un par de armas con buenos talentos es más que suficiente para un Reclamador, diversión asegurada.
Como funcionan los mod de autocuracion de primeros auxilios y el de aliados? En q casos son útiles y cuando conviene usarlos?
Los de autocuración de primeros auxilios permiten que tengas tu una mejor curación (imprescindibles en un build DPS), y los de aliados, pues tus compañeros de equipo.
Funciona aumentando sólo la curación de los Primeros auxilios, que es la habilidad de la pistola que tira vida.
Hola! Varios apuntes y/o opiniones: No te hace falta llevar 48%, estás desperdiciando mods. Al llevar la estación de reclamador, ella misma te da 15% de aceleración de habs (mod de munición y aceleración), con lo que estás sobrepasando el CAP. Lo óptimo es tener unos 34%-35% de aceleración y llegarás al CAP dentro de la estación. Yo llevaba dos de rango y dos de velocidad. He puesto todos a rango y la velocidad de curación apenas la noto, me cura igual de bien. No sé si con la pieza del reclamador (100% velocidad de curación) se llega a un CAP que desconozco, pero lo que digo, no lo echo en falta. Sin embargo los mods de rango se notan un huevo. En mi opinión, todos a rango, no se nota la velocidad de curación y el rango hace que te puedas mover con más libertad. Yo opino distinto: el médico en el caso de que le hagan foco, tiene que aguantar, su misión es tener al grupo curado a tope y no morir, nunca. Si en algo tengo que invertir lo sobrante en electrónica, será en aguante. Ya los demás hacen el daño por ti. Saludos!!!
Muy buenas Compi! Imagino que son maneras distintas de jugar, a mi me divierte poder ir bajando NPC's mientras ayudo al resto de la escuadra, y te puedo asegurar que como está calibrado mi Set es de mucha ayuda. Con respecto al 48% de Aceleración de Habilidades puedes tener razón, pero claro, cuánto tardas en enfriar la Estación ? Porque pierdes un 30% de Aceleración de Habilidades cuando no está desplegada, el 15% de la propia Estación + el 15% de los Mods, además, ese 15% que saco extra no es de los Mods de Rendimiento, esos los tengo dedicados a Salud, Velocidad y Distancia de la Estación, el 15% de Aceleración lo saco de los Modificadores de Equipo, no los tengo con Salud, sino con el 3% Aceleración de Habilidades. Con el Reclamador no juego como Médico de Combate, sino como Apoyo, no sólo curo, ofrezco Munición, Curación, Inmunidad y algo de Daño por si tengo que tirar in extremis a algún Escopetero, que no sería la primera vez que me quedo sólo y gracias a ese Daño que hago tiro a algún enemigo y despliego la Estación para curar al resto del Equipo. Si como tú dices vas sin Daño, y en lugar de eso lo pones a Aguante y te pilla un Escopetero, vas al suelo, la única opción es tirarlo, o correr y rezar para que no te siga. Ya jugué mucho tiempo de esa manera que dices, cuando el Reclamador ofrecía barra libre de Agua, Balas Incendiarias y Explosivas, etc.... Por aquel entonces tener un Reclamador que tuviera al máximo el Pulse y la Cobertura Inteligente en la Escuadra era un puntazo, ahora me va más este estilo de juego, es más, cuando lo nerfearon creí que nunca más lo usaría, y aquí estoy, disfrutando como un enano con el. Saludos.
Claro, cada uno que lo juegue como quiera! Que conste que yo solo daba mi opinión!! Si explotas la estación estando dentro, se aplica su aceleración de habs. Es decir, llevarías el CAP mientras la enfrías, aunque no te salga reflejado en la parte "personaje". Si has hecho triaje antes de explotarla, igual (puedes aplicarlo tb durante el enfriamiento, claro está, simplemente es para precisar que el previo triaje tb se le aplica). Con lo que estás desperdiciando mods igualmente. En mi caso, dura unos 7/8 seg. en enfriarla (CAP + triaje).