Hola! Quería saber si alguien tiene una buena configuración de su equipo exótico (barret, rodilleras y demás) enfocado en PvP. No sé si priorizar daño, electrónica o por dónde ir. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevo esto y va de lujo contra agentes en ZO o LS, llevo vigor con cura potente para la sobre cura, 30% de enfriamiento que podrían ser 39% pero no encuentro guantes skull decentes , las dos habilidades creo tienen 27 seg de enfriamiento o menos, tengo un par de buenos chalecos de barret pero en la 1.6 no los e usado. No pude sacar la captura xD me banearon de la pagina donde dan el url de las imágenes ahah. pero te lo explico básicamente lo que llevo: *7000 armas-3000 aguante-5000 electrónica *4 mods de armas+3% de enfriamiento *1 mod de aguante+3% de enfriamiento para activar reflejos *salud en rodilleras y mochila *61% resistencia a quemaduras repartido en mascara, rodilleras y mochila, por si las minas xD *potencia de habilidad en mascara *enfriamiento de habilidades en chaleco(9%) y pistolera (6%) *los guantes llevan daño critico y prob de daño critico, pero preferiría enfriamiento de habilidades que es otro 9% que los cambiaría por prob de critico. *llevo MP5 y su daño esta en 21.3, muy bueno para mi gusto xD mas tarde te pongo imágenes, espero xD saludos.
Te recomendaría usar salud en las rodilleras y la mochila, así los 300 que te sobran de aguante meterlos en armas, saludos.
Gracias capo! Voy a ver de agarrar alguna otra pieza porque creo que a las que ando ya no puedo recalibrar las habilidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola si y estaria bueno que consigas pistolera suprema(amarilla) con el talento agilidad o fuerza. salu2
Y por como viene el set, debería llevar esa pistolera con aguante, dps o electrónica? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pistolera es la unica pieza que trae los tres atributos (armas,salud y electronica), trata que los tres sean arriba de 1200(no es facil conseguirla). Salu2
El lunes saco la primera parte de una guía para PVP, donde en la primera parte intentaremos aclarar conceptos para que entendamos el juego en su forma PVP y el miércoles sacaremos la segunda parte de la guía entrando en detalle en como y de que forma equiparnos.