SET DEL ATACANTE BUGEADO????

Tema en 'The Division 1' iniciado por Paletus, 19 Jul 2017.

  1. Paletus

    Paletus Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola a todos:

    Hoy me he puesto el set del atacante,4 piezas y lo he probado en la galería de tiro,el set funciona bastante bien allí,el problema viene dado cuando salgo a mundo abierto y me pongo a usarlo.
    A veces no cuenta el aumento de daño,hasta que ya llevo unos 10 disparos,otras veces sale un símbolo,que creo que es del del set y desaparece el aumento de daño,aun disparando al mismo tio y otras veces al matar a alguien desaparece el aumento de daño de golpe aunque este al 30%.En la galería,cuando llego al 100% me cuesta bastante tiempo que esto desaparezca en cambio en el mundo abierto lo hace con muchísima facilidad.
    Si entiendo bien el set cada acierto sube un 1%,cada seg lo baja un 1% y cada fallo un 2%.Me pierdo algo,puede ser que sea incompatible con algún talento de las armas???

    Gracias por la ayuda
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    el set de atacante es algo especial, no tienes que fallar ni un tiro para conseguir el %, por atinar ganas 1% pero al fallar una bala pierdes 2% así que la tienes difícil para mantenerlo, te recomiendo usar una SASG, es mucho mas fácil mantener el buff y pegas que das gusto en PvE, ya que ganas 8% por cada disparo y tendrías que tener muy mala puntería para fallar xD
     
  3. Paletus

    Paletus Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    gracias por tu respuesta,es mitad lo que has dicho y mitad lag,he toqueteado el router y ya va como debe
     
  4. darkowaiting

    darkowaiting Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    Para q el atacante funcione decente, yo utilizo mods de armas de estabilidad y punteria, pruebalo

    rogue life
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es que los NPC se mueven un poco mas que los muñecos de paja del campo de tiro, como te han dicho cada bala que fallas te baja un 2% el bonus.
     

Compartir esta página