Hola agentes queria saber que es el golpe critico el daño critico de arma es el propio daño del arma solo que critico prob.critico es el porcentaje que va saltar pero nose que es el golpe critico porque me quiero hacer un set de dead eye con una m700 carbon y otro rifle de mas de 30 balas y queria saber si el talento letalidad se anula con el set si alguien ya lo probó y que son los dps en armas. Ya que siempre se me suben o bajan cuando son mejores los atributos
Bloisther el golpe crítico es el plus de daño que se hace cuando al disparar un arma el impacto resulta ser crítico. Como en Tiropijo, disparando con arma de francotirador, y siempre que uses la mira, todo disparo que realices será crítico, pues lo que debes de buscar es siempre un aumento en el daño crítico. Armas: si vas a usar la M700 Carbón (te aconsejo también la SVD) pues busca que tenga talentos para hacer mas daño y olvídate de los que te dan probabilidad crítica (ya que todos los disparos son críticos). Hay alguno que no recuerdo el nombre pero para la Carbón te recomendaría Letalidad (aumenta daño crítico), creo aue es Preparación (más daño a mas de 30m) y Elevado (talento que lleva el arma por defecto. Para la Svd pues Letalidad, preparación y Competencia (esta de tercer talento porque te pide alta electrónica). En esas armas pon piezas modificadoras que lleven % de daño crítico y olvídate de probabilidad crítica. Piezas de Armadura: hay varias piezas que puedes sacar como atributo principal más daño crítico, aquí quebte ayude alguien porque no sé cuales son exactamente. Por ejemplo los guantes tienen tres atributos, busca 17% de daño critico, daño extra de rifle de frantotirador y el tercer atributo yo elegiría aceleración de habilidades. Luego creo que puedes poner daño crítico en rodilleras y mochila, hasta un 8% en cada una... eso sí, a costa de no poder meterle SALUD. Es un set para ir con más de 9000 en armas y muy bajo de salud. Blandito blandito, pero se trata de que no estés en primera línea de fuego y matar a cierta distancia. Como talento esencial te tienes que poner avance táctico que te va a dar más daño, y habilidades Cura potente (te da un 8% más de daño 15 segundos) y pulse de daño. Eso es a grandes rasgos, a ver si alguien entra más en los detalles y así aprendo yo también. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk