set de reclamador

Tema en 'The Division 1' iniciado por SETH-K2, 5 Ene 2017.

1. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas a todos de nuevo ,

Abro este tema para saber si alguien usa el set de reclamador como va , talentos , PVE , PVP
    armas que convinen con este set ,

venga reclamadores espero vuestras noticias ,

2. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Haber depende de como quieras enfocar el set, qye para mi es de apoyo,o a electronica o a dps pero siempre con maxima dureza y si o si la estacion de salud mi consejo es que pruebes ir con dureza y equilibrado en armas y electronica o sea tres piezas de aguante 1 de armas y una de electronica con mods de las 3 con proteccion y mods de salud estacion apoyo, sobre armas pues las que puedas activar los talentos con lo que tengas preferiblemente asalto y una ametralladora para dar apoyo y fuego de cobertura. Yo lo llevo así con pechera de vigor y mochila de especializacion

3. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias

La verdad tengo muchas piezas y bueno mirarlas aver yo queria enfocar en dps/ pvp. Pero bueno veo que no

Un abrazo y muchas gracias

4. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola, es uno de de los que uso, básicamente siento que es un set para hacer jugar a los demás porque está enfocado en rendimiento grupal y no individual. Si juegas solo la única ventaja es que los consumibles duran más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página