Set con exóticos.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Miguel Angel, 24 Mar 2018.

1. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Buenas de nuevo a todos.

Me he echo porfin con algunos exóticos curiosos en mi regreso al juego....guants Skull. ..chaleco de mía amigo Barret....

Me recomendáis alguna buil que pueda ver si puedo montar donde se aprovechen estas piezas.
    Que debo buscar en casa que me ponga. ..a que atributos mínimos debo llegar para q merezca la pena intentar montar dicha combinación.

O si me mandáis algún link donde pueda mirar genial.

Muchas graxias

2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Pues en este hilo hay muchas builds, pienso esa configuración ya ha quedado un poco atrás desde la salida de los sets confidenciales.

3. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Pienso igual que el compañero, si te quieres hacer uno para aprovechar las piezas y probarlo, Yo me hice uno con todas las exóticas salvo la Mochila y la Pistolera, puedes usar piezas amarillas o dos confidenciales para suplirlas, pero que no sean del mismo set para no anular el talento de los Skull.

En cuanto a los atributos, pues lo más normal es que vayas a daño, al gusto del consumidor, Yo busqué crítico y daño crítico y lo combine con la casa y no recuerdo que arma secundaria, seguramente ametralladora o franco.

Un saludo.

4. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Muchas gracias !!!. Pensé que aún tenían más utilidad.
    Aún así probaré a ver q sale por probar q nunca está mal

5. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    De los exóticos, el chaleco y los guantes eran las piezas estrella antes de la aparición de los clasificados. Con el aumento de las estadísticas básicas de los clasificados han quedado en desuso. La mochila en un set exótico no te ofrece nada, se tuvo que repensar para combinar sets verdes. Las rodilleras algo se usaban, máscara y pistolera poca utilidad tenían frente a otras piezas amarillas.

6. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Si no tienes ningún set clasificado completo de los top móntate de mientras una build con los exóticos q tengas:
    Barret,skulls,mochila de especialización máscara de refuerzo,y luego ya para pistolera,rodilleras pondría algún clasificado(q no sean los dos del mismo set) para subir algo los stats.si tienes la house con ese arma o sino una m4 en su defecto,con talentos para pvp ,recalibra las piezas para llegar a lo máximo q puedas de Probabilidad de crítico.ahora para números a poner en armas/aguante/electro eso es enredar hasta q encuentres un equilibrio en el q estés cómodo.un saludete!

7. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Llevo el set clasificado Nómada q según dicen es de los mejores. Además de ser el único q tengo entero jajaja
    Muchas piezas clasificadas más pero me faltan uno o dos para completar....así q seguiré buscando a ver si puedo completar alguno más estos días si la suerte me sonríe.

8. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Si llevas nómada yo continuaría con ello,por lo menos hasta tener atacante o depredador y entonces probaría a ver con cual me identifico más,son los 3 sets más competitivos en pvp.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347

Te pongo lo que se usaba....y lo que es mejor en cierta manera para utilizar los exóticos....es más para poner un equilibrio entre armas,aguante y electrónica....el barret ayuda a ello,la de vigor no,por tanto si nos ponemos vigor pues se juega de otra manera.

En escaramuza,lo de la JTF usaban este set con mascara de ferro a veces.,pero yo nunca lo he utilizado...

Ahora yo te recomiendo atacante si o si....es el mejor set.

Depredador todo a 9800 de aguante para escaramuza

Df3 como lo tengo yo también vale,pero si da con alguien que se pone balas explosivas el escudo dura dos segundos,ten cuidado con eso.

Y el Nomada que no tiene perdida alguna y es un ser muy bueno para ir a arma y electrónica.

Te pongo vídeo explicado

Perdona que no te ponga una batalla es que no me ha dado tiempo ya que estoy con Fortnite dando caña a ver si aprendo algo.

Última edición: 30 Abr 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Muchas gracias a todos por la info, consejos y videos y de más.

Por cierto....dado q solo podre jugar hoy a los EG de esta semana....una vez terminen..... va a existir alguía forma de conseguir confidenciales ??

11. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Si. Creo recordar que en el apartado de Noticias y Anuncios hay un post donde se especifica el % de dropeo en todas las actividades del juego.

Un saludo.

12. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Gracias. Es por seguir con la ilusión de poder hacerme con alguno más entero antes de q muera el pobre juego....aunque para mi ahora es como haber comenzado de cero y me lo estoy pasando pipa jajaja

13. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Tranquilo, vas a poder equiparte mejor, van a venir nuevos Eventos y si no recuerdo mal, volverán a repetirlos todos de aquí a final de año, aún le queda vida a The Division, al menos este año.

Un saludo.

14. Miguel Angel

Me Gusta recibidos:
    181
    Pues a seguir disfrutando y a cruzar los dedos para que la espera del 2 no sea demasiado larga jajaja

Compartir esta página