Servicio para organizar partidas online

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 9 Mar 2017.

1. Txalata

Txalata Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    600
    Buenas...
    Sabéis de alguna web, app o similar que permita a la gente organizarse para echar partidas online de cualquier juego en cualquier plataforma? Tiene que haberlo, pero no he dado con él.
    Por ejemplo, te añades con tu id en plataforma PS4 con los juegos Destiny, Division, Battlefield 1 , etc.
    Sueles jugar los sábados de 0:00 a 2:00 y das de alta una quedada el próximo sábado para hacer la incursión Señal Robada en The Division. La gente que le interese se apunta y comenta, se añaden los ids en PS4 si no los tienes y el sábado juegan.
    PS4 tiene implementada la funcionalidad de crear eventos de este tipo con los amigos, pero lo he visto un poco engorroso, tampoco veo a nadie usarlo.
    Es un poco parecido a la zona de reclutamiento del foro pero más potente. Que se pueda poner que obligatorio chat de voz y cosas así...
    Hay algo similar?

Saludos!

A firefox2 le gusta esto.
  2. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    La verdad no conozco una global de todos los juegos, normalmente en BF era que veía eso y participe en varios enfrentamientos de clanes... ya que en este juego es muy práctico porque uno rentaba sus propios servidores y organizaba la partida para el enfrentamiento de clanes...

Pero juegos como destiny y otros son difíciles ya que el pvp es muy aleatorio. Hasta en the división es difícil en la nueva expansión.

Última edición: 9 Mar 2017
    A Txalata le gusta esto.
  3. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Nosotros tenemos un grupo de WhatsApp que juega en Xbox y somos alrededor de 100 miembros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página