Anoche el PRIMER jefe que hice en mundo abierto de NY me tiro la LADY MUERTE............. Creo que es uso exclusivo para pvp por lo que pude probar....
AVISO NAVEGANTES: por si no habéis leído el funcionamiento de las cacerías de Temporada, si empezáis la temporada en difícil tenéis que seguir en esa dificultad, si se cambia, se pierde todo el progreso. Ayer me pasó, hago el búnker en desafiante, luego me voy a New York, un par de jefes en heroico, luego regresé al D.C. y cambié otra vez. Lo dicho, hay que leer la letra pequeña . No se pierde la progresión del avance en la temporada, llegué al nivel 7. Lo bueno es que me cayó la Némesis en la Isla de Roosvelt en desafiante. Es frustrante que te caigan piezas moradas en esa dificultad, pero es lo que hay hasta que lo arreglen. Otra cosa, ¿a nadie más le parece una chapuza el sistema de asignar los puntos SHD?. Eso de tener que ir rotando los puntos obligatoriamente me parece más, deberías poder ir colocándolos dónde quisieras. Luego está e apartado de canjear materiales, desde hace dos semanas que no acumulo, porque ya tenía 1500 y al boostear un par de agentes me coloqué en 2000 y pico. Lo que hago es canjear el puntos SHD por 10.000 miserables puntos de experiencia.
Buenas... si te refieres a la dificultad global en el caso de PS4... cuando vas al mapa en la parte inferior te aparecen las diferentes interacciones que tiene cada botón y para ingresar al menú de cambio de dificultad global es presionar la cruceta hacia la derecha... Algo leí sobre este punto que mencionas... pero no se si se aplicara a toda la cacería o solo a cada punto o proyecto amarillo (01 recompensa + 03 puestos de control + 01 misión), ya el día de ayer complete el punto de constitution hall en desafiante, posteriormente me fui a dar apoyo a un amigo que tenía su sesión en difícil y cuando regrese a la mía aun se marcaba como completa.... será solo por cada punto amarillo que no se debe cambiar o fue por que el cambio de dificultad no era en mi sesión... alguien a probado en profundidad este punto... gracias
Se me fueron 3 misiones al carajo . Ayer dejé el mundo en desafiante con la directiva del Niebla de Guerra activada. Al iniciar otra vez sesión he visto que no está, no voy a tocar nada no sea que se vuelva a perder el progreso.
Una pregunta, les ha pasado en la mesa de calibración que si van a cambiar algo, al momento de confirmar el cambio les aparece un cambio distinto?, me refiero a que por ejemplo me paso que tenia una mochila con daño de arma y daño de habilidad, quería cambiar daño de habilidad por una posibilidad de critico y antes de confirmar el cambio me aparecía que lo que se iba a cambiar era el daño de arma que yo quería dejar en la mochila, no se si me hago entender?.
Hola Santiago, lo explicaste bien, eso lo veo casi siempre y a veces retrocedo para asegurarme de recalibrar lo correcto . Ahora que lo comentais también dejé anoche las directivas puestas, no sabia que suceria eso.
Gracias por la respuesta, sera un bug, o tendrá algo que ver con que los equipo tienen una habilidad principal?, a lo mejor esta no se puede cambiar.
El único límite máximo en el juego es el 60% de probabilidad de golpe crítico (CHC). Ningún mod de habilidad superará los 3000 skillpower (SP), por lo que se desperdicia cualquier SP por encima de 3k. No hay límites en ninguna otra estadística, sin embargo, según el algoritmo de daño actual, solo es cuestión de distribuir las estadísticas por igual para lograr el máximo daño. Dado que el daño por disparo en la cabeza (HSD) y el daño por golpe crítico (CHD) comparten el mismo multiplicador, en su lugar, podría arrojar CHD / CHC completamente por la ventana y aún así causar la misma cantidad de daño al apilar HSD (todas las armas tienen algo de HSD nativo) a menos que estuvieras luchando contra un objetivo sin cabeza, es decir, razorback / robótica. No me preocuparía por los soft caps en este juego por nada, excepto por las modificaciones ofensivas que tienen una compensación entre el daño del arma y el daño a la armadura (DTA). Otra data que encontre,aclaro use el traductor de google puede haber palabras o interpretaciones incorrectas. Salu2
Referente a lo del reserteo del progreso en la cacería, ojo también al pasar a la sesión de otro jugador que tengo la dificultad cambiada, se va a resetear el progreso. Están trabajando en una solución. Hoy me he marcado con otro jugador una ronda de 3 puntos de control en global desafiante, uno de ellos subió a nivel 4. Muy buen loot, con caída de piezas verdes y siempre soltó plano. Qué raro se hace enfrentarte a los Cleaners en las calles de Washington, pero se agradece por así hay más variedad de enemigos.
A vosotros nos pasa que al terminar de conquistar puestos de control de cacería nos aparecen los dos renegados? A mi me han aparecido siete veces ya... Si al menos soltasen algún exótico los puñeteros!!!!
Pues tres seguidos y ninguno ha aparecido. Hoy me han caído las rodilleras . También me he dado cuenta que me he cargado la mochila con nombre que daban con el progreso de temporada. Tendría un buen talento y se destruyó al pasarlo a la biblioteca, ya volverá al caer.
Hola. Tengo una pequeña duda, resulta que hice una de las condiciones para que el primer renegado a cazar aparezca, o sea, tomé tres puntos de control, una recompensa y una misión. El porcentaje para que salga Júpiter subió un 5%, pero cuando hoy cambié las directivas en los ajustes globales, volvió el porcentaje a 0 y tuve que volver hacer de nuevo los requisitos. La cosa es, por tercera vez me ha pasado lo mismo. Supongo que es un bug o ¿simplemente tienes qué intentar hacerlo todo sin tocar los ajustes globales o en un tiempo límite? Gracias
Yo lo que hice es hacerlo todo en.normal para terminarlo ..así luego hacerlo en la dificultad más difícil..
Menudo bluff el amigo Neptuno. Pensaba que sería algo similar a NY y todo se queda en algo anecdótico, una pena. Si el enemigo final de la cacería es lo mismo, menuda decepción.