Buenas, estoy pensando en comprar el seasson pass (juego en la ps4) compre el juego normal. La duda es si recibire todas las recompensas como aquellos que compraron el juego al inicio edicion de oro y tal... Ya que el juego lo tengo de hace apenas mes y medio, segun estoy leyendo todas esas cosas del vendedor de recompensas la recibire (ropa, pinturas para armas, etc), pero tambien recibire los suministros esos que tanto hablan, esos que aparecen cada 15 dias? y por ultimo, con la seasson pass se incluyen todos los dlcs que salgan o cuantos incluye, ando bastante perdido en todo esto xDD Gracias de antemano!
Deberías de recibirlo todo sin ningún problema, y el seasson pass es para todo el contenido que salga, un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, si quieres coger la suministros que salen en el mapa principal en esta quincena, pillate el season pass antes del día 1 y con personajes de nivel 30 podrás recogerlos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo el del día 15? Si es así, entonces si lo recibo no habré perdido ninguno . Y ya por último me gustaría saber si recomendáis comparar el seasson pass en Game o en el store de la PS. Muchas gracias agentes. De paso, os digo que el nik que uso aquí es el nombre de mi agente, nivel 30 score 228 (por el momento), espero subir al comprar el seasson pass
Pero al final el día 2 es la actualización, es decir que es una tontería el regalito...pero si que vale la pena comprarlo el seasson pass por las mochilas de policía y de medico
El 2 es la actualización pero ten en cuenta que la siguiente que entra en el season pass es después de verano y bueno, tienes dos piezas por personaje hasta entonces.
Además en tienen planteado en massive añadir más contenido al season pass en próximas actualizaciones además de los propios DLC
Hola...No olviden los de Season Pass que hoy hay suministros fuera de la zona oscura....espero que toque algo interesante...
Ostia..... A mí se me había olvidado los suministros esos, gracias Rodripa por recordarlo, un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas ya tengo el seassor pass, se me olvido comentarlo, al final lo compre en la ps store, y sí, obtuve los suministros (los anteriores), los de hoy ya los tengo disponibles, pero sólo soy 240 y quiero subir un poco mas en la zona oscura, así me darán mejores objetos También quería comentar que es una pena lo de esas armas (por su nivel), seguro servirían mucho en el inicio. Y las ropas y colores de armas, me gustan, lástima no entren esas ropas nuevas como la del oeste y tal... Por último las mochilas sólo utilizo la que aumenta a 7 los botiquines, ya que con dos piezas del set táctico (si mal no recuerdo) obtienes +100% de munición. Bueno ahora toca esperar a mañana a ver el subsuelo
Con respecto a la munición puedes mirar este artículo que te aclarará bastantes puntos: http://www.universothedivision.com/maximizar-la-capacidad-municion/ Un saludo agente Id ps4: morrfo
Entonces es estrella solitaria xDD Yo suelo obtener ese +100% de munición y la mochila del seasson pass que otorga otros dos botiquines, pero intentaré reunir esas piezas, gracias por el aporte