Yo también andaré en esas, BF para mí es uno de los mejores, lo juego desde Battlefield 1943 el único que no me gusto fue el Hardline pero del resto, todos me gustaron. Principalmente BF 3, para mi gusto el mejor. Así que compañero allá nos veremos y ojala formemos un buen clan para rentar nuestro server.
A mi encanta Battlefield pero es querer comparar entre géneros que no tienen nada que ver, que el The Division no deja de ser un RPG.
No comparamos hombre! Yo ya me canse the division, no me motiva jugar algo que no arreglan sus creadores y cuando salga sus arreglos, yo ni lo jugare porque me han cansado su incompetencia.
No llegué a probar la beta. He visto varios vídeos de las batallas a caballo contra tanques y demás. Gráficos muy buenos pero no le veo profundidad. A mí eso de ir matando a saco si contar con un poco de estrategia ya me aburre. Me gustan más tácticos, en los que el grupo tenga que coordinarse. De este tipo el juego que me encanta es el Heroes and Generals que hay que ir capturando puntos para seguir avanzando. Supongo que el Battlefield 1 será similar, pero los vídeos me han dejado frío, me parece todo un poco caótico. Espero que no sea así porque me habia creado buenas espectativas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk