1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se centrara la próxima expansión,Survival,en PVP puro o será una mera ampliación de la zona oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por maty, 11 Ago 2016.

  1. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Se supone que si es una ampliación de la ZO o esta relacionado con esta sería en Manhattan, por que ZO como tal solo hay una y esta en Manhattan pero bueno solo son especulaciones, yo creo que nos quedaremos en la zona que estamos ahora mismo mas que nada porque hay un monton de mapa que esta "hecho" y esta bloqueado como central park encima de la ZO o el famoso barco del puerto, pero bueno ojala cambiáramos de barrio y si fuera así yo me decantaría por Brooklyn que se supone que iba a ser el mapa jugable del juego en un principio y no solo el inicio del juego.
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    La ampliación de la zo va hacer central Park. Ya lo veréis como será esa zona.
     
  3. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Lo del Central Park lo tengo claro, es más en el mapa esta más claro aún !

    A lo que me refería en mi mensaje es si no creéis que habrá una nueva zona aunque sea PVE ! Creo que harán algo parecido a Subsuelo, me da que será en el Bronx y con un mapa distinto !


    Salu2 !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     

Compartir esta página