1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvajismo!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés v, 30 Jul 2016.

  1. PiT-R

    PiT-R Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Me ha dado diarrea ver eso de "deshonesto"

    Arg...
     
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    No sé qué daño ,crit etc tienes tú pero de 1 tiro suelen caer solo agentes flojitos no?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Me puedo equivocar pero me faltan números o llevas dps inflado ahí . Y daño anómalo para escopetas no vale para nada de nada



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cae gente hasta con 120k de vida (unos 500k en dureza)
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si si ,yo tb tiro aveces de 1 tiro y he visto videos pero la mayoría de las veces con cobertura , etc a un agente con 400k de dureza es muy muy raro tirarlo de 1 sin ayuda externa , con cobertura ,pulse chetado etc si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Con pulse a tope o cobertura no? Sino que daño crítico etc llevas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Puedes compartir con nosotros tu Build si no es mucho pedir? Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Es mas no le hace falta mas que el cargador con 5 tiros con eso sobra en todos mis personajes llevo 1 por si acaso en el atacante porque sube el dps a cada disparo en el alfa junto a la super 90 para tener los 6 talentos en el vigilante por lo ovbio que es llevarla el 4 sin un rol fijo la llevo pero no la utilizo tanto ya que por ahora va de tactico sin bombita que es de maricas solo apoyando con curaciones y cobertura

    En cuanto pueda la subo eso si habra parametros top secret que si no os copiais ;););) por cierto cual de las builds
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2016
    A aQu1Les- le gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A un amigo mio le ha pasado y sin coberturas ni nada, no se como lo hacen pero lo hacen

    Llevando 4 de atacante y 2 de ultimo recurso...vamos un secreto que no veas jajajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2016
  10. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo con pulse sin pulse si te digo la verdad nunca la he probado cierto es que es muy raro que me ponga de renegado no por miedo si no que me gusta que la peña se lleve lo suyo me pongo solo cuando veo que es inevitable y para que tengamos nosotros o sea mi grupo el control de la situacion pero en cuanto llegue subsuelo creo que el farmear se tirara para alla y el pvp será una autentica carniceria

    Pues te equivocas no llevo ultimo recurso en el del alfa si pero en el de atacante no hay llevo 5 de at. Y chaleco temeridad con muuuuucho aguante y muuucha proteccion
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2016
    A aQu1Les- le gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    La peña es mejor que se lleve lo suyo siendo tu renegado así vienen por ti y los matas jajajajajja. Pvp no existe ahora mismo cómo tal en el juego porque estas más pendiente de los 1000 npcs que te vienen por cada calle, que de los cuatro jugadores a los que matar.

    Yo con 140k en la m870 express jamás he conseguido matar de un tiro...y hay peña que mata y aun así tienen mucha vida. Siempre usan algo que por lo menos a mi se me escapa.
     
  12. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ok colega,es que no sé cómo se puede llegar a 3800 de armas con 3900 de aguante...me dejaste loco ahora,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Buena arma eso si te hace falta celeridad si o si para recargar lo mas rapido posible si no chungo como no lo mates de 1 o 2 tiros
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Por mucho aguante y mucha protección que lleves no llegas ni al 60% en protección daño anomalo así como vas. Te acabas de soltar una burrada que no veas y yo voy igual y sino mirate cada prenda. Chaleco te dará un 15% y ahora que te toque con valor alto en armas o aguante y protección que ahora mismo es imposible. Así que no mientas porque es imposible tener todo los valores tan altos sino serias el DIOS de la zo que no lo eres.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues es facil intentando tocar armas y aguante cuando ves que estan bajos y llevarlos a lo maximo de cada pieza y lo demas con mods como loco eso si a veces lo que falta es la habilidad ( todo no se puede tener) el truco es ir buscando piezas siempre encontraras alguna que te valla mejor
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que te metes mods de daño anomalo muy bien pero enséñame foto que vea esas stats porque las veo infladas.
     
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Los mods de rendimiento dan mas que eso te lo aseguro eso si no lo vas a encontrar a la primera un ejemplo de cuando hacia la aug para una aug buena hice 40
     
  18. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Para hacer eso hay que meter pila horas de farmeo,o tener mucha suerte con las piezas,y que te salgan con lo preciso para poder recalibrar solo aguante o armas...mi suerte farmeando es lamentable....solo tengo completo el set de atacante,con buenas piezas,no son Full 100% pero van bastante bien...pero lo comparo con vuestros equipos y chatarra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    No te preocupes que en cuanto pueda las subo

    Horas bastantes por desgracia tuve un accidente laboral y tiempo es lo que tengo
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2016
    A aQu1Les- le gusta esto.
  20. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Recupérate pronto colega,espero no haya sido mucho la averia,saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página