1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salud, aguante y protección

Tema en 'The Division 1' iniciado por GuilleAC, 23 May 2016.

  1. Asprillas

    Asprillas Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ya se que trolea bastante la verdad y sobre todo el tener que recalibrar varias veces, hoy mirare con tiempo como funciona todo esto ya que tengo bastantes sets en el alijo que no uso al bajarme bastante el aguante y subir armas e intentare ir investigando todo.
    He pasado de no pillar morados a ir recogiendo hasta la gente que se cae para tratar de venderlos y poder ir recalibrando.
     
  2. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    Yo recomiendo ver este vídeo, que aunque está en inglés, se entiende bastante bien:



    Viene a decir que es una curva exponencial, siendo el elemento multiplicador la proteccion, es decir que los últimos tramos antes de llegar al 75% son los que más te suben.
    Obviamente tener más salud también ayuda, ya que nos da más vida, pero debemos hacer el esfuerzo, recalibrando o con mods, de alcanzar el 75% en proteccion:) .Espero haberte ayudado en la medida de mis conocimientos.


    EDIT: Donde dije Resistencia, quería decir PROTECCION.Soy un parras,perdón por la confusión
     
    Última edición: 8 Jun 2016
    A Morrfo y Asprillas les gusta esto.
  3. Asprillas

    Asprillas Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muchísimas gracias a todos chicos, gracias a vosotros ayer hice una mejora en el personaje, al menos vuestros consejos no cayeron en saco roto, ahora falta ir mejorando poco a poco.

    Gracias
     
  4. perforete

    perforete Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    buenas gente, me acabo de registrar aunque sigo esta web desde hace un tiempecillo, yo tambien estoy liado con el % de amortiguacion y no consigo subirlo.
    Aqui os dejo los datos lo mas detallados posibles para que puedan ayudarme en la medida de las posibilidades.

    PROTECCION 9308: amortigua un 38.94% NO SE COMO SUBIRLO MAS

    Ahora paso a datar mi equipo por si sirve de ayuda:
    *Chaleco: Marca del depredador 2846 ARM
    Atributo principal: proteccion +1092, proteccion enemigos elite +6%
    Atributo secundario: +54% capacidad municion

    *Mascara: Estrella solitaria 891 ARM
    Atributo principal: +5466 salud
    Atributo secundario: +15%resistencia sordera/ceguera

    *Rodilleras: Marca del depredador 1653 ARM
    Atributo principal: +3692 salud
    Atributos secundarios: +10% daño proteccion enemigos, +30% resistencia sordera/ceguera, +32% resistencia quemaduras

    *Mochila: Marca del depredador 1276 ARM
    Atributo principal:+14% adquisición de recurso habilidad exclusiva
    Atributo secundario: +16% resistencia quemaduras

    *Guantes: Marca del depredador 997 ARM
    Atributo principal +9% daño enemigos elite, +4455% daño francotirados, +16% daño critico de arma

    *Pistolera: Estrella solitaria 1645 ARM
    Atributo principal:+655 Protección

    ESTE ES MI EQUIPO.

    ahora les dejo mi armamento por si es necesario:

    Principal: G36 MEJORADO 173650 DPS
    Daño: 17.9k +1655
    DPM: 750 +36
    CARGADOR: 30 +30
    TALENTOS:violencia, letalidad y concentrado

    Secundaria: UMP-USC Rediseñado 130438 DPS
    Daño: 19.4k
    DPM: 650
    CARGADOR: 20 +20
    TALENTOS:Letalidad, imperdonable, ferocidad

    Arma de mano: M9A1 de oficial 158257 DPS
    Daño: 16.3
    DPM: 450
    CARGADOR: 20
    TALENTOS: maestria, depredador

    Y ya en las armas diferentes configuraciones pero creo que lo principal esta todo puesto, una vez soltada la parrafada... alguien podria analizar estos datos y aportarme una solucion para subir la proteccion?

    Recalibrar lo he hecho con el chaleco para probar y no ha subido absolutamente nada

    saludos!
     
  5. perforete

    perforete Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Acabo de hacer un par de modificaciones en mi equipo pasando de esos 38.94% a 47.10% de protección

    Cambié las rodilleras de marca del depredador a estrella solitaria de 2744 ARM y la mochila tambien marca del depredador pro otra igual pero con ARM de 2137.

    Con esos dos cambios en protección tan significativos he conseguido aunmentar en casi un 10% mi protección.

    Ahora voy a recalibrar un poquito para definir el personaje pero creo que el cambio ha sido tremendo y sin apenas penalizar en DUREZA y y DPS's

    saludos, aún asi espero opiniones

    EDIT: Recalibrada la mochila subiendo la protección en 48 y sin penalizar arma ni aguante.
    Recalibradas tambien las rodilleras: pasan de 2744 ARM a 2815 ARM que esta muy bien, encima me ha subido la dureza en 3310 puntos

    ahora ya tengo 47.60%

    mejor verdad?
     
    Última edición: 28 Dic 2016
  6. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    todavia te queda para llegar al 55% de protección, yo y mucha mas gente lo llevamos y difícil de conseguir no es, precisamente
     
  7. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Bienvenido al foro @perforete.
    Con respecto a la protección ten en cuenta que cada pieza tiene una protección base (no recalibrable) y una protección añadida como habilidad (excepto guantes y máscara), además los mods de caracerísticas para las piezas (los de la izquierda) pueden tener como habilidad también proteccción. Los valores máximos que puedes encontrar en las piezas son los siguientes:
    Pechera: 2003 de base, 1263 de protección por habilidad y 562 de dos mods = 3828 valor máximo de protección
    Máscara: 1001 de base y 281 de un mod = 1282 valor máximo de protección
    Rodilleras: 1668 de base, 1263 de protección por habilidad y 281 de un mod = 3212 valor máximo de protección
    Mochila: 1334 de base, 959 de protección por habilidad y 281 de un mod = 2574 valor máximo de protección
    Guantes: 1001 de base = 1001 valor máximo de protección
    Pistolera: 1001 de base, 673 de protección por habilidad = 1674 valor máximo de protección
    Esto hace un valor máximo total conjunto de todas las puiezas de 13.571 que en TIER-5 es un 56.77% de protección.

    Un saludo
     
  8. perforete

    perforete Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Entonces me queda por pulir unas cosillas para llegar a las cifras que me estáis diciendo.

    Gracias!
     
  9. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    De esta forma al menos tienes una guía de cual es tu objetivo
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Citare tu primer mensaje ya que es donde comentas que no sabes como subir mas la proteccion, para PvE tu set es mas que suficiente para encarar cualquier cosa, pero si quieres jugar en ZO... caerás con mucha facilidad.
    También te dejare este tema donde están los valores máximo de protección y valores por ti mismo que te falta mucho.
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/valores-maximos-de-proteccion.2129/#post-29301

    *A tu chaleco le fata proteccion, lo mínimo que te recomiendo llevar en este es de por lo menos 3100-3150 de proteccion (el máximo es 3266).
    *En la mascara tenemos el mismo caso, te recomiendo llevar mínimo 940 de proteccion (el máximo es de 1001).
    *En las rodilleras es donde mas falta proteccion, re calibraría ese atributo de salud por proteccion. el minimo que te recomiendo llevar es de 2700-2800 en proteccion (el máximo es 2931).
    *En tu mochila tenemos el mismo caso anterior, re calibra el recurso de habilidad a proteccion, en este te recomiendo llevar 2100-2200 (el máximo es 2293).
    * Los guantes son mas que perfectos en proteccion (el máximo es 1001).
    *La pistolera también es mas que perfecta en proteccion (el máximo es 1674).

    Ese cambio de mochila y rodilleras estuvo perfecto, ahora solo queda mejorar principalmente el chaleco, también buscar mods con atributo de proteccion amigo, ahora mismo solo están en venta mods de electrónica con proteccion, también ponte listo cuando los enemigos te tiren mods y revisa que tengan proteccion, te servirán. saludos.
     
  11. perforete

    perforete Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias por los comentarios, tomaré nota e iré mejorando todo lo posible donde me aconsejáis.

    Saludos
     
  12. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    @boli todo el daño que no sea producido por un arma de fuego se considera daño anómalo.
     
  13. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Ahora que hablamos de protección y demás. He cambiado modificadores en mi personaje de mayor calidad más protección por ejemplo y casualmente la protección baja.

    Lo mismo me ha ocurrido al recalibrar una pieza para subir la protección. Consigo subirla y cuando voy al apartado supervivencia la protección a bajado. Fenómenos paranormales del division. Saludos
     
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    75%de proteccion en tier5? que sepa esta capado a 56,algo lo maximo y cuesta llegar a mas de 55 lo suyo
     

Compartir esta página