Sacarse el platino

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gabi, 31 Mar 2016.

  1. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    uuuffff me parece ahora mismk imposible!!!jajaja ya e leido q hay mogollon de gente q ya lo tiene pero a dia de hoy me parece q hay un par de trofeos q no se yo si lo lograre jajaja,los q lo teneis le habeis metido mucho tiempo,os a costado mucho??ya me apuntatr a alguien q me ayude a las desafiantes y alguna mas q me parece complicado Jejjee
     
  2. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    El platino no es difícil. Lo peor de todo son los 293 coleccionables que tiene el juego :eek: La desafiante se puede dejar para más adelante una vez ya tengas mejor equipo. El resto son fáciles

    Si tienes dudas en algún trofeo, dilo que yo tengo el platino :cool:
     
  3. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Los coleccionalbes los tengo ya todos jajaja pero por ejemplo yo creo q e desmontado las de 100 piezas ya y no me salta el logro...se ve en algun lado las q llevas??las de las misiones con paciencia acabare haciendolo digo yo jajaja
     
  4. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    El trofeo de desmontar 100 piezas me saltó de los primeros, es raro que no lo tengas ya... Creo que no aparece por ningún lado leas que llevas.
     
  5. Fulanoide

    Fulanoide Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    como bien dice @maderako, no es dificil, a mi solo me quedan los coleccionables, pero me da pereza xd
     
  6. Gabi

    Gabi Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    A mi es que el rollo farmear me mola jajaja soy raro si...jejeje te cambiaba esos trofeos por alguno q no me apetece nada hacerlos jajaja
     

Compartir esta página