1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Runner , lagger , o qué coño hace este tío??

Tema en 'The Division 1' iniciado por ZidanePro5, 28 Nov 2016.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Pues esta tarde lo pruebo pero juraría que con la 1.5 ya no están los teletransportes y te dejan en el mismo sitio.
    A lo de la solución es "muerto en el acto" discrepo , cojones que trabajen un poco los putos vagos estos y arreglen el mapa coño que hemos pagado una pasta por el juego y los "grandiosos" dlc , aparte de donde quedo la prioridad de massive de solucionar todos los fallos ? Vaya panda de mantas ,cada día estoy más quemado con ellos y la hora que tarde ayer en entrar no ayuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo, hacer otra cosa que no sea solucionar el error es parchear, y eso como poco es de poca profesionalidad.
     
  3. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    A mi me pasaba a menudo en la 1.3.

    Lo mismo me decían cheto que noob xD
     
  4. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Disculpa, no lo hice con esa intencion... de todas maneras parece que con la ultima actualizacion de 20mb arreglaron esos puntos de teleport, pusieron objetos para no pasar.
     
    A Gambrinus, avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya, sé que no lo hiciste con esa intención, pero entiende que lo borrara.
     
    A SkArPoX y MP28 les gusta esto.
  6. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Entiendo que lo eliminaras, o dime en que momento demostre que no lo entendi? o_O
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Todos los glitch están arreglados aunque lo hagas te envía al mismo sitio. Me alegro que este arreglado.
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Jajaja tranquilo que al final entramos en bucle, remarcaba lo de borrar porque apenas he borrado nunca post y más que nada era para auto convencerme yo mismo
     
    A MP28 y SkArPoX les gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El mismo día de la 1.5 unos mendas me lo hicieron pero murieron jjajajaja porque les llevó al mismo sitío jajaja y lo he probado y pasa lo mismo vamos. Te carga la pantalla pero te deja en el mismo sitio solo alejado unos metros. Así que estupendo en este tema para todos.
     
    A Gambrinus, MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Pues de lujo entonces, me alegra saberlo.
     
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo del tema de desaparecer delante tuya es una trampa que estan utilizando bastante sobre todo arabes y ksa se llama lag switch que es que la velocidad de descarga es la normal pero la de subida es la minima para que el servidor crea que este s en un sitio pero realmente estas en otro consecuencia que los demas jugadores ye ven donde estabas hace dos segundos asi que cuidado ayer mismo me paso con 1 ksa qye le daba en la cabeza y no lo marcaba cuando lo vi venirme de frente morí y en la kill cam se ve k estaba atras
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Nada a grabar y mandar a ubisoft yo se a alguno que lo ha baneado mas que nada por los mensajes que me han mandado alabandome:D
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo aparte los denuncio a sony y que se lleven 15 dias sin play que cuando vengan verás como vienen mas suaves eso les jode mas que llamarlos noobs
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Que asco.... o toman medidas contra estas mierdas o la ZO pierde toda su gracia. Con lo bien que me lo estoy pasando últimamente con enfrentamientos de igual a igual....

    A todos los que pillan usando trampas más que retirarles la cuenta (pensad que un árabe, ruso etc se lo vuelve a comprar rapidito y de nuevo a trampear), los metería en una sesión de "only cheaters" y que se den por el ojal entre ellos.

    Ayer vimos a un notas que disparaba con una m44 desde la cadera y te mataba de un tiro a traves de las paredes.... Pues nada, como solo molestaban en la z1 nos subimos a la z6 tranquilamente (bajamos expreso por que estaba en caceria)

    Salud
     
    A Ped_33 y MP28 les gusta esto.
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver lo de la cadera con el franco es normal yo en la 1.4 con 3 y 3 de cazador y vigilante con una carabina m44 los mataba de un tiro a la cabeza y como me diera critico los dejaba muertos in situ la cosa es cuando lagean o desaparcen eso ya es en si una trampa
     

Compartir esta página