Yo hice el Hotel Grand Washington solo una vez en invadido y no me soltó el plano... no se si sería porque aún no había roto la SR1 Adrestia. A ver si este jueves vuelve a caer en las invadidas...
Listones. Desmontada la Adrestia empezaron a caer las piezas siguientes. Lo que no me atreví a hacer fue desmontar dos al mismo tiempo. Luego lo intento. Sent from my iPhone using Tapatalk
Tampoco lo hagas, desmontas una, haces el Tour de fortalezas, crafteas esa Nemesis y luego vuelve a repetir el ciclo (romper la segunda Adresita y nuevamente el Tour, crafteo y así hasta que te aburras de craftearlas).
gente para que se active el tercer talento de la nemesis en la otra arma principal, es necesario tenes algun tipo de mira en especial o con todas se activa? ..
Tiene que ser una telescópica. La C79 (5% daño a élites) y la AQOG (20% distancia optima) te valen para activar el perk sin necesidad de tirar del zoom automático que tienen las 8x en delante.
Hola.. Una cosa que no me queda clara es cuantas veces puedes hacer lo del franco y por ende cualquier arma exótica,me refiero a volver a conseguir las piezas y eso.....si ya los tengo todos...¿me vuelven a salir las piezas? Es que por ejemplo, en la Cuenca tidal,cojo la llave y luego abro la caja,pero ya no me dan el franco para desmontarle y así empezar el ciclo......¿hay que hacer algo en especial o ya no te vuelve a salir más?? Y lo mismo para los demás exóticos... Solo tengo 1 personaje.... Un saludo
Yo ya inicié mi segunda Nemesis Simplemente crea un segundo Agente (Agente_02). Lo llevas hasta la Bade de Operaciones y haces las visitas obligatorias, de lo contrario cuando entres de nuevo te tocará volver al caminito hasta la Casa Blanca. Luego, desde el alijo, le pasas a ese Agente_02 las Armas exóticas para que las tenga en su inventario. Con esto logramos que el Agente_01 no tenga las exóticas en su inventario o en el alijo. Ya lo siguiente es que con tu Agente_01 haces la Cuenca Tidal y listones tendrás de nuevo una Adrestia. Esto sucede porque el Agente_01 no tiene rastro de la Nemesis. Mientras no tengas en inventario o alijo una exótica, te volverán a caer. Creo que así funciona la cosa, por lo menos para aquellas que construyes. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ayer monte mi cuarta nemesis, y ya tengo otras dos piezas para la quinta, vas ganando exoticos para romper sin darte cuenta... XD
Igual que el compañero, hice la isla, fabrique el rifle, se lo pase al segundo pj, completé la Cuenca para poder romper el adrestias y repeti la isla.
Buenas noches gente, como va! Por casualidad alguien que esté conectado y tenga la Isla Roosevelt invadida para sacar la última pieza que me falta para la Nemesis? Soy de ps4 id: just_s1mple77 gracias de antemano!
@Txakurron si ya las hice me queda solamente la Isla Roosevelt para terminar la Nemesis. Gracias por la info!
Yo ya te go las 4 piezas pero no me sale el plano del arma en Gran Hotel Washington, ya lo hice en normal, difícil, desafiante y heroico y no me lo dieron, porque me persigue la desgracia
El cambio que le han hecho al arma es para mejor. Ahora se puede aguantar el disparo sin límite y soltar para lograr el máximo daño.
Buenas. Consulta. Si querér rompí mi nemesis con todo esto de equipo nuevo. Tengo que buscar todas las piezas otra vez?