rifle de franco para full electrónica

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 28 Jul 2017.

1. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Que onda, pues como dice el titulo, tengo mi set de reclamador con 3k ARMAS/3K AGUANTE/ 9K ELEC, pero necesito algo que pegue algo mas de daño, con ese set llevo un MP5 con casi el máximo daño base, pero al llevar todo a lectronica apenas pasa de 14k de daño, pero los talentos son los mejores ya que llevo competencia/talento/aptitud, para un rifle de franco cuales talentos me recomiendan? eso si, equilibrio lo pongo si o si en el 3 slot. Es raro preguntar esto xD pero ahora si que tengo poca experiencia con builds full electronica y necesito ayuda, saludos.

2. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Historiador es una muy buena elección para un reclamador . Alta cadencia con daño extra por las explosiones. Con talento y competencia funciona muy bien, y como la munición no es problema para el reclamador estas escupiendo balas a diestro y siniestro. Y un buen complemento para el reclamador es la torreta.

A cruddieX le gusta esto.
  3. Agente87

Agente87 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    En el vendedor de equipo de la central está un historiador muy bueno para electrónica

4. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Hay un M700Carbon con muy buen daño a la cabeza esta semana en ZO con frialdad y brutalidad, le pones equilibrio en el tercer slot y te puede servir para el build electrónico. Frialdad te rebaja los enfriamientos, con brutalidad pegas más a la cabeza y equilibrio si te gusta va muy bien para jugar en cobertura. Eso sí, vas a tener que pegar a la cabeza.
    Yo me lo voy a pillar para mi build de autoridad táctica.

Última edición: 29 Jul 2017

Compartir esta página