yo acá en Chile no e podido hacer la raid nunca concordamos con horarios en mi clan cuando los vamos a juntar siempre faltan ,cuando veo los vídeos de avalaaancha hacer la raid se ve tan fácil , pero en ps4 no lo veo igual y mi trabajo el ser casado , ser papa esposo con suerte juego sábado y domingos saludos
En exploración es mucho más fácil,menos mecánicas de juegos.no te dan los mismos premios,pero me lleve un avioncito para la mochila.
yo la he hecho solo dos veces , mi clan lleva 30 40 veces, y mi me la dio la caja en mi segunda vez q la hacia abriendo con las 5 llaves que me tiro la partida,.... tuve suerte.?
Pues señores, me llego el turno. Un colega que no la tenia abrio cofre ayer y le salio, y como no la tenia se la quedo. Hoy a vuelto a abrir (porque tenia diez llaves) y le ha soltado otra, que me ha correspondido a mi . Ademas, en esa misma raid le ha tocado a otro colega, asi que nuestro grupo de raid ya esta a full de aguiluchos. Muy buena arma. Metida al set, 29.4k. Ahora, a mejorar el set para sacarle partido
Yo también fui afortunado y me soltó el aguilucho en la primera apertura de la caja, en esa raid nos cayeron a dos.
Esta semana están saliendo muchas portadoras... seguro que yo que jugaré el lunes y el miércoles no me va a caer ninguna...
No desesperes Jorge, a Charrua le cayó en la raid 78, verás como toca. P.D. A mi me la pasaron hace 2 días.
tranquilo compañero. nosotros hemos hecho 3 raids en 2 días, en los que han salido 3 portadoras a dos personas. Yo llevo 10 raids enteras completas, y en ningún momento me ha caído a mi. de hecho, si no llega a ser porque le tocaron dos a mi colega yo seguiría con mi fiel AKM en la raid... animo, es cuestion de mucha paciencia y mucha suerte. ya sabes que el loteo en este juego es como es (basura)
todavia no hice nunca ninguna raid y mi duda es.... si los premios q dropean son para todos o solo para el mas rapido, xq si dropea una de estas portadoras del aguila y es para el mas rapido deberia ser alta carniceria eso jajaja