1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reto a muerte ps4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 18 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Si crees que es inventado. En la lista de division trucker, mira en clasificación de España, a ver si sale o no, magre_1986
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Lo de retar a compañeros no lo veo mal pero tío, te fallan las formas, lo de llamar a @VSengir nena no está bien, te ha dado en otro post su id y que es de pc, regálale una ps4 o juega en un pc para agregarle y pelear.

    Agrégame si quieres aunque ya te digo que matarme en ZO no va a tener mucho mérito ya que ayer tenía el personaje en 228 después de unas tres semanas sin entrar.

    ID PS4: avalaaancha


    Aquí estamos, como he dicho antes no veo que tiene de malo que alguien rete a medio foro a pelearse en la zona oscura, otra cosa son las formas que en el 90% de sus comentarios es lo que le falla.
     
    A Magre1986, Valthor y VSengir les gusta esto.
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Avalaaancha empieza a Jugar en PC y cuando tengas lvl 30 y equipo "te reto" a un duelo.
    Como quiero que sea interesante te ayudo a farmear equipo y a subir de lvl el pj.
    El perdedor paga la ronda de cervezas y las raciones ... ;););)

    A VSengir no le reto, que ya se que me gana y seguro que aprovecha para ganarse una cervezas y unas raciones de gratis :D:D:D
     
    A Magre1986 y VSengir les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo de regalarme la ps4 estoy totalmente a favor....si hace falta me dejo matar 1 vez al dia em directo para que vean lo malo que soy en ps4 jejejejeje ;)

    No hay drama por mi parte...no ofende quien quiere.... De todas formas creo que hay el botón de denunciar si alguien quiere que los moderadores intervengan....y creo que el de ignorar tb está por ahí....lo que pasa que nos perderiamos grandes aportaciones.



    A las 22:00 donde quieras...puedo elegir sitio de la ronda de cervezas + picoteo ligerito ( gambitas de huelva, zamburiñas, percebes ...etc) jejejejeje

    Ostias.... Como me xonces que lo iba a intentar jajajaj me lie a contestar sin acabar de leer lo último.... Jajajajaa para nada te gano... Si vieras el estilo qie tengo en morir...en esto es 20% realidad 80% buen marketing para parecer pro jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Nada, nada. Que ya te he visto en acción más de una vez y se de lo que eres capaz. Soy consciente de mis limitaciones.
    Como mucho nos reunimos unos pocos y nos tomamos unas cerves con tapas y pagamos a pachas.
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si no hay pulpo a feira paso de ir, que después de comerlo casi todos los días en estas vacaciones tengo mono, estoy por ir a casa a por el bote de pimentón jaja
     
    A VSengir y Valthor les gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Al final me veo quedando con medio Universo The Division para tomar cervezas, tapas y raciones :D:D:D
     
    A Magre1986 le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Buen sitio para ver como se desmorona la civilización y esperar a los raikers jaja
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues la verdad es que si. Además tiene un lado bueno.
    Cuando activen a la segunda oleada ya estaremos todos juntos y será más fácil montar escuadras :D:D:D
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Cuida que hay mucho cabronazo rogue que disfruta mas matando agentes blanquitos

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Hombre, esos son los primeros a los que convocaremos a las cañas, por eso de que estén ahí paraditos, desarmados y medio borrachos. No estarán en condiciones :D:D:D:D
     
    A VSengir le gusta esto.
  12. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    asi es...............las formas y el contenido. no creo que en el general sea el mejor sitio para hacer un post donde se reta a dos personas o tres en concreto a la vista de todos, ademas como se ve es de esperar que sirva para trollear y flamear el foro pero no sirve para NADA , ABOSOLUTAMENTE PARA NADA., Siempre he tenido entendido, en los años que llevo dando vueltas en los foros de distintos juegos, que se abre un post para aportar algo a la comunidad.............no para arreglar tus asuntillos personales con otros usuarios del foro, para eso sirven los privados, o para trolear o flamear el foro.

    Pero vamos, lo que decidas por mi me vale, lo comparta o no, pues vosotros sois los moderadores.............pero muy "normal" no es no.

    un saludo
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y que harías tu entonces? banear cualquier salida de tono? banear lo que no "aporte nada al foro"? Quien dice si algo aporta o no aporta algo al foro? me parece muy subjetivo eso. Digo yo que será mejor usar los botones ignorar y que si algo se pasa de castaño oscuro pues se tomen medidas.

    Ademas mucho con holograma pero aún no he visto ningún reporte a moderación.

    Y no digas que no sirve para nada cuando este hilo ha servido para que @VSengir y @Valthor se inviten a unas cañas y unas raciones.
     
    A Valthor y VSengir les gusta esto.
  14. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Yo soy de la opinión que si Holograma no existiera, habría que inventarlo. Siempre hace falta alguien así para dar algo de perspectiva.
     
  15. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    para empezar yo he reportado varias veces a holograma, otra cosa es que os llegue o no, pero he reportado varias veces por su forma de dirigirse a los demas usuarios con faltas de respeto incluidos. Asi que no me vengas con esas.,

    segundo lo mas normal cuando se abre un post que no aporta nada a la comunidad o son rencillas personales entre algunos usuarios es hacer los siguiente, aunque me extraña que no lo sepas:

    1-poner un ultimo post el moderador diciendo algo asi " este post no aporta nada a la comunidad y agradeceriamos que los conflictos internos o retos entre jugadores se arreglaran via correo interno que pare eso esta. Muchas gracias".............o cualquier cosa parecida.

    2- CERRAR EL POST O HILO

    NO hace falta banear a nadie si no lo crees necesario y no se han producido insultos graves o amenazas fisicas, pero siempre esta la opcion de CERRAR EL HILO con lo cual ya queda claro la posicion del moderador y del foro.

    Eso es lo habitual , ahora como te comente eso ya depende de vuestras directrices y del tono/calidad que querais que tengan vuentros hilos y post--------------lo que decidas o decidais para mi me vale, pero no me vengas en que no sabes que hacer para cortar un post que no aporta nada de nada a la comunidad sino que solo es un post para trolear y flamear.

    un saludo

    PD: y lo de que el post sirve para que inviten a unas raciones............francamente no se como tomarmelo. Creo que deberias hablar con algun otro moderador para saber como moderar un foro donde cualquiera puede escribir.........pero ese comentario no es muy apropiado la verdad. Reflexiona sobre lo que es moderar un foro abierto a todos.
     
  16. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Yo me apunto
     

    Adjuntos:

    A avalaaancha le gusta esto.
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Magre, te apuntas al reto de Jugar en PC y pegarnos unos tiros o a quedar para tomar unas cañas y unas raciones???
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La entrada (y salida) del foro es libre para todo el mundo, hay foros mas serios con mejor o peor calidad que seguro están encantados de acoger a mas miembros.

    Antes no veía motivo para cerrar el hilo ya que holograma tiene su toque de atención por llamar "nena" al compañero y faltar en otros hilos, si sigue en la misma línea se hará lo que se considere oportuno.

    Ahora si que lo voy a cerrar porque no sé que problema tienes exactamente conmigo para que en cualquier hilo que coincidimos los dos, acabas llevando todo a lo absurdo con lo mal que modero y lo mal que llevo el foro, sinceramente me aburre mucho ya que esto viene de meses atrás.

    Por privado podemos seguir ya que esto entra en "no aporta nada a la comunidad o son rencillas personales entre algunos usuarios".
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página