1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reto a muerte ps4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 18 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Mi id en el foro es mi id de ps4 adi que agregame y examos unas partidillas
     
    A Nserie le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    @Nserie decia k lo peor eres tu!! Jajajaja mira que no poder jugar juntos!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    menudo canalla estas hecho @VSengir! Tanto juntarte con tu amigo te estas volviendo un Hater.. jajaajaja

    Ya lo se compañero. No descartes la opcion de bajar y montarme un ordenador rapido! jajaaj Pero bueno al menos las risas ya las tenemos sin jugar no? Y eso hay que agreadecerselo a...

    Risas patrocinadas por Holograma. Tu troll y cada dia el de mas gente
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Nserie vaya amigos que te echas jaja, no te ralles déjalo cuando lo veas juegas una partida con él y ya está así ya se quedara contento.


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk

    Estás en todo lo alto de la lista negra, te tiene cruzao jajaj


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2016
    A VSengir y Nserie les gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Soy nuevo en el foro, pero en serio hay gente que dice estas tonterias por aqui ? madre mia los gamer pro jajajajajaj comprate una vida chaval
     
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Vale! Me has agarrado.
    Que yo también tengo grabado un video con unos cuantos de aquí:8 en total, que los matamos dos.
    Te lo voy a recordar: zona 6,entre los cleaner izquierda,derecha lastman y esquina entrada al túnel.

    Me encanta que me digan rata, pero los he matado ya

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    y donde estan los moderadores????..................para CERRAR ESTE POST QUE EVIDENTEMENTE NO APORTA NADA AL FORO

    un saludo
     
    A kurunir le gusta esto.
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Todo mi respeto a kurunir y Valthor.

    No me interesa duelo con los que se han ofrecido por ps4, porque esos no me han agredido en ningún momento,solo se toman a personal lo que no es para ellos.

    Los que sí están en la lista les dire lo último, porque me llevare del Consejo de los que con educación me han respondido.

    1. En el foro hay muchas invitación a juntarse y probar equipo, que es lo mismo que en duelo.

    1. El único motivo para imvitarlos a un duelo es porque me ha cabreado sus números queno lo son todo, sus matematicas y su forma de creerse con maestría en the división.

    2. Me parecen personas de 40 años en adelante que de creen maduros del mundo gamer y eso ya les confiere derecho de menospreciar un reto, como si fuera algo mediocre, de ratas. Algo que se ha viste desde el 1994.

    3. Los rete, para demostrar que los numeritos y la teoría no te van a ayudar siempre,incluyen muchas habilidades(y no hablo de electrónica).

    4. Mejor me quedo siendo un rata,mediocre,poco aim,jugador de play 4. Pero no me fui por la tangente.

    5. Nunca use bajos apelativos a los jugadores de pcs, porque eso no viene al caso,ahi si sería y con razon un maldito rata.

    6. Este rata se despide y les recuerda que tiene un video con los nombres de 8, incluyendo youtuber, que si me mataron, pero yo solo les mate 4,y con mi compañero 8. Aún así no lo he subido porque no me interesa creerme el pro.

    7. Soy un troll, pero no busco excusa con falsas menospreciaciones inventadas para evadir el tema principal

    De nada.




    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
  10. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    hombre yo tambien, pero ya se ve que este tal Holograma se creyo que el mundo se fue a la mierda de verdad y no sale de casa por si acaso,

    francamente no entiendo como no hay ningun moderador actuando aqui, pues a parte de trolear y deciros de todo................no se para que sirve .

    un saludo
     
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me has dado tu id,id inventado que no aparece en ninguna consola, por favor Dame tu real id

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Desde que entras a comentar compadre sube el pan. Si no le tiras a un o le tiras a otro. Y ahora saltas con la del reto a muerte porque te sientes dolido? cuando has sido tu el que vienes pisando a todo el mundo? jajajaja que yo ya te he dicho que ahi tienes mi usuario y que cuando quieras tenemos un combate directo uno contra uno que a mi me da igual perder que ganar socio y menos en un juego en el que se premian las horas de farmeo y no la habilidad. Comprendo que quieras medirte contra gente que curramos y no estamos todo el dia enchufado es normal jajaja pero tampoco te hagas la victima ahora y el dolido que no te pega. Por lo que he visto hasta ahora la peña como es contigo no lo es con nadie.. Empieza a preguntarte porque. Un saludo

    PS4

    Nserie


    jajaajajaj +1
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2016
  13. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    con esto ya esta todo dicho,.

    un saludo
     
  14. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Nunca pensé que tendría que darte la razón en algo... de todo se aprende algo.
     
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Hay que reconocer que si alguien esta dando vida a este foro eres tu @Holograma. Pero yo cambiaria ese tono heroico por uno mas amistoso. Si en el fondo no seras mal chaval pero te pierden las formas. No voy a seguir haciendo sangre de la herida porque no me gusta cuando unos cuantos acorralan a 1 solo que es lo que esta pasando aqui, sea por la razon que sea pero esque pareces que lo estas pidiendo a gritos.

    Un saludo
     
    A Magre1986 le gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ya te lo dije en otro hilo holograma...dejalo correr. Disfruta de la vida y no te tomes 4 lineas escritas como algo personal pq normalmente son solo discusiones y no ataques personales...
    Llevo dos dias cayendo hasta con el vendedor de los punto de control...pues k le vamos a hacer...me voy a ver una serie y cuando se me pasa el cabreo vuelvo...haz lo mismo en los foros.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Magre1986 y Nserie les gusta esto.
  17. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Lo que más me da risa en este post es que al autor le molesten los números y las matemáticas y no me haya retado a duelo a mí, que soy el único que le habré respondido con matemáticas si no me equivoco.

    Pobre chico.
     
    A Nserie le gusta esto.
  18. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Bonito comentario..."caja negra que se conecta a la tele" gracias por respetar a los usuarios de la " caja negra". En este post brillan muchas cosas pero...debido a su ausencia.

    Un saludo agentes
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  19. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Tus números ni le presto atención. Por eso ni te mencione porque no es contigo el lio.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  20. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Y a que números le prestas atención?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página