Resumen streaming CONFLICTO

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por aalleexx81, 20 May 2016.

1. aalleexx81

aalleexx81 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    20
  2. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    bueno pues francamente tengo que decir que parece que Ubisoft se puso las pilas y a esperas de testarlo uno mismo TODO TIENE MUY BUENA PINTA.

un saludo

PD: lo digo sin reparos pues he estado mucho tiempo cagandome en too lo que se menea, a ver si lo que parece es y empezamos a darle caña al desarrollo del juego,

3. ZidanePro5

ZidanePro5 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    113
    Buenas tardes, cómo consigue 200K de salud?? es por lo nuevo que decían que juntaban aguante salud y protección o es porque llevan una salvajada de equipo?

A Rhaveni le gusta esto.
  4. Dukhe

Dukhe Aficionado

Me Gusta recibidos:
    20
    Si, es el cambio que van a introducir, esperemos que funcione mejor que el DPS.

Saludos.

A Rhaveni le gusta esto.
  5. Rhaveni

Rhaveni Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    Que buena pinta tiene esto. La primera semana sólo podremos hacer la incursión en difícil, me gusta.

6. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Bueno por fin se ponen las pilas con el PVE tanto para conseguir equipo y mas créditos fenix, así la gente no tiene que entrar a la zona oscura si no le gusta. Pero lo de los "paquetes de Seur no entregados" ya veremos, madre mía la que se va montar con lo de robar la cuerda. Eso si viendo que puedes cargártelo antes que te rompa la cuerda y te cargues a un renegado si quiere hacerse el gracioso esta bien.

Compartir esta página