Buenos dias a todos. Pues ya solo quedan 5 dias para el dia 12...jajaja Bueno eso los que puedan jugar el dia 12..porque me temo que ese dias los servidores van a estar de risa aunque ojala me tenga que tragar mis palabras. Pero a lo que vamos... alquien sabe si ya existe algo, rumores...cotilleos...sobre los requisitos que te pedira la raid ????
La incursión lleva ya algún tiempo apareciendo en el mapa, en la zona inferior derecha, y al ponerte sobre ella, y si no recuerdo mal, indica que será recomendable tener un nivel de armadura de mínimo 150. Si todo sigue tal y como se ha comentado hasta ahora, tener un equipamiento dorado de nivel 30 equivaldría a un equipamiento de 163, mientras que un equipamiento dorado de nivel 31 equivaldría a 182. Viendo esos valores, es de suponer que el nivel de armadura recomendable de 150 será para las incursiones en difícil, y que para niveles superiores de dificultad ese valor será mayor.
Algo asi me habia parecido leer a mi.... Pero esta mñn hablando con un colega estaba todo cabenzon diciendo que el habia leido diciendo que todo el equipo tendria que ser nivel 31.... y que no se bajana de la burra. Y mira que le decia que justo cuando saquen la raid desaparecen los niveles... eso para empezar... y luego tambien que mucha gente no lleva todo 31 porque tiene cosas ´´mejores´´ nivel 30.... y muchas cosas mas que no cuadran... pero nada...que el tio dale molino con que si que lo habia leido...jajaja
Yo creo que, teniendo en cuenta que el equipamiento de nivel 30 equivale a una puntuación de 163, y el requisito mínimo recomendado es de 150, lo suyo sería hacer la incursión con la gran mayoría del equipamiento supremo de nivel 30. Como detalle, según lo último que ha mencionado el equipo de The Division, el equipamiento que añadirán nuevo de nivel 32 equivaldrá a una puntuación de equipo de 204 puntos.