Reportar tramposos

Tema en 'The Division 1' iniciado por Fase_23, 10 Feb 2017.

  1. Fase_23

    Fase_23 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Estos "jugadores" de PC no solo hacen multiteam si no que son famosos por usar "hacks"
    Al LEGENDA_1710 lo veo en la Dark Zone desde la 1.2,los van a banear algún día?

    Link donde se ve a esta buena gente en acción:
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Hay mucho retrasado , yo es que debo ser muy raro pero no le veo la gracia a ganar a la peña con trampas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Ped_33 y aly007 les gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Jamás los banearan
     
    A Ped_33 y MP28 les gusta esto.
  4. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    jajajaja que ridiculo.
     
  5. JefeZombi

    JefeZombi Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Esto no tiene ningún merito y son muy malos jugadores que solo saben usar trampas para ganar.
     
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajajaj están jugando con patines con turbo... lastimosamente no creo que los baneen, seguirán con sus trampas
     
  7. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Eso es lag me han dicho algunos buenos jugadores ehhhhh. Jajjajajajajaj
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  8. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Que cabrones, me han robado mis patines, putos moracos. Grrr

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  9. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    La verdad que molesta mucho, yo dejé de jugar hace como un mes gracias a esos imbéciles, se ve que según Uplay el premio es para los tramposos, el resto nos quedamos mirando y desperdiciando nuestro dinero para nada.

    Supongo que tendré que comprarme una consola.

    PD: Además, no sé si se enteraron de la cantidad de cuentas que están robando, además de no proteger a los usuarios contra los tramposos, la seguridad de las cuentas apesta, ACTIVEN LA COMPROBACIÓN DE DOS PASOS, encima la forma de robo es tan estúpida que da vergüenza ajena.
     
  10. SkArPoX

    SkArPoX Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Bueno
    Nosotros nos encontramos hoy con ellos, BSE_cyborg y dark...nice.set, y bueno las palabras sobran al ver el video. Eso si, no nos quitaron las ganas de seguir jugando... tan facil como cambiarse de servidor. :cool:

     
    A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @Darkbullyeray el viernes noche os encontrasteis unos en el server no??porque dio la casualidad que cambiamos en el que estabamos (lo dejamos vacio;)) y al cambiar entramos en uno donde habia unos renegados en donde sali fui a por ellos y uno me mato de un tiro(me dio a mi la impresion tema de lag o lag switch) y vi que en el transcurso de cambiarme (vi que el que me mato era arabe y supuse que loa 3 igual) vi que te mataron. Pienso que matar a base de utilizar una trampa como el lag switch(velocidad de descarga bien y la subida a los minimos,cambios de vpn.etc etc.)es penoso porque afecta al servidor completo y deberia ser reportado aparte de que el que me mató a mi lo cojí de espalda le metí el cargador entero de una m4ligera con 21k y no le bajé ni lo mas minimo se dio la vuelta y de un tiraco muerto y remuerto en el acto, deberia ser baneado pero como dice @glorfindel mandas las capturas y ni te contestan, la cosa es que uno de mis compis le mando un mensaje de que lo iba a reportar y el notas se le rió, y le dijo que no lo iban a banear, por tanto ellos son conscientes de que el hacer trampas no va a ser un castigo:mad::mad::mad:
     
  12. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajjajjajaja nose.....nos encontramos a tanto ksa!!! Realmente uno se apunta a cabezota a tirarlo sabiendo que no le entra ni el puto daño....cosas del division.
     
  13. Terminator

    Terminator Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos:
    8
    es triste pero bueno tampoco me importa que me maten haciendo trampas alla ellos ultimamente hasta en ps4 aparecen desaparecen atraviesan de nuevo paredes ect ect
     
  14. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    En pc llevo 3 días encontrandome un tal djtermit2011 que tela. Creo que sale hasta en Youtube. Y aquí nadie hace nada.En fin... A seguir.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página