1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Renegado 2.0, debate, opiniones, tácticas de cacería, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 7 Dic 2017.

1. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Coincido 100%. Hace dos noches nos pasó algo parecido, éramos tres contra cinco, nos dimos caña durante más de media hora sin parar, nada raro, todo limpio. Luego se sumó un agente solitario a la fiesta y el grupo de cinco desapareció.

Lo pasamos pipa, cuándo la gente juega limpio, la diversión se multiplica.

A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Nosotros este fin de semana habremos desactivado de 20 a 25 cacerías, matado otros tantos agentes en cacería, otros tantos renegados, robado extracciones, nos hemos divertido mucho, como tiene que ser la zona oscura... eso si, mínimo uno o dos grupos de cronus o similares en cada servidor. No hemos encontrado ni un solo servidor sin alguno. Entre semana si hubo algún servidor en el que todos los agentes jugaban limpio, pero el fin de semana imposible!

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    No se si le pasa a alguien mas pero ayer por ejemplo abati a varios rogelios pero en las estadisticas no me sumaron todos...puedo asegurar que al menos dos los remate con el codazo en el suelo y otros dos juraria haberlos rematado a tiros,entiendo que estos ultimos cuentan para el que les da con la ultima bala...pero de los otros dos solo me sumo uno para la condecoracion de matar renegados y ninguno para la de matar renegados en caceria.... :-(

4. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Te entiendo, casi nunca salen las cuentas de matar renegados o en cacería. Yo ya no sé si se le aplica al que le mete más balazos o el que lo remata, cuando hay un popurri de agentes eliminando cacerías siempre me dan alguno pero cuesta mucho saber cual ha sido, ayer por ejemplo me pasó algo bastante raro, dos veces rematé a agentes en cacería, me salió el cartelito de "agente eliminado", pero abajo a la izquierda donde informan de una muerte no salía mi nombre, ponía que lo había matado otro...

Compartir esta página