1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Renegado 2.0, debate, opiniones, tácticas de cacería, etc...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 7 Dic 2017.

1. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Hemos pasado de blanquitos llorones a rogelios llorones....jajaja

A gorka222 le gusta esto.
  2. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Amen.

El origen de la dz es zona peligrosa por ser pvp. Esa era su esencia.

Podías entrar y farmear, pero podían robarte.

Ahora cuesta ver rogues, y se ha convertido una zona de farmeo masivo, con apenas peligro.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Que va,no te equivoques a mí lo que me
    Gusta es renegar y llevarme todos los que pueda por delante,q el sistema es este perfecto,que es el anterior pues mejor,pero vamos q en mi caso no es llorar,yo puse el vídeo en el q me linchan entre 9 tíos y 5-6 q esperaban en la maquina para desconectar porque realmente me resultó gracioso.es más disfrute esa cacería enormemente porque hasta q me tiraron bastantes de esos q me perseguían habían terminado en el suelo.realmente el sistema renegado 2.0 ha perjudicado bastante a los rogues,es una realidad,no es un lloro.en el momento q me tenga q poner a llorar y a quejarme por un juego dejare de jugar y empezare otro que esto no es para estar a disgusto.sigo disfrutando como al principio,ahora con mayor reto incluso.un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Claudia-Arg, shAkA y BOA_Lermi les gusta esto.
  4. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    Que pongan fuego amigo con todo el mundo excepto con tu grupo.

Con eso ya evitas que te lancen 40 grabadas a la vez, 10 últis y disparen drl sitio en modo estático/tiro al pato.

Es un modo muy injusto para el rogue.

Saludos.

A rhuarcaiel, D.Toro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Os pongo un video sobre lo que hay que hacer en la ZO cuando hay una cacería.

Me parece algo ideal, matar a los blanquitos que campean en el punto de desactivación jjjajajaj.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Video borrado por Moderación por incumplir las normas. Cualquier explicación que se quiera pedir al respecto, que se realice por privado.

Última edición por un moderador: 5 Ene 2018
  6. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Venga vale no os pongo el video jjajaja. Alguna norma incumplirá... supongo

A shAkA, Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Jajajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Si. Algo le pasa conmigo jejjeje. Suele pasarle a algunos moderadores cuando no se dice todo lo que ellos quieren. Pero yo como si no fuera conmigo xD. Que borre lo que quiera jajajajaj

9. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Sí, incluía contenido homófobo, así que lo he borrado. Lee las normas y así no te volverá a suceder.

Es los que tiene moderar a "niños" grandes, a veces no son capaces de comportarse.

Deja de montarte películas, si algún post contiene algo que incumple las normas las normas, lo borro sea quien sea el usuario, si tienes manía persecutoria es tu problema.

A D.Toro le gusta esto.
  10. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Venga va. El poder es tuyo, disfrútalo xD
    Por cierto, abstente de poner calificativos a la gente tipo "niños grandes" y tonterías de esas. Yo también puedo usar algunos simimares, e incluso más ofensivos si me apuras xD. Campeón.

Última edición: 5 Ene 2018
  11. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo solo digo que el unico rogelio bueno es el que acaba en el suelo soltando regalitos.....:D
    Que se a perjudicado a los rogelios en esta ZO 2.0?....puede ser....no creo que acaben aqui las modificaciones,pero es innegable que el fuego amigo tal como estaba era un chusco....por que por mas cuidado que uno tuviese siempre aparecia el tontainas de turno a cruzarse a posta para hacerte rogue....eso es lo unico que hubiese modificado yo,rediseñar el fuego amigo...

A Vt_tatun71_omega y D.Toro les gusta esto.
  12. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Seguro que puedes usarlos, y en este foro cómo mínimo, sólo lo harías una única vez. Si deseas seguir con el tema, puedes hacerlo por privado.

A partir de ahora, a seguir con la temática del hilo, no va a haber avisos.

A gorka222, Vt_Alejandro y D.Toro les gusta esto.
  13. rhuarcaiel

Me Gusta recibidos:
    912
    Jajjajajajaj

A Jano le gusta esto.
  14. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo lo que he visto bastante como "táctica" es que si a un miembro de la cacería lo matan lejos de la zona de desactivación, hace viaje ràpido hasta allí y mira como está el tema mientras llegan los otros, si hay muchos agentes tiene dos opciones, se reniega y los mata o se reniega y corre, despistando a los agentes mientras llega el grupo. Funciona bastante bien!

A D.Toro le gusta esto.
  15. BOA_Lermi

Me Gusta recibidos:
    896
    Es "pasar la antorcha", como una carrera. A mi y los míos nos mola pelear, y ahora hay mucho de running. Es aburrido (a veces).

Saludos

16. Neo

Neo Aficionado

Me Gusta recibidos:
    36
    No claro, dejaremos el juego a tu gusto para que te sientas bien tú.

A mi tampoco me convence tu argumento, cuando veis a un blanquito solo y lo matáis entre 4 por la espalda bien que disfrutáis, pero si la cacería se vuelve del revés que van 10 agentes a por vosotros 4 ya no gusta tanto.

Ays ays, que me parece que el que quiere pasar cacerías fácil sin que te toquen eres tú, y farmear blanquitos sin que te molesten.

Un saludo

A floritopo, gorka222 y sam spain les gusta esto.
  17. sam spain

sam spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Venga va para que iban a servir los foros, si la gente no se queja por cada actualización.

18. Blackhiei

Blackhiei Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Nosotros lo que hacemos últimamente cuando tenemos que cobrar cacería y hay más de 5 esperando es irnos a farmear y ha se cansarán de estar ahí esperando, pero de verdad, me parece que la zona oscura debería ser como antes, si no quieres PVP te vas a cualquier otro modo de juego, o sino zona oscura PVE para los que no quieran renegar

A jericho.. le gusta esto.
  19. jericho..

jericho.. Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Si, yo tambien estaba pensando hacer eso

Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

20. Gromenauer

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Hay aspectos del juego que no convencen a todos los agentes, creo que la mayoría pensamos que este Renegado 2.0 puede ser mejorado, a lo largo del hilo muchos agentes han aportado ideas. Massive ya ha dicho que está abierto a realizar cambios, y estoy seguro que los va a haber en el fituro, pero de todos modos esos cambios seguirán sin convencer a todo el mundo.

Los agentes no afrontan la ZO del mismo modo. A ruarcahiel le gusta liquidar a cualquier blanquito que aparezca, da igual que sea en grupo o solitario. Ahora, con los últimos cambios, es normal que esté molesto, afecta directamente a su estilo de juego porque sale perjudicado en mayor medida. Del mismo modo que molestará a los agentes que se ven "forzados" a entrar en la ZO para farmear tecnología para optimizar, hay otros métodos, pero no tan efectivos.

Hay otros agentes que eluden en la medida de lo posible los enfrentamientos contra otros, cada uno afronta esa parte del juego como le apetece, vale todo.

Creo que con los últimos cambios la ZO en general ha mejorado, farmeo como siempre y cazo/soy cazado del mismo modo, es cierto que a veces está todo el servidor esperando en la zona de desactivación, pero en muchas otras ocasiones no hay nadie esperando, sólo habría que ajustar esto último, que el punto de desactivación sea invisible para los agentes o que la cacería se pueda desactivar en cualquier punto de los que hay diseminados por el mapa.

Los enfrentamientos ahora duran más, hay más tácticas para superar cacerías, dividir el grupo, que alguien se sacrifique, o las que han comentado @shAkA o @Blackhiei , por ejemplo.

Repito, es imposible contentar a todos los agentes, no hay sistemas perfectos, pero más allá de los cambios habidos y por haber, lo importante es adaptarse y disfrutar de la ZO, cada uno del modo que quiera.

Claudia-Arg, floritopo, gorka222 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página