1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reflexiones próxima actualización 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 23 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo harán sin avisar como todo...puestos a Joder....

    En fin, al final harán que me ponga con TESO en serio...k lo tengo abandonado.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Seria la gota que colmaría el vaso... Que llegue el famoso día y vaya a coger cosas del alijo y no pueda con mi segundo pj... Que es con el que juego desde hace ya dos meses y con el que quiero seguir jugando siempre
     
    A VSengir le gusta esto.
  3. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Estoy viendo unos rusos en directo en zo en tierra 4 y uno creo k va con vigilante
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
  5. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Y que tal de pegada va el vladimir?
     
  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    On la escopeta no pega con tu je je je je pero no se como lleva el set ni na
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Jjajjaja bueno, habrá que probarlo vigilante y sino a por Alpha, y si no veras tu que como me de el punto me hago un set cleaner de esos chamuscando a todo el que pille XD
     
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo el fuegote lo voy hacer je jejej tiene k molar o por lo menos a mi me gusta para tenerlo y ver las llamas
     
  9. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Bien,

    Ayer estuve probando TIER 4 en desafiante 5 directivas (fui con un guiri que ya estaba a nivel 37 de subsuelo ?¿?¿?¿ menudo vicio se pegó el notas).

    Conclusiones: Dificultad acertada (ya soy 229), Enfermedad baja la vida mas rapido, la municion especial de los npcs jode que no veas ya que dura mas, la de maestria (usar una habilidad genera cooldown de las dos habilidades) putea en tanto en cuanto triaje ya no esta tan "bien" (pensad que ya no vale pasar varias veces por encima de la cura, sólo pasas una vez y punto). Municion es lo de menos y lo que te oculta el mapa pues es una chorradilla.

    Loot: en las 3 fases saqué aproximadamente unos 15 objetos sin exagerar todos de level 229 y muy pero que muy variado (2 de nomada, 2 ed atacante, 3 credo y 2 autoridad tactica). Coño, ahora que busco firecrest no cae nada... jajajajaja

    Han cambiado por donde suelen salir los enemigos y estos ademas intentan el flanqueo cada dos por tres.

    Mi unico "pero" es lo de los checkpoints (nos mataron dos veces y aparecimos justo antes de la estancia donde nos crujieron y solo con los enemigos restantes). Ahora estoy probando set entero credo cazador (la proteccion extra ahora es para todo el grupo) + 2 atacante.

    La svd se les ha ido de las manos.... la mira no se cierra pudiendo disparar a saco tiros muy pero que muy rapidos y mete casi tanto como la m1a primera oleada

    Salud!
     
    A Isaacmg y glorfindel les gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Buena información. Aunque yo subsuelo ni lo voy a jugar más, llegue al 40 a la semana de salir y no pienso volver a eso tan aburrido.

    Sdv buena información me das, si me sale alguna la guardo cómo estoy haciendo con muchas armas jajaja.
     
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Bufff la de SVD que habré roto...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Ya te digo, y con talentos top que es lo que más me jode XD
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página