1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reflexiones próxima actualización 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 23 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Te puedo asegurar que para nada juego como estos tios les gustaria que jugara, me referia que si no existiese bug de mochila ni cosas de estas para coger 2 mil balas, sabrias de lo que hablo, los pvp serian muy diferentes, pero sin mas.

    Un saludo
     
  2. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    No fui yo el de la idea de poner que con una mochila llegues a 2 mil balas ni que con otra mochila llegues a 9 botiquines.

    Estas gentes diseñan las cosas y tú la usas,luego las cambian y tu las sigues usando y me vas a decir que no se de que hablas?

    Esta claro que los subfusiles por ejm le bajaron daño y los rifles y metrallas ahora tienen mas daño.

    ¿Quién usa la midas si esta mejor la mp7? ¿Quién usa la mp7 si la midas hace más daño ahora en pts?

    O sea tu vas a seguir usando lo que ellos te den. Yo no, porque cambiare de juego de seguir asi.Porque mi gusto es otro formato.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  3. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    A ver, el tema de las armas es jodido desde que salio el juego, pero en todos los juegos siempre hay armas pepinos y otras menos usadas, que te has especializado en subfusil me parece perfecto, pero es muy triste que te limites a un arma o a dos y por eso dejes un juego pero cada uno alla, la libertad de elegir es muy bonita:D
     
    A Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  4. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Realmente lo malo es los meses en hacerte un equipo y que mañana no sirva, ese es el real problema.

    Un ejm: a ti te gustan las pistolas,y la busca con dolor y letalidad. Nunca te caen y cuando te cae, gastas 10 millones de fenix buscando el talento que te gusta, lo encuentras pero ya el lunes esa pistola va a servir solo para venderla porque resulta que ahora ellos quieren que tu uses una torreta o ametralladora.

    Ese es el maldito problema.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  5. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Mira no podria debatir contigo porque tu miras al PVP, cosa que a mi ni fu ni fa, no se si me entiendes, puedo decir que he jugado muy buenas partidas de PVP, pero lo mio es tirar balas a los NPC´s ya sea en ZO o en incursiones,y ya por lo que me has dicho de la pistola te calao, y como veras el juego esta en "pruebas" lo que veas ahora no sera lo que tendremos al final, estan recalibrando todo, pero criticar(yo me incluyo) es gratis, asi que vamos alla!!!!!! Santa paciencia.
     
  6. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Para alguna duda que he leído sobre la protección, yo ahora voy con un 60% aprox y si te mueves no te matan los npcs, no quiero saber qué pasará cuando alcance el 75% (me crearé una equipacion con todo a la proteccion).

    Y si, el nomada +alfa con proteccion va a ser casi indestructible si nos ceñimos a sus respectivos talentos:

    - 2 de alfa: 100% velocidad de regeneracion de vida
    - 4 nomada: 20% cura por muerte, aceleracion de regeneracion de vida en el ultimo segmento y cada 4 minutos si te pelan vuelves a la vida.

    Menos mal que la habilidad de Vinculo de recuperación lo han desactivado para la zona oscura. Pensad que cuando vas solo por la ciudad/subsuelo y te matan, salta la habilidad y revives.

    Ayer fui con vigilante con cobertura inteligente y fue una sobrada sinceramente dado que la mira se cierra cagando leches, casi le meto cadencia de fuego al fusil de franco! jajajaja
     
    A CapitanFRS le gusta esto.
  7. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Igual estan haciendo todo esto de cara al proximo DLC, se llama superviviencia........esto de tanta salud me huele muy raro y reclamador y un par de ellos mas sin talento final, raro raro raro. Me da mucho que pensar....
     
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Oye¡¡¡ los atributos de los mods de armas como son?que atributos tienen?
     
  9. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Pues de momento lo que he visto son potenciar las habilidades llevo (duracion de torreta y salud torreta que me va genial que firecrest) mas otra del tipo municion, daño anómal, dano critico de de arma, etc. De momento no me han caído muchos mods de rendimiento.

    Los de armas vienen con tres caracterísiticas que son:

    - Estabilidad 2.5%
    - Daño critico
    - Probabilidad de critico
    - Cadencia de fuego

    Y mas que no recuerdo
     
  10. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Sin comentarios XD
     
  11. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    No se donde o no se quien me paso un enlace de una guia en ingles, creo que fue morfo, pero no encuentro el post jejejje
     
  12. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Luego intentare buscarlo yo de momento estoy guardando todos jeje
     
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo llevo a subfusil desde el 1er día del juego,siempre en todo absolutamente todos los juegos shooter,FPS....he jugado con Subfusiles y no va venir un tío que no prueba sus juegos a decirme que por sus cojones ahora me voy a coger una ligera para andar por la ZO...el día que tenga que jugar con una ligera porque mi MP7 o MP5 no hacen más que cosquillas le doy la patada al juego,será triste,pero yo por ahí no pasó...no cogi la escopeta voy a coger ahora una la L86 de 100kg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Holograma y VSengir les gusta esto.
  14. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    A Isaacmg y aQu1Les- les gusta esto.
  15. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Cito el aporte de @aQu1Les- que lo hace en la pagina 3
     
    A Gerard88 y Isaacmg les gusta esto.
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo digo lo mismo. Para eso mejor cambio de juego. Uno paga por el gusto que uno se quiere dar.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  17. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Os dejo aquí los cambios en los sets en castellano para que nos enteremos bien todos...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    cogonto, paquito_1981, MP28 y 2 otros les gusta esto.
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Los que usamos escopeta no veo mala la opción de 3 piezas de credo del cazador + 2 de vigilante y guantes de salvajismo si es que siguen enfocados a probabilidad de critico
     
    Última edición: 27 Sep 2016
    A aQu1Les- le gusta esto.
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Depredador con atacante buena opción.

    Me quedare con atacante, de predador y alpha para el tema dps. Ya pensare cual me gusta más.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Creo que seran 4 de alpha...y 2 de atacante/depredador....y para pve...esto pensé k nunca lo diria....2 de nomada!!!!??

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página