1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reflexiones próxima actualización 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 23 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    El vigilante ya lo tengo yo así, con el talento precisión en mi escopeta, no quiero más puntería por dios!! XDD
    Me va a salir un punto por mira a este paso, la auténtica franco-escopeta! :D
     
    Última edición: 26 Sep 2016
  2. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    No se si se habrá dicho ya en otro hilo y por no abrir más hilos al final hablando de casi lo mismo os hago una preguntilla, sabeis como va a quedar el tema de los sets que llevamos ahora al cambio cuando salga la 1.4? se reajustarán a los nuevos en cuanto a stats y ranuras o cómo van a quedar? a ver si alguno pudiera resolverme esta duda que me trae de cabeza
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Se reajusta.
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Buenas noticias entonces
     
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    En cuanto a ranuras no,las piezas con nuevas ranuras a buscarlas y las stats no lo se lo único que se es que nuestras piezas que contengan atributos que quitan serán recalculadas
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Habrá que ver el recalculado que nos hacen... veremos a ver, y luego el tema de las ranuras me parece mal, por lo menos ya los que tenemos un buen set nos lo podian recalcular para que no tuvieramos que buscar esas piezas con las ranuras, ya si te sale una mejor pues las vas incluyendo...
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Y ahora que te lo den...que a mi me tardo 2 meses en darme los guantes de atacante buenos....
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Dijeron que iban a cambiar los stats de los sets que tuviéramos de manera proporcional. Me explico, ahora las piezas de set (a partir de 182 en adelante) tendrán armas, aguante y electronica (tengo una pechera de 818 de armas 118 de aguante y 118 de electronica).

    Lo que ha desaparecido de las piezas son las habilidades (+9% de pulse, +9,5 de autocuracion, etc) y eso se ocupará con mods de rendimiento. Lo que nos sé, es si tienes el equipo con, por ejemplo daño a la bomba adhesiva, si te darán los mods correspondientes a la habilidad que te han quitado.

    Pero los equipos que tenemos los reajustarán de manera proporcional
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Ya ves si estabamos jugando juntos que ni te lo creias XD
     
  10. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Si lo reajustan todo para que queden como las piezas nuevas con ranuras incluidas no lo veo tan mal, lo malo es lo que comentas, si tenias el set basado en una habilidad como pierdas todos esos atributos...menuda faena
     
    A CapitanFRS le gusta esto.
  11. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo creo que no va a quedar nada de nuestros set bien ajustado y tendremos que buscar las piezas para mi no es tan malo porque me gusta estar buscando las piezas ya sea intentando no morir EN zo o en incursiones o lo que sea pero ojalá nos recompense porque la dedicación al juego a sido muy muy muy grande
     
  12. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Estaba de broma!!!!!!!!!!!!!!!! total si esto es hablar x hablar y cadauno dice las burradas que le sale de....
    Lo dicho.

    Un saludo :D
     
    A paquito_1981 y Arthemixa les gusta esto.
  13. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Prefiero estar 10 min en un cruce matando rakers y usar la estrategia, y no pasar barriendo como un huracan, donde esta la dificultad en eso hermano? sabes bien de que te hablo, de ultimo en subsuelo barriamos todo en nivel heroico y con directivas. Algo mas jodido que el subsuelo en heroico y con directivas???Pues creo que no hay nada...igual Halcon Caido y es discutible....pero bueno...Pero ya sabes como es esto Ava....hablar por hablar...tertulias y autodeducciones de los foreros....no nos queda otra mientras esperamos ;)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ósea que se reajusta pero no te dan las ranuras...lo que es lo mismo que tenemos que conseguir como minimo de los sets que tengo completos,pistolera,mochila y rodilleras...vamos,la follada del siglo una vez más jajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Mira, por lógica, si una mochila va a tener dos ranuras, las que tenemos al momento de la 1.4 automáticamente debe aparecer con sus ranuras y nivel 229.

    Mi mochila de 268 no puede quedarse a 268 inservible para que tenga que farmear la nueva mochila.

    Mi mochila de 268 de una ranura va a pasar a 229 con dos ranuras y sin atributos de habilidad.

    De la misma manera que arreglaron los atributos del guante alpha,



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  16. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Lo jodido es que te quedas vendido de armadura....hay que volver a recalibar todo para conseguir esos supuesto 7500 que eslo que equivale el 75% o eso he leido por ay, ahora mismolo tengo reajustado con mod y todo para que me de lo justo para alcanzar 75% (no recuero elvalor si era 4380 o 5380), muchisimo trabajo, a mi me jode el PJ 100%, pero bueno mejor esto que dejara el juegoabandonao la verdad.
     
  17. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ya he visto muchos vídeos del pts, como no soy de pc no lo puedo comprobar.

    Pero los del foro podran comprobar que:

    Los tanques van a existir más poderosos en la 1.4

    Vi un video de marcostyle con 4 nomada y dos alpha y era inmortal. ( salud más rapida que la velocidad de la luz,auto activación de la super del nomada y luego activación de la super de reanimación)

    Yo odio las ametralladora y rifles. Yo seré un manco que cambie de juego.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  18. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Es lo que he entendido yo,que te cambian talentos y demás de los sets pero te los dejan sin ranuras...si no es así,lo entendí mal...pero vamos,a renovar todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    No se si eres un manco o no, nunca he jugao contigo, lo unico que he visto es un VS contra uno de mi escuadra y te dejo tieso en los dos asaltos XD, sin ofender ehh, siempre he dicho que el juego en un principio esta pensao para que lleves mas de 2 armas, no se xk os obsesionais en especializaros solo en 2, como se nota.....En fin.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    No me ofendo,descuida. Ese tiempo no tenía el build que tengo ahora.

    Uno basa su jugabilidad en un tipo de arma y en mi caso los subfusiles.

    Si te programas a jugar como quieren los de ubi, entonces mañana jugaras com torreta incendiaria y tú l86. Ese no es mi estilo de juego, de ser asi voy oír otro que se adapte a mi gusto.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página