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Reflexiones próxima actualización 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 23 Sep 2016.

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  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

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    Yo no e visto nada del PTS, pero tal ves estan pidiendo a los testers llevar las ametralladoras y las torretas de fuego para probar su funcionamiento, no crees? al fin de cuentas para eso es el PTS, ademas no es 100% seguro que todo lo que se este probando salga al final en la 1.4, pero solo queda esperar a ver como sigue esto, saludos.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Recordad que el PTS es para probar cosas coño, no todo lo que ponen verá la luz.
     
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  3. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

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    Yo ahora mismo.estoy.viendo.un gane playa y mola mucho la verdad o por lo.menos a mi.me.gusta en el canal de go gaming ahora va a zo
     
  4. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

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    Buenas,

    Despues de haberlo probado durante el fin de semana, no veo tanto nerfeo la verdad. Si lo dejasen como esta o bajando porcentajes seriamos dioses en el juego. Tened en cuenta que se nota muchísimo la bajada de daño que te hacen y el daño que tu haces, pero mucho.

    He probado 4 sets (salen piezas variadas a cascoporro):

    - Firecrest: Se les ha ido de las manos! la llama de la torreta ocupa demasiado para mi gusto., pero es con el que mas seguro he ido (sobretodo en subsuelo).
    - Atacante: Empecemos diciendo que todo ha cambiado, las stats del juego original no tienen nada que ver con el juego original (ahora soy nivel 211: 258k dps, 160k dureza y 78000 potencia de habilidad). Las armas tienden a ser mas inestables y la habilidad de 20% de estabilidad hace que revientes lo que no esta escrito.
    - Vigilante: Toma mucha importancia la habilidad de precision y ese 30% hace que al colocar las marcas destroces, ya que la mira se cierra a toda pastilla.
    - 3 piezas de nomada + 2 Alpha + Guantes salvajismo: Quien puede matarme? Nadie: Ya tenemos nuevo tanque. Si te pelan, salta la superhabilidad que te resucita al instante (Vinculo de nose qué, menos mal que esta desactivada en la ZO), si te vuelven a pelar a resucitar otra vez...

    Por lo que estoy viendo no hay nerfeos por que siendo nivel 211 ya estoy en TIER 4 y jugando en desafiante con gente y sin morir.

    Set ganador por ahora Firecrest de calle. He ido solo con este set y resulta todo muy facil

    Iré avanzando cosillas, pero en lineas generales el juego vuelve a ser parecido a lo que nos encontramos desde el nivel 0 al 30.
     
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  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Bueno, ya van saliendo comentarios con fundamento de gente que va probando el PTS. A ver si a partir de hoy que se abre el PTS a todo el mundo de PC van saliendo comentarios. Buenos o malos da igual pero por lo menos que hablen en primera persona y no de oídas o videos de youtube
     
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  6. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

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    De las armas sabemos algo?
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    El día que sale la 1.4 tiene dos maneras, o es la ostia y mucho que lo dejaron vuelven, o lo que estamos nos defrauda y ya no vuelve nadie y mucha gente lo deja.

    Ahora mismo viendo lo que veo en muchos videos de YouTube, para mi en temas de sets pintan mal...y en armas me da igual porque me adapto.
     
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  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

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    Cosas majas:
    - Recuperar las cosas que has vendido
    - Marcar equipo favorito
    - Cuando recargas municio en el baul de municion recargas todas las armas.
    - El negro del subsuelo ya no te saca del menu
    - El GPS del subsuelo POR FIN va bien.
    - Cuando vas por manhatan aun habiendo llegado a nivel 30, sigues subiendo nivel (no ubes al 31) y cuando "subes" te dan caja amarilla. El loot depende en el TIer que estes,
    - El daño inhumano por fuego lo han rebajado, ahora como minimo puedes huir
    - Los mods de armas vienen con 3 stats donde si haces mas daño pierdes estabilidad
    - Los mods de equipo: Los que tenían 1 ranura ahora tienen 2, una para mod de eqiupo normal (stat + daño anómalo, critico, etc) y la otra ranura es para meter una habilidad (+9% daño pulse, etc). La mochila tiene 3 ranuras.
    - Las habilidades han bajado daño para adaptarlo a lo que los npcs "absorben", ejemplo: cobertura inteligente ahora ya nos da daño sino que da estabilidad y precision (dos talentos a tener en cuenta).
    - La cura desfibrilador revive muertos y la habilidad especial de revivir tambien. Ademas le han dado duracion en el tiempo, es decir, mientras la habilidad te vas curando sin parar.
    - Puedes correr entre la terminal y la base.
    - Antes comentado, pero es un juego nuevo en lo que ha estats se refiere (voy perdido ya que no tengo referencias)
    - Abres puertas en subsuelo y ya no te dan hasta que no esta abierta del todo.

    Errores que he encontrado:
    - Ayer jugando con guiris, uno me comento que debía morir (habilidades bugueadas) y otro se quedo "clavado" sin poder moverse
    - En ZO el tiempo que tienes de colocar el paquete para extraer. Cuando se ha completado la barra de extraccion es cuando empieza la animacion de sacar el paquete (qué mal suena eso) y ahi te pueden matar
    - Me da la sensacion que cuando llegue a ser nivel 229 y equipo a mi gusto, será demasiado facil. Ayer jugue en el nivel mas jodido siendo 211 y no tuve problemas en pasarlo (¡Íbamos 2!)
    Si veo mas cosas os ire contando
    Con nuestro feedback despues de hacer las pruebas podremos afinar algo que tiene buena pinta!
     
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  9. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

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    Las han igualado todas mas menos. Ahora voy con un LVOA-C y una m1a primera oleada y no estan mal.

    Creo que las ametralladoras tienen un cierto plus, pero no mucho. SRS encubierto muy bueno, talentos? brutalidad da un 12,5% de daño mas, letalidad un 8% critico, etc. Pero que con eso, a pesar de haberlo bajado, matas un monton.

    Ahora mismo lo que mas se nota es que de un tiro no te crujen, te da tiempo a resguardarte. Ha vuelto a ser un juego de coberturas (llevo activados los talentos de "por cada metro que recorres de cobertura en cobertura haces un % mas daño" y "los cambios de cobertura te dan mas proteccion")

    Ah! la proteccion... ahora para estar al 100% creo que son 7500 ptos de proteccion.
     
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  10. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

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    Que buena info socio gracias! Saludos


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  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

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    Osea un desafío nulo para los veteranos... Me estaba pasando estos días el halcón en heroico entre dos/3 sufriendo pero se hacía... (con 4 estaba tirado ya) y ahora me encuentro esto...

    Facepalm

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  12. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

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    marcar equipo como favorito...se puede guardar un set completo como favorito y equipartelo directamente? molaría mucho poder cambiarte de set completo guardándolo como favorito, con un enfriamiento de x tiempo para no estar cambiando cada segundo...

    si probáis el set de autoridad táctica, comentadlo por favor!!
     
  13. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

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    Habra que esperar a que salga, pero lo que dije en anteriores post, va a ser demasiado fácil farmear otra vez, y esto para un juego de rol, no es bueno.
     
    Última edición: 26 Sep 2016
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  14. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

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    Por favor no inventes mas cosas que ya con lo que estoy leyendo, pinta regular (para veteranos),me huele a que me veo farmeaando hasta el nuevo DLC para dejarlo otra vez to optimizao y luego vuelta a mepezar otra vez, veremos a ver como queda toda esta movida.
     
  15. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

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    Da por seguro que a los veteranos en los cuales me incluyo, nos viene fatal todo esto porque jugamos el juego a otro nivel donde nos pasamos por el forro a los lv 35. C´est la vie, unas veces se gana y otra se pierde,real como la vida misma :p.
     
  16. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

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    Dejame comprobarlo esta tarde, pero me parece que solo se limita a guardarlo como piezas favoritas de manera que no te deje venderlo por error.

    Otra de las cosas que ahora caigo (hay un porron de cambios), es que se han establecido checkpoints al menos en el subsuelo (hoy pruebo incursiones). Con esto quiero decir que si matan a todo el grupo apareces de nuevo en la misión justo antes de entrar en la sala donde has cascao.
    Para mi gusto esto hace que el juego sea mas fácil, creo que esto estaba bien como estaba, si cascas pos a repetir.

    Insisto, las stats cambian tanto que ahora mismo no se si llevo buena electronica, armas y/o aguante.

    Por el tema de los nerfeos, son nerfeos respecto AL JUEGO ORIGINAL, pero no para el supuesto parche 1.4 (PTS) dado que todo cambia demasiado. Ejemplo, atacante pierde critico y algo a proteccion de enemigos, pero es que las armas son incontrolables algunas, así que llenar el bufo de daño sería supercomplido. Esa estabilidad le viene muy bien y como los enemigos reciben mas daño, pues te los revientas en nada y menos.

    Segun he visto, si juego solo aparecen 6 enemigos por ejemplo. Si vas con dos se escala y a los mejor aparecen 13. Lo que permite ir solo si nadie se quiere unir a tu grupo.
     
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  17. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

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    Se podria haber logrado todo esto sin bajar de nivel a los NPC ni los equipos, con haber puesto esto de nivel mundial hubiera sido suficiente, para farmear solo (contra 3 o 4 npc lv 34/35),ajustar las misiones al numero de jugadores, en serio NO LO ENTIENDO.
     
    Última edición: 26 Sep 2016
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  18. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

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    perdoname, no volverá a pasar..

    gracias cogonto!
     
  19. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

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    A mi lo que me preocupa es el nivel de desafio que nos proporciona el juego, por que como he dicho antes, sin ser un nivel maximo ni tener el equipo a mi gusto, he pasado las misiones bien.
    Podrían poner TIER 5 y 6 simplemente por el reto en sí (el diablo 3 venia con niveles de dificultad llamados tormentos y creo haber leído que este verano han aumentado a mas niveles de dificultad).

    Pero para eso esta el PTS, para que recojan nuestras impresiones y que afinen. Creo que el camino ahora es el adecuado, dado que completo no puedes ser (matar un huevo, aguantar la hostia y tener una electrónica del copón). Parece que quieren roles en el equipo (de eso se trataba y por alguna razón se perdió por el camino) y de ahi la coperatividad.
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Hombre se baja todo entiendo yo para que sea más fluido y no tengamos que estar 10 minutos en un cruce para matar a una patrulla de raikers
     
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