1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reflexiones próxima actualización 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 23 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Bueno, presupongo que division estara antes que BT1, que es el unico juego que me llama de los que van a salir, hasta ese dia me ofrezco a ayudar a los que quieran subir nivel de ZO (farmeo no cacerias) para poder comprar en los vendedores al menos hasta nivel 75. El subsuelo lo tengo abandonado hasta nueva orden, mi motivo paso de estar 30 min tirando balas para llegar a la stage 3 y despues de eliminar al boss se buguee el juego....so pasanding. Mi ID esta en reclutamiento aunque es la mismaque mi nick Capitan FRS
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  2. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    A Morrfo le gusta esto.
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Capi, quizás me apunte a eso de subir nivel en ZO, quizás hasta me ponga como objetivo llegar al nivel 80, actualmente soy nivel 60
     
    A FIFOMAN y Isaacmg les gusta esto.
  4. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Agregame y te ayudo a subir, todos deberias tener los planos de "mod" tanto para armas como para armaduras. en cuanto salga del curro me conecto sobre las 22:00-22:15 y leveamos un rato...solo espero que la zo no este muy llena de rogues.
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Hoy no voy a poder conectarme, pero no te preocupes que te agrego y vamos quedando. Mañana por la noche creo que podré darle fuerte y seguro que alguno de mi Escuadra se une.
     
  6. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Pues mañana me viene mejor porque justo cambio de turno y puedo jugar desde 15:00 a 22:00 en ese rato seguro subis algun nivelito ;)
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Un placer ilustrarte ya k decooy se pego una currada de puta madre.... Solo había que buscar "set vigilante".......

    Si necesitas otra vez ilustración ha sabes donde estamos ;)

    https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=1765&share_fid=1411608&share_type=t

    [​IMG]

    Ahhh x cierto edito: totalmente de acuerdo en lo de recolectar que hace cada set...aunk si el de reddit ya lo ha puesto y ya k lo has pedido currate elnpost y que avalancha lo ponga arriba del todo

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Sep 2016
  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Call Of Duty 4 no va a decepcionar a nadie,ni a los que ya lo jugamos en su día...le habré método unos 50 día a de juego o más! Jajajaja ni a los nuevos más jóvenes que no les pillase...incluso la campaña es una flipada...estaba bien hacer aquí una escuadra potente pa ir restallando duramente! Javinho y yo a la MP5 en cabeza que peligro


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  9. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28

    Esto ya lo habia visto y esta erroneo, ya sabia de este cambio mi duda en este set era si podias poner 1 o 3 marcas, segun este aporte solo puedes poner 1, cosa errone ya que puedes poner 3 de 5% de daño cada una.

    Sentry's Call


    2pc: +30% Increased Aiming Accuracy
    3pc: +10% Damage to Elites
    4pc: Headshots using semi-automatic weapons mark the enemy, increasing the damage inflicted on the target by 5% for a duration of 30 seconds each. A target can receive up to three marks.

    Vaya ilustracion colega jajajajaja, espero que no te dediques a la docencia XD....es broma.

    Un saludo
     
    Última edición: 23 Sep 2016
  10. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Como ya eh dicho muchas veces lo mejor que le puede pasar al.juego es.que salga calle o duty a so se evitarán muchos problemas por que no se puede convertir este.juego en uno así ni parecido esto.es un rpg
     
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Son juegos distintos,pero me gustan muchisimo los 2...Division es mi 1er juego en 3a persona y estoy encantado con el...solo me joden los nerfeos y el lag,que yo tengo niños y no saco tiempo para jugar y sacar equipo cada 2 por 3...encima tengo una suerte con el loteo que no veas...porque vivo en Asturias,sino no veo el verde en la vida...saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A CapitanFRS le gusta esto.
  12. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Por cierto que mierda es esta¿?¿?¿?¿? tocan todos los sets menos el de atacante (en elbonus de 4 piezas me refiero)

    Striker's Battlegear

    2pc: +20% Stability
    3pc: +10% Enemy Armor Damage
    4pc: Every consecutive hit deals 1% more damage. Stacks up to 100%. Missing shots drop bonus by 2%. Bonus is reduced by 1% every second.

    El de aut.tactica lo nerfean a 30% y este lo dejan igual?¿?¿

    Tactician Authority

    2pc: +4000 Skill Power
    3pc: +20% Skill Haste
    4pc: Every 60000 damage your group deals adds 0.2% skill power to you for a max of 30% bonus. Bonus is reduced by 1% every second the group isn't dealing damage.

    WTF?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
     
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Al de atacante le quitan el bonus de 20% de daño crítico que se lo cambian por estabilidad...casi nada..y al quitar la 5a pieza pierde tb el 10% más de daño crítico...vamos que cambian 30% de daño crítico por un 20% de estabilidad...pero le podrás meter una pieza más,tipo salvajismo que ahora no la metíamos al llevar temeridad...


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  14. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Yo me refiero a los talentos especiales con 4 piezas...sigue teniendo el 100% de daño cuento rellenes el cuadrito turquesa....mu chetao lo veo....si nerfean todo xk esto lo dejan igual?¿
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno por lo menos intento ayudar y me molesto en buscar en vez de pedir y luego aun tener los huevos de chotearse.... O soltar puyitas con el ilustrame del principio. Pero tranquilo, cuestión de educación, tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y aQu1Les- les gusta esto.
  16. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @CapitanFRS lo mismo me pregunte, pero igual puede que si le hagan cambios al final, todo sigue en prueba y lo pueden reajustar, pero lo que veo es que todo el mundo andará con atacante jajajajajaja ya no van a hacer 3 set a utilizar sino uno solo.
     
  17. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    jajajajaja oye lee al final....pone "BROMA", joe que susceptible esta la peña ultimamente, agradezco tu ayuda hombre no te enfades u/o molestes. Por cierto xk poneis en evidencia la educacion de cada persona a la minima?¿?¿ no creeis que eso si que es una falta de educacion...juzgar sin conocer¿?¿??¿ nose hay lo dejo.

    Un saludo
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Tranqui lo vi jajajajajaja era oara ver si avalancha nos enviaba para el otro lado..
    A parte en tido caso el que la había cagado era decooy jajajajaja yo solo era el mensajero :)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A CapitanFRS le gusta esto.
  19. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Esta a hierro en destiny, pasa de moderar nah!!!!!! O avalaaaancha te invoco!!!! igual me siente XD
     
    A avalaaancha y VSengir les gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si antes de responderte en plsan borde, te puse un me gusta ... Jajajaja pero si...sono demasiado de tener un palo metido en el culo jajajajajajaja

    Pero es k avalancha hoy me ha dicho que me la tiene guardada y era pa ver si se la cobraba el tio...pero esta de viernes noche jajajajja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página