Hola agentes! He vuelto al juego después de mucho tiempo y le ha dado tanta caña al farmeo en la zo ,que he conseguido una recompensa de categoria 3... decia en el panel que la recogiera en el vendedor de recompensas ( en la base de operaciones,justo a continuación del vendedor de armas y el de armaduras, supongo...) pero el vendedor solo tiene las armas de nivel 4 ,mochilas ,llaves,refrescos y esas cosas de siempre, algún agente piadoso que me diga donde recoger mi recompensa... gracias!
El vendedor de recompensas tiene varias pestañas, mira bien porque debes tener la caja de recompensa esperando...
Solo tiene tres, canjear ( armas,mochilas,pinturas...) recurso( llaves,consumibles,fabricación..) y la de vender... en ninguna está... en cual suele estar?... me parece que me he quedado sin recompensa... gracias por las respuestas!
hola, la caja esta en al pestaña de recursos, y dice caja grande de zo (nivel 3) caja mediana de zo (nivel 2) caja pequeña de zo (nivel 1)... suele estar en el medio de los recursos y las llaves de zo que tenes para recuperar ahi!!.. saludos