Hola a tod@s, Quería preguntaros si alguno ha desbloqueado la camiseta, pantalones y zapatillas de corredor urbano. Son, junto con una skin de arma y un parche, recompensas del club Ubisoft por acceder a unos 'Echos' a través del messenger. La cuestión es que he desbloqueado las tres piezas de ropa pero no aparecen en el juego en ningún sitio, ni en el apartado ropa ni en el alijo y no sé, sinceramente, dónde mirar más. ¿Alguién más los ha desbloqueado y ha tenido éste mismo problema?. Gracias y un saludo, H
Yo no hice lo de los echos, pero si me han ido apareciendo piezas de ropa de ese set , en las mochilas aleatorias por el mapa .
Puse ayer un tema que iba relacionado con esto. Estoy haciendo lo de los ecos y por el momento, lo que voy consiguiendo desbloquear, me lo están dando correctamente. Llevo dos prendas solamente. Además, si como comenta @Portabaco lo puedes conseguir looteando, pues mejor. Saludos.
Yo sólo conseguí desbloquear los pantalones; las otras piezas de ropa las tengo disponibles por créditos premium en el vendedor de objetos estéticos; han tenido un problema de sincronización de esas recompensas desde el club, puse un ticket a ubisoft España y lo han elevado a massive, ya os comento cómo se soluciona el tema (me hicieron mandar capturas de pantalla, un lío).
Yo también puse una incidencia por la ropa de corredor urbano, por ropa la del agente Jhonson que había comprado en el CLUB y por el parche de primeros jogones 2018 y el parche de buscador de senderos (éste también se conseguía como recompensa del Facebook Messenger del The Division 2) Pues justo ayer me apareció la ropa del agente Jhonson y el parche de primeros jugones 2018, pero del corredor urbano y el parche de buscador de senderos todavía nada.
Yo tengo todas las recompensas desbloqueadas, pero no me deja iniciar sesión con mi cuenta de PSN para reclamarlas. Llevo así ya dos semanas.
Estoy igual, las tengo desbloqueadas en la app de ubi pero no me aparece en el juego, sin embargo el parche y la pintura sí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El atuendo del agente Johnson también lo tenía bloqueado, pero los de Ubisoft España me devolvieron las moneditas y lo desactivaron, con lo que pude volverlo a comprar. El parche de primeros jugones, y todo lo de corredor urbano (excepto pantalones), lo sigo teniendo bloqueado a la espera de la respuesta de Massive.
A mí hoy tras el último update se me agregó al Alijo el atuendo de Johnson. Lo había canjeado antes de salir el juego. De Corredor Urbano tengo bloqueadas solamente las botas. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
acaba de llegar el mensajero de Ubisoft al alijo del juego y me ha entregado toda la ropa del corredor urbano y el parche de buscador de senderos
A mi me han atendido ya la reclamación los de ubisoft y me han dado todo excepto el parche de corredor urbano...
Yo tengo todo desbloqueado. Y solo he recibido pintura y parche... Acabo de mandar tiket.. A ver que dicen