recomienden un headset 7.1 para PS4

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por MacoyHunter, 13 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. MacoyHunter

MacoyHunter Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor estoy buscando un buen headset 7.1 para PS4, me podrian recomendar algunos

he visto algunos que dicen que son compatibles con PS4 pero ya viendo el instructivo... dicen que no funciona el 7.1 a menos que sea en PC

Pero los quiero exclusivamente para una consola PS4

de antemano muchas gracias!!!

2. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    ¡Buenas agente!

En primer lugar, te he movido el tema de subforo a uno más adecuado para su contenido.

En segundo lugar, estaría bien conocer tu presupuesto para poder aconsejarte mejor.

La PS4 decodifica como máximo en 5.1, por lo que si buscas sonido 7.1 el headset debería de contar con un buen decodificador.

Si tu presupuesto es reducido, yo optaría por los Auriculares Estéreo Inalámbrico de Sony, que tienen un coste de aproximadamente 80€. Son unos auriculares con sonido 2.0 real, pero ofrecen una salida de audio de 7.1 virtual.

Para un presupuesto un poco más alto se podría optar por los Tritton Pro+ 5.1. Tienen un coste de aproximadamente unos 160€ y ofrecen un sonido 5.1 real.

Si tu presupuesto puede ir aún un poco más allá, los Turtle Beach Elite 800 serían una buena opción. Su coste es de aproximadamente 250€ y ofrece un sonido DTS 7.1 multicanal, además de contar con micrófonos duales ocultos. Mencionar que estos auriculares son inalámbricos.

Yo he tenido los Tritton Pro+ 5.1, y actualmente tengo los Turtle Beach Elite 800, y podría decir que cualquiera de ellos dos son unas grandísimas opciones de compra. Los Elite 800 son algo superiores en calidad de sonido y en la comodidad de uso, pero también son casi 100€ más caros.

3. MacoyHunter

MacoyHunter Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias acabo de leer esta respuesta.

me pase a comprar unos skullcandy plyr 1 -7.1 compatibilidad PS4, PS3, PC y MAC

en la tienda me dieron garantia... si no es lo que buscaba que los podia regresar.

Los senti muy comodos por 2 horas de juego no me molestaron nada.

que opinas de esos ?

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Los Tritton esos son inalámbricos o los tienes que enchufar al mando?

Yo me compré los de sony y de momento muy contento con ellos eso si, en verano dan calor...

5. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    Funcionan con cable, aunque ninguno va al mando, la centralita lleva un cable óptico y un usb, todo conectado a la consola, además de un cable conectado a la corriente eléctrica.

No conozco bien esa marca, así que no puedo opinar correctamente. De primeras no me ofrece mucha confianza, pero supongo que habrá más gente que pueda ayudarte.

6. Wachy

Wachy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    126
    +1 a los inalambricos de Sony, gran calidad de audio y muy comodos, aunque en verano es ciero que sudas mucho jaja

7. Pamarden

Pamarden Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    26
    A calidad precio me sumo como dicen a los inalambricos de sony, me los regalaron estas navidades y estoy encantado con ellos.
    Tenia unos tritton 5.1 y acabe de los cables hasta los webs

8. Judiascontomate

Judiascontomate Aficionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tenía los turtle beach px 500, pero sin duda me quedo con los tritton katana HD que son los que ahora mismo tengo, una pasada y sonido desde el hdmi. Sin cables, échale un ojo, merecen la pena.

9. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Y que tal de materiales? los de sony son de plástico malo y cuando los vuelva a usar (septiembre u octubre) seguro que se me terminan deshaciendo.

10. Judiascontomate

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, son de plástico también, pero lo importante es que se escuchan muy bien la verdad. No tienen pinta de que vaya a romperse por lo menos.

11. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Los estoy viendo ahora mismo en su web y tienen buena pinta pero me gustaría tocarlos antes....sabes si alguna gran superficie o tienda los suelen tener de exposición?

Y otra pregunta, tienen algún botón como tienen los de sony de dar preferencia al sonido del grupo sobre el juego o al revés? De forma fácil subir el volumen de una de las dos cosas aparte del obvio de subir el volumen general

A Judiascontomate le gusta esto.
  12. Judiascontomate

Me Gusta recibidos:
    12
    Ni idea compañero

A avalaaancha le gusta esto.
  13. Judiascontomate

Me Gusta recibidos:
    12
    Si perdona, tiene dos volúmenes, uno de chat o juego y otro de volumen general, si puedes pillarlos son muy buenos cascos, en serio.

A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página