Ve buscando unos nuevos compañero, esos ya no te sirven, yo tambien acudí a la cinta carrocera y/o americana pero pierden ergonomía y dan mas calor aun si cabe jaja, asi que ya te digo, compré unos de 25 en amazón, que se enchufan al mando y no hay que cargarlos ni nada. Se escuchan bien, nada del otro mundo logicamente, pero para oir a los compis en fiesta y poco más van bien.
amigo yo uso logitech tenia unos g230 pero si ves en amazon a muchos se le rompio alguna de las orejeras como me paso a mi por eso de recomendarte de esta rama serialos g930 que varios compañeros lo tienen y les resulta bien en mi caso yo aun llevo 5 dias que envie un correo a rma haber si obtengo alguna respuesta
Bueno a ver si reavivo un poco este post a ver estoy pensando en comprarme los Steelseries artics 7 que tienen una pinta brutal y responden a varios de los problemas que habeis listado anteriormente, incluso micro retractil @Valthor El problema es que no son baratos y quiero estar seguro, alguien los ha probado?
Personalmente recomiendo coger marcas especializadas en sonido y no marcas gaming que hagan rebranding, siempre con cable y stereo... Nada de 5.1 y esas historias. Actualmente uso unos senheisser gaming INE https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JQ...ser+gaming&dpPl=1&dpID=41ilSUZsSLL&ref=plSrch