1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recalibrar ahora

Tema en 'The Division 2' iniciado por Mitchun, 16 May 2019.

  1. ElDonn

    ElDonn Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    No creo que fuera un bug, A ver si me explico XD
    Habia un numero interno, creo que lo dijeron en un state of the game, en el que se reflejan el conjunto de las stats de la pieza, numero que no nos dicen como se calcula logicamente, pero que en total sumaba el nivel de la suerte que tenias y lo repartia en atributos que tu veias en el set, como 5.000 de armadura y 10 % daño de arma, todo en una pieza que el juego en su infinita sabiduria interpreta como 1.000 POR EJEMPLO , que es el numero que maneja el juego y no nos quieren decir, por que para el juego te da piezas de nivel entre 900 y 1.100 y a ti te ha tocado 1.000 y tiene que repartir 1.000 entre los atributos y talentos, 1.000 siendo el numero mas alto que te podia tocar, y despues tu recalibrabas y pasabas el objeto a 1.100 que calcula el juego, asi con ese 1.100 se le ponia un tope y te limitaba los atributos y te dejaba solo subir armadura a 6.000 por ejemplo, eso se representaba en esos 15 niveles extra y ahora no, por que aunque te toque una pieza que el juego interpreta por 1.100 tu puedes seguir subiendo 100 niveles de recalibrado.
    No se si se me ha entendido una puta mierda.
     
  2. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Eh??
    Bromas aparte, a mi entender, quitaron esos 15 puntos de subida al recalibrar, y metieron un subnivel de 0 a 100 de recalibración.
     
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    A mí por me sigue sin dejar recalibrar el talento hasta arriba por ningún otro y en rodilleras no pude cambiar protección por protección total % por ejemplo....

    Lo mismo salud.

    El atributo de cantidad no es compatible parece con el de porcentaje. No sé si me explico.
     
  4. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues vamos listos jajaja

    Menos mal que ya me ha dicho uno de los jefes que van a sacar una Guia sobre el tema del recalibrado.
    Seguro que a todos nos viene genial. Por lo menos a los más torpes como yo jajaja
     
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Puede ser dos cosas, que quieras poner un talento activo (icono del círculo con una especie de flechita hacia arriba) en la ranura de un talento pasivo (círculo con una línea horizontal), o que ya hayas recalibrado un atributo y entonces solo te va a dejar recalibrar el atributo que ya estaba previamente recalibrado (además los atributos rojos van con rojos, azules con azules y amarillos con amarillos)
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La recalibración sigue fallando, ayer fui a subir una probabilidad de crítico y me quedó más bajo del que tenía :eek::eek::eek:
     

Compartir esta página