Quiero que en la próxima actualización implementen... (1 por persona)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nino_Germanico, 28 May 2016.

  1. Nino_Germanico

    Nino_Germanico Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos:
    18
    Para mí, sería muy útil que se pudiera crear presets de equipamiento, como en los juegos de fútbol.Con tanto looteo, todos tenemos los alijos llenos de cosas, y molaría poder crear unos presets para poder saltar y esoger entre ellos como si fueran las alineaciones del FIFA/PES UT, sin tener que equipar/desequipar uno por uno cada componente.Por ejemplo 1) PVE 2) ZO 3)Vigilante.



    Siguiente!!!....
     
    A NEMESIS REBORN, OrdepOlbap y Morrfo les gusta esto.
  2. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Que me den la opcion de quitarme las gafas de una vez...
     
    Jarcolero, OrdepOlbap, Dukhe y otra persona les gusta esto.
  3. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    No se vosotros pero yo no ando sobrada ni de fenix ni de materiales así que estaría bien poder tambien comprar materiales por x cantidad de fenix.
     
  4. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Vete a la zona oscura y te hinchas.....el juego a perdido el carácter....sin la dificultad ya no vale......espero que suban el nivel otra vez
     
  5. OrdepOlbap

    OrdepOlbap Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Algún tipo de manejo de drones aéreos, como si fuese una habilidad, que soltasen una bomba de área en la zona que marcases. Eso seria muy jefe.
    Incoming!!! Todo el mundo a cubierto!!!
    Saludos Nino-G!
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Armas nuevas con variedad de planos: g36, l96, fn2000, tar21, m40, barret, psg1, m16, lr300, mp5k, ump45, mp9, glock17 (o cualguier variante), usp45 o compact, etc
     
    A Jarcolero, siamryu y Nino_Germanico les gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo espero que con la actualización de Junio ...
    1.- Los esquemas de pinturas no ocupen espacio en la mochila.
    2.- Ampliación de la capacidad del alijo (40 huecos con la cantidad de Sets que hay se quedan cortos).
    3.- Ampliación de la capacidad del alijo de ZO.
    4.- Posibilidad de comprar materiales por recursos, ya sean $, Fondos de ZO, o Créditos fénix.
    5.- Nuevas armas que den variedad a las ya existentes, aunque creo que en PC y PS4 tendremos que esperar a que salga el primer DLC para poder disfrutar de algo así.
    6.- Alguna misión más en modo desafiante, las 4 que hay ahora mismo ya están muy trilladas.
    7.- Una nueva Raid ...
    8.- Cualquier cosa que se les ocurra y que haga que el juego sea más atractivo, entretenido y apasionante ...
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    @KaftSpain, si coincidimos estos días ya verás como conseguimos que subas y mucho la cantidad de créditos fénix y materiales ;)
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Poder bloquear objetos y que no los pudieras romper o vender salvo que los desbloquearas.

    Y por pedir, una aplicación en la cual pudieras pasarte cosas entre personajes.
     
    A Jarcolero y Nino_Germanico les gusta esto.
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Avalancha, entiendo que cuando dices pasarte cosas entre personajes, entiendo que será entre jugadores distintos.
    Ahora mismo a través del alijo puedes pasarte casi cualquier cosa, menos la pasta y los consumibles.
     
  11. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Marcar/bloquear items para no destruir.
    Guardar configuraciones de equipamiento y armas.
    Buscador inverso: quiero ver qué cosas de mi inventario mejoran el crítico y que lo muestre. Por ejemplo.
    Previsualizar un arma con los mods antes de aplicarlo.

    Además me parece que es algo mínimo por las características del juego, no estoy pidiendo la luna.
     
    A wholiohh, NEMESIS REBORN y Nino_Germanico les gusta esto.
  12. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Lo que tienen que hacer es simplificar un poco todo el tema, críticos, daño recibido, dureza y a cada pieza darle un valor correcto de DPS, Duereza, etc... yo me vuelvo majara cuando voy cambiándome las piezas buscando alguna mejora.
    No veo muy normal que una pieza morada, verde o azul te de mas dps y aguante bajandote el valor de equipo que una pieza de los nuevos Sets a 240 de valor de equipo.
    Las calibraciones para mi son costosas y son una castaña pilonga, es otra cosa que deberían cambiar.

    Me parece bien el que implementen:

    - Bloquear objetos para evitar eliminarlos sin desearlo.
    - Ampliar la capacidad del alijo y también el de extracciones de la ZO.
    - Nuevas armas.
    - Posibilidad de crear Sets de equipación para simplificar el cambio de uno a otro durante las partidas.
    - Cualquier misión debería tener un modo desafiante.
    - Intercambio de moneda por material de fabricación.
    - Una RAID con cara y ojos, con puntos de guardado y diferentes fases (con un botín único).
    - Que los diseños de pintura no ocupen el inventario igual que la ropa.
    - La posibilidad de hacer cacerías conjuntas con otros grupos dentro de la ZO.
    - Ponerle las cosas mas crudas al que decida ser Renegado estaría bien.
    - Las misiones de objetivos diarios o semanales deberían darte además de los créditos fénix algo de fondos en créditos normales.
     
    A Nino_Germanico, Dacedoga y OrdepOlbap les gusta esto.
  13. OrdepOlbap

    OrdepOlbap Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Que Faye Lau deje de Twitear y trabaje un poco :D
     
  14. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Principalmente que hiciesen una applicación para móviles en las que pudieses gestionar el inventario de los personajes y su alijo común.

    Sería la caña poder gestionar el inventario del agente mientras estás en el transporte público de camino al trabajo, o mientras tomas un café...
     
    A siamryu y OrdepOlbap les gusta esto.
  15. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo creo que los niveles de dificultad había bajado ....la desafiante de nivel 34 o 35 y la difícil nivel 32 o 33 ....es que ya vamos tan equipados que el juego ya no tiene motivación...se han pasado un poco y deberían reestructurar los set antes sabias lo que ponerte ahora algo más complicado
     
  16. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Lo de la app del movil estaría muy bien la verdad, de la misma manera que en Destiny existe una y es muy útil.
    Poder mover tu equipo desde el alijo a un personaje e intercambiarlo para hacer pruebas sería un adelanto. Incluso para poder hacer limpieza de trastos y ordenarte los chismes de un personaje a otro etc...

    Estaría muy bien si señor.
     
  17. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Pero lo que puso Avalancha es una APP sea WEB o de Celular en la cual no tengas que entrar a un personaje para dejar algo en el alijo y luego volver al otro personaje.
    Esto ya lo tiene implementado de hace mucho, DESTINY.....
    Si bien están las zonad de guardado que son comunes a tus tres personajes, tienen una aplicación desde la cual puedes equipar o intercambiar entre personajes incluso ya jugando con uno de ellos....
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No he jugado a Destiny y no "entendía" bien lo que quería decir Avalancha. Muchas gracias por la aclaración.

    Y si, estaría bien una app que te permitiese un mejor manejo del alijo.
     
  19. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Pienso al igual que @avalaaancha, a este juego le hace falta una Aplicación celular... Claro y con conocimiento de causa, es que si antes hacen la aplicación WEB de The Division, luego portar la misma a una aplicación Mobile es muy fácil.
    Yo me cansé de buscar y buscar las API oficiales del juego.....
     
  20. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Yo solo pido menos bugs

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.

Compartir esta página