1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

QUE TIENE MAS MERITO?

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 3 Ene 2017.

  1. adott.

    adott. Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Yo he llegado a morir por sangrado de unas bolas con 480k de aguante y un 10% de daño anomalo, y la cosa era muy sucia porque se ponian de Manhunt, se subian a las cuerdas al lado del Checkpoint y tiraban bolas y cubrian entrada con una torreta de fuego puesta en una cornisa, que pasa?, que te asomabas a la calle para disparar a la torreta y te quitaba un fragmento instantaneamente. Pienso que deberian de tocar aparte del talento de la famas, algo del set de vigilante y subir un poco los stacks del atacante para que fueran viables, al igual que bufar los subfusiles y remodelar esa ump horrible que han sacado con ese talento horrible. En definitiva, quedan muchas cosas por pulir que espero que en este Elite Task Force lo tengan en cuenta y de una vez haya una verdadera diversidad de sets en PvP.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  2. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    A mi tampoco me ha tocado todavía nada de nada


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
  3. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Pues que me muestren como lo hacen, yo voy full electrónica con casi 270 mil de habilidad, llevo bolas y torreta y no tumbo una mosca, eso si soy de papel, un tiro de escopeta cercano y adiós, un franco bien puesto y adiós, ni que decir de algún personaje con AB y fusil de asalto.
    La verdad no le veo merito tumbar a otro agente con una build truncada, como AB. yo que voy con firecrest y autoridad táctica creo que no están desfasadas. es mi humilde opinion.
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.
  4. Gabriel_FSS1980

    Gabriel_FSS1980 Novato Rey de ZO

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    13
    Ese es el problema, el personal lloron ya que por su culpa joden el juego....les gusta hablar de "escuadras" cuando van todos a DPS y luego para un 1vs1 lloran diciendo que prefieren en grupo? Que contradiccion ya que en un grupo hay diferentes roles dentro de la escuadra y considero que 2 electronicos y 2 dps es una combinacion letal, luego para los que busquen el merito del dps siempre esta el 1vs1....para ver quien pega mas...que en el fondo es el merito del dps, y jugar con builds copiados de internet con AB con la pistolita añadiendo un 7 talento???? .....en fin, considero que una buena escuadra debe de tener variedad de roles, por supuesto 4 electronicos tocan los huevis....pero en vez de llorar se busca la manera de cambiar de tactica para suprimirlos....he ahi el merito.
     
    A Santiago cuartas, Ped_33 y Jano les gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Coincido contigo en gran parte de lo que dices , al igual que dije antes todo lo que permita el juego y no sean hack,cheats etc es completamente lícito y "aprovecharse" de lo que más pegue en una actualización es completamente normal , no será la primera vez que tiramos súper de aguante y daño y 4 electrónicos atrincherados caen como cucarachas.
    Para mi este juego se mide en equipo , puede haber jugadores excelentes en 1vs1 y como compañeros de equipo no valen para nada y viceversa ,equipos muy fuertes en conjunto que en 1vs1 no lo son tanto ,pero repito que creo que está pensado para escuadras y complementarse con diferentes build sino hay infinidad de juegos sin builds definidas .
    Con respecto a Ped respeto que cada cual juegue con lo que le salga de los huevis pero yo tb estoy en mi derecho de decir lo que salga de los míos (lo digo de buen rollo ojo ) y aunque me parezca lícito 4 tíos con torretas o bolas me parece y me parecerá de mancos y cerdetes matar solo con algo que solo consiste en dar al botón . Yo solo digo que los roles extremos sean cual sean deben carecer de las otras dos cosas un chetado de electronica debe ser débil y pegar poco , un dps puro debe ser débil y tener poca habilidad y un tanque debe pegar poco y poca habilidad ,para eso puedes equilibrar stats.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Despues de que habeis perdido el duelo 4 vs 4 y luego pidais 1 vs 1... es de gente picada jajajjaaja mucho hablar pero poco hacer la verdad, ahórrate las parrafadas y los sermones amigo
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  7. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Espectacular mochila!!!! Yo duermo con ella y todo!!
     
  8. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Jajajajajaja joder macho, por una vez q t matamos...y encima en survival!!!
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  9. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Jajajajajajajaja
     
  10. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Personal lloron??? Madre mia lo q hay q leer compañero...esta claro q lo facil son las bolitas igual q la sticky antaño y punto. Por lo demas esta claro q es un juego de equipo y sinceramente teneis muy buen equipo, pero he visto infinitamente mejores y cuando os dan vuestra propia medicina
    Personal lloron??? Madre mia lo q hay q leer compañero...y lo de copiar builds, claro q si wapi!!!
    Que pasa que no podemos saber sobre el juego y todas sus variantes??? Por mi parte tengo 4 sets enteros y siempre he probado cientos d cosas diferentes....no somos todos tan mankos como para ir al youtube a mirar lo facil. Igualmente, no me creo a nadie d aqui q me diga que no ha mirado un solo video de youtube sobre builds.
    Esta claro q lo facil son las bolitas igual q la sticky antaño y punto. Por lo demas tienes razón q es un juego de equipo y sinceramente teneis muy buen equipo, pero he visto infinitamente mejores y cuando os dan vuestra propia medicina no teneis nada que hacer....una cosa es reyes de farmear y otra cosa de matar.
    Que tenemos los hue... pelaos de pegarnos y jugar con todo el mundo...incluso kilo, yeets y compañia.
    A veces se gana y a veces se pierde, pero el respeto es lo q nunca se debe perder y vosotros lo habeis hecho.
     
  11. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Hay mucho novato en la zona oscura, hoy me encontre con gente de lvl 182... Hablando de lo que tu mencionas, esos son los tipicos que no se arriman a ti para pelear y esperan detras de una cobertura sin sentido alguno ... Luego le atacas, le matas y AB AB AB noob JJAJAJAJAJAJAJAJAJ PANDA DE RETRASADOS.
     
    A glorfindel y Darkbullyeray les gusta esto.
  12. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Mucha tonteria, mucho vacilon y todo por un videojuego.... 1vs1 3vs1 4vs1 no corras en caceria ... YA ABURRIS
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Yo lo que no entiendo la gente como se pican por el juego, es un juego y ya está hay que saber ganar y perder y jugar y disfrutar de este bonito juego pero siempre respetando, simplemente es un juego.


    Enviado desde mi iPhone 6s Plus
     
    A Gabriel_FSS1980 y Ped_33 les gusta esto.
  14. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    El set de Alphabridge con la Famas esta chetado, al igual que la torreta y las bolas. Desde la 1.4 ya no se puede resistir a todo, o te pones build de Electronica, o build de Ataque o build de Aguante, te pones daño anomalo o te pones daño critico o te pones proteccion..asi que en esas builds de bolitas algun punto debil tienen, solo hay que buscarlo..lo que me da que los que se quejan de las bolitas seguro llevan Alphabridge con Famas..

    Aqui parece que o juegas como el Barça de Guardiola o eres un manco por aprovechar otras variantes que ofrece el juego, no lo entiendo. Y tengo ambos sets.
     
    A Gabriel_FSS1980 le gusta esto.
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Exactamente eso se olvidan que es un juego y cada cual hace lo que le de la gana, que meritorio ni que ostia, el merito es conseguir una build en condiciones para lo que sea, porque aunque te den cosas el 99.9%es basura
     
    A glorfindel y Killker81 les gusta esto.
  16. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Es que es eso lloramos por todo(incluido yo pero por la puta pechera que no me la suelta ni a hostias y llega uno con 20h y hala) y al final estos de ubi terminan jodiendo el juego cuando ahora esta mas o menos aunque me gustaba mas en la 1.1 acabado de entrar los sets ahí es donde iva todo del carajo y bien equilibrado no que por llorones empezo esto a desequelibrar
     
    A glorfindel le gusta esto.
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo unico que noa tenemos que quejar es de los haters, chetos y personal que utiliza glitch para empeorar la calidad de juego de los demas, en eso es lo que tenwmos que quejarnos e intentar que ubi haga algo, no que ha dia de hoy algunos ven un KSA y no saben si correr o tirar del cable
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  18. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    A mí que me maten con las bolas, torretas, o incluso con una piedra ( ironía) si el juego y las builds lo permiten lícitamente me puede gustar más o menos pero no me quejo pues cada uno es libre de jugar como quiera. Ahora bien si me cabrea el tema de los Ksa, CCpp y demás pues eso sí arruina el juego y más cuando ubi no toma ninguna medida al respeto. Saludos
     
    A BOA_Lermi y Santiago cuartas les gusta esto.
  19. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Amén
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso se soluciona con baneos temporales y permanentes pero ubisoft puso una herramienta para reportar la cual por mucho que aportaras pruebas no servía de nada. Ellos mismos han pemitido que eso ocurra en este juego cuando no debería ser así y por culpa de eso mucha gente abandono el juego.
     
    A Ped_33, TORETE y Vaal75 les gusta esto.

Compartir esta página