1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que puntuacion le pones al juego hasta ahora.

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 22 Abr 2016.

  1. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Un 7, le falta contenido para variar más para mi gusto
     
  2. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Bueno el juego es la leche sobre 9 o 10, pero entre que estás jugando y de repente te saca, que si actualización del servidor, los bugs del juego y más cosas le doy un 7.
     
  3. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Llevo ya unos cuantos juegos a mis espaldas, empecé en este mundo a los 11 años con un Amsttad CPC... Y tengo ya 38... Puedo asegurar que pocos juegos me han creado tanta adiccion como este, hace unos días que llegue a lvl 30 y ahora estoy terminando misiones y consiguiendo equipo, supongo que poco a poco irán mejorando la experiencia jugable, y pulirán fallos, y escucharan a los usuarios.
    Mi nota 9,5
     
    A Adjany le gusta esto.
  4. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Basandome en el estado actual del juego: 5 raspado con muchas probabilidades de bajar puntos.

    ¿Por que? Pues por cosas como esta, por ejemplo:
    https://www.reddit.com/r/thedivisio...d_confirmed_protection_from_elites_increases/


    Creo que nos han vendido una beta, señores; es la unica explicacion que le puedo encontrar a que 1 juego que no tiene ni 2 meses, tenga tal cantidad de bugs y glitchs y sus servidores fallen tantisimo...
     
    A titomadworld, Alesann y Mitchun les gusta esto.
  5. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Solo diré

    [​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A J_Scaletta le gusta esto.
  6. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Veo notas me parecen demasiado generosas.

    Yo le doy un 5. No puedo darle más con tanto fallo.

    Hay problemas muy graves que permiten usuarios conseguir equipo sin esfuerzo.

    Quitando eso tiene bugs a patadas, el control del personaje a veces no responde fino como debería.

    La dificultad del juego se basa en abusar de 600 mil granadas y escopeteros. Escopeteros francotiradores, perdona? No puedes ofrecernos un reto sin abusar de esto?

    Esa raid que han puesto es lamentable, eso no es una raíd. Como las próximas serán igual ..

    No me gusta nada la ausencia de clases y especialidades y que realmente sean útiles. Me parece grave en un juego de rol la ausencia y falta de necesidad de roles de verdad. Te puedes hacer misiones ahí con 4 asaltos full DPS. Las biuld son "inventos" de los usuarios no son necesitas, el juego no se presta. Si acaso solo a médico.

    Donde esta el ingeniero? El infiltrado? Cazador? Etc etc con habilidades únicas y que sean necesarias. Las mecánicas de las misiones no exigen diferentes roles y esto me parece un grandisomo error.

    El equipo y su nivel tiene incongruencias, como equipo de 163 mejor que 182,tampoco me gusta. Por no hablar que el loteo es muy racano.

    En las propias misiones principales, están bien a secas, me falto más variedad de situaciones. Secundarias casi todas un coñazo importante. Poco trabajadas.

    Ya esta bien de repetir siempre las mismas 4 desafiantes.

    Personalmente me falta variedad de enemigos, demasiados pandilleros clonicos por ejemplo.

    En fin, que nadie se confunda el juego me parece tiene grandisimas ideas, pero muchas mal ejecutadas.

    Tiene muchísimo potencial y no tengo claro que ubi sepa sacarlo. Me parece de alguna manera desaprovechan el gran potencial que tiene la franquicia.

    He jugado bastante nivel 82 ZO. Pasadas todas misiones y la raíd ( difícil)

    Sin ofender a nadie, dar notazas al juego me parece ser muy poco exigente, y no es nada positivo que los usuarios se muestren conformistas.

    Si no tuviera bugs, mi nota seria 7.

    Como tiene bugs un 5.

    Saludos
     
  7. lumeboo

    lumeboo Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo también le doy un 7 a la espera de que vayan introduciendo nuevo contenido
     
  8. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Realmente @Alesann no hay valoraciones demasiado altas ni demasiado bajas. Cada usuario habrá jugado más o menos, se habrá divertido más o menos, habrá visto o sufrido más o menos bugs, etc. Por eso mismo siempre las puntuaciones de videojuegos son muy subjetivas, puedes ver a un medio otorgar un 9 a un videojuego y a otro medio darle un 6 a ese mismo videojuego.

    Yo, como comenté, a The Division le he dado un 8 como puntuación personal. Desde hacía años un videojuego no me enganchaba tanto y, por suerte, a día de hoy no he sufrido ningún bug que estropee esa experiencia de juego, y eso que ya llevo una buena cantidad de horas invertidas en el.
     
    A Adjany le gusta esto.
  9. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    No lo comparto, claro que hay valoraciones demasiado altas o bajas. Gustos a parte.

    Darle un 9-10 es demasiado alta y un 4 demasiado baja.

    Se puede valorar un juego intentando ser objetivo, al menos es lo que yo hago. Y es lo interesante para mi,porque si le preguntas a gente muy fan que no quiere o puede ver pegas al juego, le dan notaza.

    Hay juegos que me gustaron mucho y objetivamente doy una nota discreta.

    The división bugs a parte tiene sus puntos flacos, no todo lo malo del juego son bugs.

    Al menos para mi, lo interesante es hacer crítica construtiva del juego, intentar ser objetivos por mucho que enganche el juego.

    A mi el juego me ha enganchado y no por eso le plantearía un 9.

    Vuelvo a decir, el juego tiene cosas decepcionantes que los bugs han quitado protagonismo, pero aun sin bugs el juego tiene cosas que dejan que desear y muchísimo margen de mejora. Lo que creo que no deberíamos hacer es " como le doy horas y no he tenido muchos bugs,juegazo 9.5" al menos a mi personalmente estas opiniones tremendamente sujetivas no me aportan nada.

    Prefiero leer notas más justas/objetivas/coherentes y argumentadas con lo positivo y negativo del juego.

    Así mismo es un juego en constante evolución, ahora le doy un 5, quizá en unos meses esa nota suba. Por el tipo de juego que es , la nota se ira adaptando conforme vaya evolucionando el juego.

    Esperemos que solo vaya a mejor, porque potencial tiene todo el del mundo.

    Saludos
     
  10. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Dejando los bugs a un lado como has mencionado @Alesann, no hay forma objetiva de valorar la opinión de uno u otro usuario. Por ejemplo, un usuario valora la historia de The Division con un 10 mientras que otro la valora con un 5. Todo es cuestión de gustos, a unos les gustará el blanco, a otros el negro, y a otros el arcoíris. La única forma de poder conseguir una serie de opiniones objetivas sería establecer una lista de puntos a valorar y, después de valorarlos sinceramente, hacer media.

    Temas aparte, vamos a centrarnos en dejar que el resto de usuarios compartan sus opiniones y no desviar demasiado la conversación.

    ¡Un saludo agente!
     
    A Adjany le gusta esto.
  11. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Para ser objetivos hay que tener un patrón, un estándar sobre el cual basarse para dar un valor. En este caso creo que eso no existe, cada uno opina sobre sus sensaciones respecto al juego.

    En lo personal, como ya dije, a mi la historia no me convence. No es que sea mala, pero en este minuto siento que ya no hay historia, pasan cosas por que si (tareas semanales, raid, zo).

    Por lo demás, y no se si para bien o para mal, es un juego que envicia, y por sobre todo se le tienen muy altas expectativas a lo que viene. Y creo que de eso es que se sostienen los más fieles al juego, incluyéndome.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  12. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Pues en general podriamos decir que la nota de los usuarios de este foro es favorable a este juego, teniendo en cuenta que todos sabes "que es lo que hay", podriamos decir que esta valorado como media mas o menos un 8. Francamente no esta mal y me sorprende.

    un saludo
     
  13. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Es que lo poner nota es muy relativo siempre. Yo con haberme sacado del diablo3 está temporada ya es de notable por lo menos jeje.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  14. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Nunca llueve a gusto de todos, la puntuación es según la persona y todo el ámbito en el que a dedicado su vida lúdica, como si eres de shooters como de rpgs. The Division entretiene y mucho ya solo por eso se merece un 5 por todos lo demás bugs y fallos es lo que dilapida su puntuación.
     
  15. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Hola @Alesann

    Tu nombre me suena de Eol, yo también escribo ahí con el nombre: castigador

    Yo le doy un 6. El juego engancha si, pero la cantidad de fallos que tiene no se pueden contar con los dedos de las manos y los pies...

    PD. Es broma, no soy castigador :D
     
    Última edición: 25 Abr 2016
  16. Vincent_Gardenia

    Vincent_Gardenia Aficionado

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    8
    También daré mi valoración, subjetiva, por supuesto. La objetividad no existe, no somos objetos sino sujetos; además cuál es el patrón de referencia para dar una nota, ¿el 10 es la perfección?, porque a muchos juegos les cascan un 10 los críticos y todavía no se ha creado el juego perfecto.
    En base a esto cada uno le da su nota, que se basa en sus gustos y su experiencia jugable, así como en su nivel de exigencia.
    Yo me apunto al carro del notable alto (8) por varios motivos:
    El juego es tremendamente adictivo: al fin y al cabo es lo que se pretende en la industria del entretenimiento. Por otra parte, para mi, que es mi primera experiencia en modo cooperativo ha sido descubrir un mundo que no conocía.
    La historia: más que la historia en sí, bastante simple, lo que llama más la atención es el trasfondo o intrahistoria, eso que (incomprensiblemente para mi) llaman los críticos el "lore".
    Jugabilidad: yo que soy un torpón, me manejo fantásticamente con el "muñeco". No recuerdo haber muerto por algún movimiento torpe por falta de pericia, como en otros videojuegos.

    He de decir que yo no he sufrido fallos en el juego. También quiero decir que me parece fuera de lugar criticar el gusto de los demás o la forma de valorar. Lo criticable es el juego. Para gustos los colores y todos son iguales de buenos.
     
    A Adjany le gusta esto.
  17. halley264

    halley264 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Creo que tiene mucho potencial, veremos que nos deparará el futuro.
    Por lo pronto un 7 merecido.
    un abrazo agentes.
     
  18. J_Scaletta

    J_Scaletta Agente The Division

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo le doy un 5,aprobado por los pelos..han tenido fallos que han condicionado demasiado el nivel de jugadores rivales en la ZO!! Quizas cuando eso llegue a estar equilibrado pueda aumentar mi puntuacion..
     
  19. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    El juego tiene potencial, pero la gente que lo gestiona se nota que todo esto les viene grande...

    A Massive, este proyecto los ha desbordado, no saben como afrontarlo y Ubisoft no les esta prestando nada de ayuda...

    La ZO necesita una revision urgente y algo que todo el mundo esta pidiendo: un modo "pacifico" porque no todos los que vamos a la ZO queremos pvp; en Red Dead Redeption podias elegir si querias entrar en pvp puro o en modo pacifico, que ahi podias activar y desactivar el pvp a tu gusto.

    Las incursiones, como sean como esta que ahora hay, no van a atraer a nadie mas al juego.

    El crafteo necesita otra revision, es ridiculo y han conseguido que nadie se dedique a farmear materiales para nada, cuesta mas hacer materiales que te sirvan que la utilidad que tendra para ti el item que vayas a fabricar.

    Y sobre todo, lo que deben revisar a fondo es el juego en si, o al menos las mecanicas de colision y la cobertura movil (personalmente, yo la eliminaria y pondria otra habilidad, nadie hasta el descubrimiento de los glitchs, la ha usado...)


    Tambien tienen que retocar la IA de los enemigos, para que reaccionen "realisitcamente" a la situacion de combate: no es muy "realista" que cosas a tiros a un tio con escopeta y este siga avanzando como si nada hasta ponerse detras de ti tan tranquilo....
     
  20. Alesann

    Alesann Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Si lo dices por mi,no he criticado el gusto de los demás,No hay nada fuera de lugar nada que mi comentario, fue educado y respetuoso,simplemente hice un llamamiento a no poner notazas porque nos engancha el juego y pasa por alto tanto bugs y carencias.

    Si no se puede hacer un comentario desde el respeto porque suena a critica,apaga y vamonos. Así mismo si consideras que hay algún comentario fuera de lugar siempre se puede pedir moderación.

    Claro que para gustos colores,pero en mi opinión de los usuarios depende que nos den un mejor producto,si ya vamos con nueves como esta el juego,futuro negro nos espera.

    El Juego a nivel de enganche es un 9,pero hay puntos que no deben pasar desapercibidos como negativos,recordar que mucha gente aunque no escriba si lee, y le interesa también leer un mínimo de critica constructiva antes de comprar un juego.

    Sin mas,me dedico a leer lo que aportan los compañeros en el post.

    @maderako jaja vaya broma has hecho.

    Estoy de acuerdo con tu nota y que el juego engancha mucho,llevo todo el post diciendolo y que tiene bugs que no te dan los dedos ni de las manos ni de los pies,ni de tu escuadra completa.

    Por cierto ayer unos renegados dentro de un edificio matando desde ahí y siendo inmortales.Tenia unos días sin pasarme y creí que esta parcheado,pues no.

    Por cierto lo grabe en video,donde se reporta esto?

    @J_Scaletta Eso es lo peor,bugs y glich que luego se ve en la ZO,como lo de los renegados que comento y otras docenas.Esperemos,no nos queda otra,el juego evolucione para mejor y quienes damos una nota discreta la subamos.

    @Glamdirg Estoy de acuerdo con tu comentario,sobretodo en que parece que el juego les queda grande y me gusta el hecho comentes cosas del juego que ciertamente son muy mejorables como bien comentas. Y esta primera incursión ha sido tan decepcionante,entre otras cosas.

    Por cierto todo el mundo habla de los bugs,los bugs han quitado protagonismo a otras carencias del juego que las tiene,y todos pasan por alto por porque nos centramos de los bugs,a mi me gustaría hablar en un tema de aspectos mejorables o que dejan de desear del juego,sin contar bugs.

    Saludos
     
    A J_Scaletta le gusta esto.

Compartir esta página