Que puntuacion le pones al juego hasta ahora.

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 22 Abr 2016.

  1. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Muy buenas,

    abro este post para saber sencillamente que puntuacion (teniendo en cuenta absolutamente todo) le pones a este juego. Solo la puntuacion y nada mas...........asi podremos hacer una media y veremos de que nivel de juego estamos hablando hasta ahora segun los usuarios de este foro y tambien veremos el nivel de satisfaccion tenemos.

    Teniendo en cuenta de una nota de 0 a 10

    Puntuacion= 6

    un saludo

    PD: intentemos poner la puntuacion que creemos real si puede ser.
     
  2. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Para mi un 7
    Global y total.....
     
  3. Darkjoker77713

    Darkjoker77713 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Un 4...caxa dia un bug nuevo
     
  4. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    El juego en sí es un 7. La experiencia de jugarlo con amigos es un 9.
     
    A Adjany y RobbieArgentina les gusta esto.
  5. sgt47

    sgt47 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    un 8,5 creo que deberian de haber mas juegos de este tipo
     
  6. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    En mi opinión, habría que tener varios puntos en cuenta a la hora de dar una puntuación general a este juego. En primer lugar, si valoramos el periodo desde que creamos el personaje hasta que alcanzamos el nivel 30, personalmente le daría un 9. Si tenemos en cuenta el periodo desde que alcanzamos el nivel 30 en adelante, le daría entre un 7 o un 9, dependiendo de si decidimos jugar solos o con amigos.

    En resumen, y en mi opinión, al juego le pondría un 8.
     
  7. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    El juego con sus fallos esta muy bien.
    Le pondria un 9
     
  8. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    8 sobre 10 con posibilidades de subir (o bajar) según vayan saliendo parches o expansiones.

    Jugando con colegas siempre mejora la experiencia.
     
    A Adjany y Frannky les gusta esto.
  9. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Un 8 la verdad me gusta el juego mucho pero algo no termina de convencer hay un mal sabor de boca siento que las estadísticas del equipamiento en general deberían de verse en un solo cuadro para tener más control de stats a manos en ocasiones es un caso recordar los % de todo la verdad y quita mucho tiempo por ese problema .
     
  10. Mitchun

    Mitchun Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Es un 6 un juego que ha terminado aburrido, si no entras con los colegas ni te lo planteas y un shooter en tercera persona la experiencia es simplona, una humilde opinión

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  11. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo le doy un 7,5 en mi experiencia en solitario y un 9 en co-op, llevaba dos años y medio sin tocar un juego triple A y aquí estoy, no pienso irme a ningún lado, quiero saber que pasará con Aaron Keener, con Tschernenko y por supuesto, quiero salvar NY. xD
     
    A OZELU y Rhaveni les gusta esto.
  12. iJar3dlxZ

    iJar3dlxZ Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Yo le doy entre un 8 o 9, el juego es bueno pero tiene muchos bugs, aún que ya estoy acostumbrado a Ubisoft siempre le pasa eso en todo sus juegos

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
     
  13. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    7 de 10
    Primero porque siento que a la historia le falta contundencia, pasan muchas cosas que son inconexas entre sí.
    Segundo porque si bien la ZO tiene mucho potencial, falta sacarle provecho ahora ya, no en meses más, porque ya se hace pesado recorrerla de arriba a abajo haciendo lo mismo todos los santos dias.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  14. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Para mi es un juego de 9, aunque con amigos mejora. Es uno de los pocos juegos que me ha enganchado mas de un mes y me sigue gustando.
     
  15. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Es como una novela de Tom Clancy. Siempre pasan cosas en ellas que parece que no afectan a la historia, pero luego te lees otra y ZAS! Ahí está...
     
    A Frannky y Rhaveni les gusta esto.
  16. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    Exactamente, parece que nada o muy poco tiene relación entre sí, pero cuando tienes todo completo al máximo te vas dando cuenta de que todo está relacionado.

    La verdad es que la historia y todos los detalles que ofrecen son puntos fuertes en este juego, al menos en mi opinión.
     
  17. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Para mi un 8 (si no tuviera esos bug y controlarán los hacker sería un 10)
     
  18. zharatos73

    zharatos73 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    8/10. No le doy más por los chetos. Por lo demás es un juego casi perfecto. Historia . Gráficos. Variedad.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  19. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    Historia---> 9/10
    Ambientación Sonora---> 9/10
    Jugabilidad--->7/10
    Multijugador--->8/10

    HISTORIA

    Me parece una trama excelentemente elaborada, como vas encajando las migas de pan hasta conseguir una historia solida y abrumadora, te hace pensar que cabría la posibilidad de que ocurriera de verdad. No es ningún disparate ya que el virus, el tipo de transmisión y el caos e histeria desencadenantes de los hechos de la historia, tienen una base muy real.

    AMBIENTACION SONORA
    Para mí el sonido ambiente y la música es un punto muy fuerte a la hora de valorar un juego ya que es realmente lo que te introduce dentro del mundo de ese juego. El sonido de fondo de la ciudad solitaria, la música rozando el suspense y como no todos los sonidos, gritos, explosiones, tiroteos, madres cantando nanas, etc realmente te hace sentir parte de la historia de la gran manzana.

    JUGABILIDAD
    En si esta muy bien pero creo que se tendría que pulir bastantes cosas como la reaparición de NPCs de sopetón, las volteretas que a veces son algo equivocadas ya que lo hace al lado contrario, algunas vallas que no puedes saltar o cuesta horrores, etc. Para mi es uno de los puntos negros del juego en si la jugabilidad es buena, pero como bien se sabe es un juego con apenas 2 meses de vida, les queda mucho trabajo por delante.

    MULTIJUGADOR
    Para mí uno de los mejores multijugadores desde los primeros días de Last Of US (antes de que lo actualizasen ya que después destruyeron la atmósfera) es un reto constante para tus nervios ya que en la Zona Oscura puede matarte cualquiera tanto jugador o NPC. Eso hace que al entrar por primera vez tengas aquella sensación de acongoje que no tenías desde niño. Casi la obligación de formar equipo con amigos o gente aleatoria es sublime ya que aplica muy bien el dicho de la unión hace la fuerza, pero claro volvemos a lo negativo, el uso de trucos destroza mucho esta atmósfera tan bien creada haciendo que te den ganas de tirar la toalla.

    CONCLUSION
    Un gran juego innovador en una época de shooters, es aun temprano para darle una calificación definitiva ya que tienen que mejorar muchos aspectos tanto de jugabilidad como estabilidad, pero eso se vera en el transcurso del primer año. Por lo tanto yo le doy un..


    7/10
     
    Última edición: 23 Abr 2016
    A Adjany y Rhaveni les gusta esto.
  20. Lidersofft

    Lidersofft Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Pues te apoyo!!! Pienso lo mismo
     

Compartir esta página