1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Cambiando de tema......que pasa en la zona oscura?......que solo caen guantes skull,rodilleras SB,Damascus y toda la morralla exotica del catalogo!!!......hace semanas que no cae nada bueno!!!...
    Y sigo sin pistolera D3 para tener todos los sets clasificados :-(

    Ala,me voy a ver si me peleo con algun rogelio....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuando se ventilaron Linux de la noche a la mañana en PS3 porque les afectaba la piratería no les importaron los daños colaterales jaja incluso tuvieron que indemnizar a usuarios que denunciaron a Sony por incumplimiento de contrato.

    Yo sé que en PS4 está todo perdido, pero si en PS5 anuncias un USB capado no hay daños colaterales ya que antes de comprar debías saber que el USB está capado.

    Exactamente, aunque no lo creas hay juegos en PC que esto se lo toman en serio y apenas hay trampas, con baneos masivos de verdad, que Ubisoft no lo haga es otra cosa, pero hay empresas serias donde en sus juegos apenas hay.

    Por otro lado, si jugase por ejemplo a un juego donde tolerase las trampas tan masivamente al menos no me cobrarían por jugar online y los juegos serían sensiblemente más baratos. Pero bueno que esto es cada uno.... y mas rabia que a mi no le daría a nadie tener que comprarse un PC para jugar cuando no tengo ya que en el trabajo y en casa uso OS X
     
  3. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Sony no creo que haga nada al respecto, creo que debería de ser mas cuestion de las empresas que hacen los juegos..Crear un equipo que juzguen los videos que les reporten, y baneos a los usuarios, asi el que quiera usar el Cronus que sea offline.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Y la miseria que pagaron a los demandantes fue de 65$, y ojo que eso sólo fue en EEUU. Hay triquiñuelas que les salen a cuenta a los gigantes.

    Yo no estoy de acuerdo, si quieren capar por firmware lo pueden hacer, igual que en muchas ocasiones con este tipo de actualizaciones se han cargado la compatibilidad de mandos no oficiales, las copias chinas de los DualShock. No hace falta capar los puertos USB.


    En For Honor o Rainbow Six Siege ha habido baneos masivos y ha salido publicado en varios medios, si no ha ocurrido en The Division, lo lo veo cristalino el motivo: culpa de Massive, no tiene sentido que sí ocurra en otros títulos de Ubisoft y en este suceda a cuenta gotas.

    Ahí entramos en conflicto de intereses. Muchos ya sabéis que el Cronusmax no es el único problema, hay mando oficiales (el Nacon por ejemplo) al que lo puedes modificar la cadencia de disparos para hacer trampa.

    Evidentemente en competiciones oficiales de eSports, los jueces comprueban si el mando está preparado para obtener ventaja. Pero fuera de ahí los mancos sacan toda la ventaja que pueden. En este caso, que hablamos de Sony, no va a capar el acceso a un mando oficial.

    Es un coñazo, pero esto funciona: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000024824/Reportar-tramposos/

    Es triste que tengan que ser los usuarios que tengan que ayudar a limpiar el juego de ratas, pero es lo que hay.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hace un poco más de una semana que acabé con las condecoraciones PvP, he entrado poco en la ZO desde entonces, únicamente para liquidar a los cincuenta rebeldes para completar la semanal.

    Ayer estaba acabando con los últimos cuando saltó la señal de extracción de la gasolinera, instintivamente fui para allá. Al llegar me encontré con un par de agentes, sufriendo para acabar con los rebeldes que custodian esa zona. Los ayudé, me estoy ablandando :oops:.

    Luego me puse a rememorar aquellos tiempos en que la ZO a veces era otra cosa, un lugar más amigable. Concretamente cuando estaba subiendo mi tercer personaje a nivel 99. Era alrededor de nivel 10 y me topé con un grupo de 3 agentes, todos entre 10 y 15 de nivel, estaban haciendo el lugar emblemático de la biblioteca, colaboramos para limpiar ese lugar y un par más.

    Llegamos a la zona de extracción de la 4, antes de que llegara el helicóptero, llegó un agente de nivel 14 de equipo pero con nivel 99 de ZO. Salí corriendo sin mirar atrás, escuché sonidos de disparos y explosiones, entonces me desperté de ese sueño y recordé lo que es la ZO, una selva de muerte y destrucción :D.
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Últimamente entro a diario en la ZO para sacar la tarea diaria .
    Y veo alguna cacería que otra y suelo intentar matar a alguno , pero me ha pasado que varios de los que me he encontrado llevan el símbolo en la cabeza del atacante, pero te meten un sangrado del depredador, suelo pensar que había alguien que no vi y me metió el sangrado ....reaparezco vuelvo y no ...son 2 atacantes. ..y te hacen sangrar cosa mala ...
    Alguien más ha experimentado esto ??
    Intente reportar , pero usaban nombres algo complicados , paréntesis ...en fin
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Voy a citar la frase de un amigo: este es un juego raro,donde juega gente rara y pasan cosas raras...
    Saludos
     
    A Gambrinus, avalaaancha y Portabaco les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    En las últimas dos semanas no he entrado mucho en la ZO, ayer entré con el cuarto muñeco para liquidar a los 50 rebeldes para completar la semanal. Llevo los sets de Vigilante, Cazador y Reclamador, y nada preparado para PvP y no son sets que vayan muy bien en ZO.

    Entro solo y voy a matar al jefe rebelde de abajo de la ZO1. Llevo vigilante y los voy matando con el rifle de francotirador. Veo que el jefe suelta rojo y me acerco para ver que es por curiosidad, si hubiera salido amarillo o verde ni me hubiera acercado y habría subido directamente a Bloqueo. Examino lo que es y ... La Casa con el talento de Imperdonable. Así que pienso que por fin podré tener una con Letalidad e Imperdonable.

    De repente me da el subidón, se me ponen por corbata :D. Solo en la ZO y con unas mierdas de sets y con eso por sacar... Escucho un helicóptero, abro el mapa y veo que salta extracción en la gasolinera, me acerco pero me mantengo a una distancia prudencial. Me quedo en la calle de abajo, cerca de los containers, escucho disparos. Cruzo los dedos para que no haya muchos agentes, salgo corriendo a falta de 10 segundos para que se vaya e helicóptero. Veo un paquete colgado y un único agente que sufre para freir a los rebeldes morados. Cuelgo el paquete a falta de un segundo, misión cumplida.

    Voy a la base y recalibro y optimizo. La meto en el alijo y la recupero con el personaje principal. La equipo en el set de Depredador/Nómada sustituyendo a la otra La Casa con Imperdonable y Prisa que tan buen servicio me ha dado.

    En 10 minutos me saqué 6 cajas liquidando a renegados que estaban en cacería, el servidor estaba calentito :D. En un último enfrentamiento con dos renegados al lado de una puerta, los mato pero caigo mientras mi sangrado los remata. Me quedo agonizando, de repente veo que sale un grupo de agentes y uno de ellos me levanta. Aplauso y saludo de agradecimiento de rigor y salgo.

    #historiasdelaZO
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vaya....ahora que iba a empezar a entrar yo vas tu y te sales......¿Notaste perturbación en la fuerza y decidiste hacer recogimiento espiritual???

    Jaja es broma, ahora me costaría matar hasta las palomas
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Finiquité las condecoraciones PvP y me centré en otras PvE. Ayer entramos un rato a repartir cera en la ZO después de dejarnos las cejas en los EG.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Pregunto a los mas entendidos...
    Nomada con el sangrado del Depredador?.......es posible?
    Esta tarme me tumbo un rogelio que llevaba Nomada pero de una rafaguilla me provoco un sangrado que ni me dio tiempo a meterme un botiquin....
     
    A Portabaco le gusta esto.
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hace dos semanas vimos a un atacante que hacía sangrado, y no, no era una granada lo que nos hizo sangrar. Hay un glitch suelto por ahí...

    Dentro de un año entraré a la ZO, seguro que hay agentes voladores.
     
    A Gambrinus, Vt_tatun71_omega y floritopo les gusta esto.
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo muy normal no lo veo....no...
    Para algunos la cuestion es tumbar a toda costa....aunque sea con trampas o aprovechando errores del juego...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Normal no es. Yo de este juego ya me espero cualquier cosa, hasta lo que dije antes que vuelen en jet pack. Dentro de un año, o cuando salga el The Division 2, al PvP de este juego sólo jugarán los tramposos.

    A los del de la escopeta ametralladora ya les tengo la medida cogida más o menos, tirarles una PEM para que el bufo les desaparezca y moverte haciendo la croqueta. Pero la verdad es que cada vez juego menos al PvP.
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Lo comente más arriba , me paso igual con un atacante, hay algún glitch suelto que permite usar las habilidades de ambos set .
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por lo que pude averiguar hay un glitch(otro de los tantos) que te permite llevar 9k de armas 9k de aguante y 9k de electronica.
    :(:(:(
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  17. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    cosa de no creer !!! .... no es un nuevo glitch esta desde que pusieron los loadouts o nose como se llaman y nunca lo arreglaron ...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Ese glitch es de la misma familia que el de los cargadores para aumentar el DPM.
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    AJAJAJAJA!!!!
    A este ritmo dura un mes el evento :D:D:D
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Rectifico, la cabra tira para el monte :D.

    Subía cerca de la zona de extracción de la ZO08, iba a ver que había en el vendedor de la Z09. Veo que salta extracción, curioso que es uno, me acerco a ver que se cuece por ahí. Espero a que llegue el helicóptero y asomo el morro. Un agente cuelga la bolsa nada más llegar la cuerda, error. Bajo, me acerco para darle al triángulo y que me salte el estado renegado. Empieza a dispararme. Le meto ráfaga, le salta el nómada, segunda ráfaga, cae al suelo. Le doy codazo no sea que haya por ahí a otro agente en el grupo. Veo que únicamente hay un exótico, me acerco. Es una La Casa... :p. Se me pasa el estado de renegado y entro en piso franco Z009. Veo los talentos que tiene, Prisa y Depredador, no está mal para PvE. Bajo a la zona 6 y la saco.

    #historiasdelazo
     
    A Gambrinus le gusta esto.

Compartir esta página