1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Trabajo no le va a faltar, habrá días que termine con el dedo destrozao :D
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Anécdota de ayer: estábamos persiguiendo a una cacería, me fríen, salgo en el piso franco de la ZO5, veo que hay una extracción justo en la zona de delante, voy para allá :oops:, informo a la tropa que voy a cortar cuerda, llego y veo que hay dos agentes, me tiro la super azul y dejo que el nomada haga el resto. La corto y les dejo todo tirado por el suelo, no me llevo nada y mientras dejo esa zona llega un compañero y me dice: "Pues esos eran Fulanito y Menganito, (yo no los tengo en mi lista de amigos), les voy a preguntar si les han cortado la cuerda... Dicen que sí, pero que no se han llevado nada. Le contesté: "Diles que no ha sido nada personal" :D.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo en la condecoracion de cortar cuerdas llevo 1.....me queda mucho “por culo” que dar para sacarla....jajja
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues 59 más que te quedan :D. No sé si juegas con varios personajes en la ZO, pero esa condecoración no se comparte entre ellos.
     
  5. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Animo q esa poco a poco la tienes,en mi caso es q voy a sprint de una esquina a otra del mapa en cuanto veo extracción,cada uno del equipo deja marcado en el mapa un Punto de extracción y cuando salta a correr echando leches.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    A mi me faltan 18 cuerditas, antes de abril ya tengo al 100% de las condecoraciones JcJ. Nosotros miramos constantemente el mapa, y vamos rotando, para que corte uno distinto cada vez.
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Compartiendo DZ con gente extraordinaria.........
    SUBMARINER.jpg
     
    A avalaaancha, Vt_Alejandro y subm4r1n3r les gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Un placer haber jugado un par de incursiones con la escuadra argentina del foro; ya en la ZO intentando aprender a renegar, que uno no es muy bueno en eso. ;)
    A ver si esta semana nos sacamos las máscaras de Asalto.
    Abrazo para tod@s.
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    La cosa es que desde que sony metió la ultima actualizacion se de personas baneadas por cronusmax y en el mensaje le pine por utilizar sofware externo y lo mejor es que no banean la cuenta solo si no la ps4, por lo que se ve las compañias se estan quejando del dichoso aparatito y estan poniendo solucion, mi recomendacion es grabar y mandarlo tanto a ubi como a sony a ver si quitamos de enmedio de una vez a esos impresentables
     
  10. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Me lo parece a mi o los rusos son muy “buenos” jugando?....
    Ayer me toco un server con una escuadra de por ahí y madre mia!!!....Mp5 Navy que dejaban a La Casa a la altura del betun......y “precisas”.....todos los tiros a la cabeza!!!.....asi da gusto morir....
    Ademas sus muñecos estaban en forma,ya podia yo correr y correr que me alcanzaban en “cerocoma”.....

    V-L-A-D-I-M-I-R....jamas olvidare tu nick....
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  11. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Son los hijos de putin. ..
     
    A floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ayer practicamos un pvp con gente sana y salio esto,no somos pro pero nos divertimos.....
     
  13. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    esta noche si esta mi gente hacemos un 4 vs 4 ?? amistozo!!!
     
    A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Joer que buena noticia es esto que dices, a ver si es verdad y se las dejan como un bonito pisapapeles que se han cargado toda una generación por las trampas.....que están todos los juegos que da asco
     
    A Portabaco le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Soporte de Ubisoft confirmó a un compañero, que ellos en algunos casos banean las cuentas de Uplay porque si reportan a Sony o a Microsoft (en caso de las consolas) no pueden garantizar que esas compañías sancionen al usuario reportado. También añadió que no banean de buenas a primeras, abren expediente y comprueban si el usuario ha recibido uno o varios reportes.

    El Cronus afecta a muchos juegos y la comunidad gamer que juega legalmente ya empieza a estar bastante harta. Esperemos que empiecen a penalizar de verdad el uso de este tipo de dispositivos en shooters.
     
    A Portabaco, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo es que tengo una cosa clara, o empieza Sony a ponerse las pilas anunciando algún tipo de limitación de estos cacharros de cara a PS5 o esta será mi última consola ya que entiendo que en PS4 la batalla está perdida.

    Sé que siempre irán las trampas un paso por delante pero esta desidia que hay con el cronus en esta generación es para hacérselo mirar.

    Cuando quisieron acabar con la piratería de los juegos mira como avanzaron hasta el punto de que si querías un juego pirata no podías actualizar la consola con lo que no podías jugar online. Esto solo es un ejemplo de que si quieren pueden hacer algo.....
     
    A BOA_Lermi, floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Pues lo tienes jodido, porque en Microsoft de momento tampoco han hecho nada. Y en PC a los dos días tienes el juego destripado, con el código fuente y al poco tiempo ya hay parches para modo dios.

    Intentar frenar las trampas, a veces es como poner puertas al campo, PUBG salió en dispositivos móviles y el mismo día ya estaba roto con jugadores que usan teclado y ratón.

    Habría que poner en una balanza para ver que está haciendo más daño a los videojuegos, la desidia de todas las compañías o la generación de niños/hombres rata que nos tenemos que tragar.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso que dices de poner puertas al campo me suena a hace años cuando todo el mundo tenía tarrinas y tarrinas de juegos en CD y se decía que la piratería era bueno para las compañías porque así vendían consolas tal y cual, llegó PS3 e hicieron todo lo posible para evitarlo, ¿que no fue suficiente? incluso quitaron Linux que era por donde venían los problemas y actualizaciones cada poco para que no te compensara piratear PS3.

    Tienen un hardware controlado, que lo hacen como quieran a diferencia de PC, los puertos USB de los mandos los pueden poner con las restricciones que les de la gana para evitar Cronus y demás cacharros, si no hacen nada no es porque no puedan, ya que medios tienen, es porque no les da gana.

    Si ellos entienden que por algún motivo les compensa no capar los usb dando pie a estos cacharros yo entiendo que no soy su tipo de cliente, aquí paz y después gloria que esto no es un matrimonio.
     
  19. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Algún motivo hay xd, ingenuo de mi pensar que para pillarte un cronux no era tan fácil pero el otro día entrando en xtralife lo vi que te lo vendían por 70 pavillos xd me quede en plan.....ok con razón esta tan extendido :confused: y sumale que hay 200.000 tutoriales de como configurarlo en youtube pues GG.

    Vale que tiene un uso "licito" pero no se después de todas las quejas los usuarios y de las compañías incluso que te lo pongan en bandeja y Sony lo permita...supongo que mientras a Sony no le quiten su dinero (pirateo) se la suda que lo vendan y perjudique la jugabilidad.

    Lo fácil es capar el usb y que solo reconozca los mandos pero la consola tiene funciones con los usb, copiar partidas a pendrive, tener un disco externo, etc...no creo que la solución sea caparlos y quitar todas esas funciones como daño colateral no se xD.

    Y ya si Ubisoft logra hacer algo dudo que sea para este juego sino lo hicieron en 3 años no lo harán ahora como mucho intentaran hacer un anti-chetos para el 2 o eso espero. Pero vamos si sigue dependiendo de Sony dará igual lo que hagan.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Mi comentario iba más enfocado a hacer entender que te vas a encontrar tramposos en todas las plataformas. Si juegas en PC, ¿qué vas a hacer, no comprar ningún juego porque las desarrolladoras son incapaces de blindar sus juegos y que el código fuente ya esté rulando a los dos días?. Pero si la gente hace trampas hasta un juego para móvil...

    Yo sigo pensando lo mismo, desidia de las compañías vs niños/hombres rata, tengo claro que es lo que tiene más peso.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página