1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Ni que fuera yo MarcoStyle para que me hicieran caso para arreglar un bug :D:p
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Hay que tener la misma paciencia que se tiene para armar un set clasificado completo...jajaja...infinita...
     
  3. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Como tarden lo mismo que yo en armar un clasificado bueno, sale el TD3 :D:D:D:D
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  4. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Por eso digo, paciencia, con decir que yo todavía no tengo un clasificado, también me va a tocar en e TD3...jajaja...esto de ser manco, pero con paciencia eso sí...
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  5. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    El susodicho glitch parece que lleva circulando abiertamente varias semanas. En las últimas retransmisiones (los Estados del Juego) habían hecho referencia a corregir algunos fallos más allá del de correr en estático. No descarto que ya estuvieran al tanto.

    De todas formas, creo que la respuesta ha estado bastante correcta. No le busques las cinco patas al gato, hombre... :D

    Chapó por tomarte la molestia de reportarlo. Grande ahí.
     
    A Alex_wili, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. vlEngel Unknown

    vlEngel Unknown Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    La verdad que es un lío el soportar que de nivel bajo (Un manco como yo) lvl 40 en Zo. No pueda andar libremente por toda la zona recogiendo objetos de gran valor y que llegue un cabrón de lvl 99 y te mate y ni recoja los objetos. y tengas que volver a empezar de nuevo' entendiendo que es "ZO" por lo que te puedan traicionar pero nombre!! que se esperen a que nos emparejemos de nivel para darnos en la torre.
     
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    El nivel de ZO es indiferente...
    La diferencia la marca el se que lleves y como lo tengas enfocado(pvp-pve)
    Ya te digo yo que tengo los niveles 99-90-87-66 de ZO que me viene uno de nivel 35 menos manco que yo y me fulmina
     
    C4n.suciO, alcaife, Vt_Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  8. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Manos y set en ese orden según mi entender son lo q marca terminar a 20 uñas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    C4n.suciO, alcaife, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Y respecto a lo de tumbarse y no llevarse el loor es simplemente por que no llevarías nada interesante...
    Yo lo siento pero no perdono, si veo a algún novatillo en ZO me lo cepillo... así se aprende y así lo viví yo en mis inicios....
    Eso si, si el pobre esta extrayendo normalmente le dejo terminar y después le zumbo..... Bebé
    Sin acritud, es solo un juego....
     
  10. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Completamente de acuerdo amigo, pero lamentablemente siempre existirán aquellos que quieren probar que son más fuertes o mejores jugadores contra quienes obviamente presentan menor nivel, ahora bien, también sabemos que la ZO es así y el riesgo lo asumimos en cuanto entramos ahí, yo personalmente entro cuando es estrictamente necesario, porque o he tenido mala suerte o simplemente soy muy manco, porque no he obtenido grandes botines desde ahí, todo normalito.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    En mi opinión te equívocas,pensar que la ZO es solo para los PRO o cabroncetes de turno no es cierto.... te lo dice un manco...
    Lo que no puedes pretender es llegar y arrasar, pero te aseguro que aquí hasta los mas PRO.... si, si.... esos que se dedican a poner sus vídeos en y youtube y se jactan de ser muy buenos.... esos caen como todo quisqui lo que pasa es que no te lo van a enseñar....
    Hace unos dias me metí en un fregao contra un "famoso" clan y aún estoy esperando a que cuelguen el vídeo.... no fueron capaces de sacar adelante ninguna cacería.... así que me quedare con las ganas de ver el vídeo...
    A lo que me refiero es que a mas veces que entres en ZO a buscar gresca mas te darás cuenta de que jugadores que destaquen por encima de la media son pocos.... los demás andamos bastante mas igualados....
    Si eres de PS4 te invito a que me acompañes alguna tarde a pasear por ZO..
     
    A C4n.suciO, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Señores, a base de palos nos hemos curtido todos en ZO, lo normal es que te den y dar lo que puedas..pero es que ése es el encanto de la ZO en The Division..Y lo bien que sabe cuando extraes algo defendiendolo con uñas y dientes aunque te acaben matando, o planear estrategias como pedir extraccion en varias zonas para despistar, o vigilar si te siguen o no, o esperarte al día siguiente porque estan en la puerta de un punto de control, esa tension no esta pagada..Aunque ahora con tanto loot por todos lados se ha perdido bastante esa sensacion.
     
    A C4n.suciO, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si hay algo que nunca pero nunca mire en DZ es el nivel de los jugadores,me es totalmente indiferente,miren si entra marcostyle con un personaje nuevo y por que le ves el nivel bajo te lo queres comer,menudo chasco te vas a llevar jejejejeje!!!
     
    C4n.suciO, alcaife, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    En una de esas podemos juntarnos varios mancos de ps4 y buscarnos la vida un rato...
     
    A floritopo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Cito la frase de un amigo,podran ser buenos jugadores pero no inmortales.....
    Como dice floritopo todos, absolutamente todos, caen,que lo muestren en sus videos muy pocos.
     
    C4n.suciO, Vt_Alejandro, alcaife y 2 otros les gusta esto.
  16. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Correcto,sobre todo en esta actualización q han tendido a igualar un poco a todos los
    Jugadores simplificando alguna cosilla,ahora si q todo el mundo cae,la diferencia es cuantas veces jejejejejejeje.pero la práctica hace al maestro así q a base de caer vas haciendo callo,y al final terminas dando alguna sorpresa.
    Por cierto floritopo cual es tu id de ps4?por si alguna vez hemos
    Coincidido o si alguna vez pegamos alguna batida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Igualmente.

    Las únicas veces que lo miro es cuando me matan.......

    Saludos.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  18. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    La esencia de la ZO en una frase.........puede que no sea justo pero es lo que tiene. A todos nos ha pasado pero cuando consigues extraer algo bueno......

    Toca sufrir. Hay que echarle sus horas.
    Suerte y perseverancia.

    Saludos.
     
    A C4n.suciO y Portabaco les gusta esto.
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gran porcentaje de suerte, mezclado con paciencia y su pizca de habilidad...o será al revés?...
     
    A Portabaco le gusta esto.
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    @Pollopera tal que aquí mi id es floritopo..... inconfundible....:p:p:D
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.

Compartir esta página