1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Roderick97118

    Roderick97118 Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    es una pena, como bien dices.

    por eso mismo he entrado 2 veces a la ZO.. en una vino un tipo me mato y me robo y en la otra:: consegui extraer una mierda de armas que vendi.

    me imagino que si vas por la ZO en solitario hay que llevar un set brutal que aguente mucho y tambien me imagino que ir en grupo en plan renegados o en plan caceria de renegados pues debe ser... acojonante.

    en fin... que es una lastima lo de la Zona Oscura y el pvp de este gran juego.

    saludos ;)
     
  2. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    No son solo números, es real, comprobado. No te hacen nada los npcs, los jugadores te tienen que disparar muchas veces hasta que empiezas a bajar.
    Hasta que no arreglen este glitch es mejor ni pisar la zo. Paso de jugar ni haciendo trampas ni contra tramposos. Con todos los que juego piensan lo mismo.
    Esperemos que pongan rápido el parche de atacante y ahí arreglen este y los otros muchos glitch que hay, como el de lag y otro de dps.
     
  3. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    Muy buenas a todos, para empezar, la palabra trampa o tramposo son términos que se han adaptado perfectamente a este juego, y es que a estas alturas del The Division, los jugadores pueden beneficiarse de estas ventajas más aún con la existencia de sets confidenciales como el atacante acompañado por armas como la Aguafiestas y la The House. Si eres un jugador acostumbrado a usar teclado y ratón o un mando hecho para competiciones [Esports por ejemplo] o dispositivos como cronusmax o similares, quiero que sepas que el gran invento de los sets confidenciales van a favorecerte más que nunca. Tampoco no nos olvidemos de los glitches descubiertos y los que aún queden por descubrir por la mayoría de jugadores, pero bueno, siempre hay una alimaña por ahí que sabe cómo encontrarlos y no lo publica con el objetivo de que sólo un minúsculo círculo se aproveche de ello.

    Pero estos "tramposos" sólo suelen merodear la Zona Oscura de nivel alto, pero no la zona oscura de niveles bajos. Yo lo que he hecho es crear otro personaje, subiéndolo hasta el nivel 29 y procurando principalmente mejorar todas las alas de la base de operaciones antes de alcanzar dicho nivel. Y una vez que consigas tu equipamiento amarillo, lo recalibres y lo optimices a tu gusto encuentras por fin un PVP muy balanceado, con unas probabilidades que dejan a la suerte en manos del azar y el fruto de la habilidad en manos de los agentes legales.

    Cuando voy solo y veo mucha gente usando aguafiestas y atacante, suelo bajar a la ZO29 para evadirme y listo.

    Saludos y espero que os sirva mi opinión.
     
    A Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Está muy bien todo lo que dices pero eso más bien sirve para jugadores que o han empezado hace poco o no tienen todos los personajes al máximo.
    De todas formas tengo una duda, si tú estás en nivel 29 y se une un amigo de nivel máximo, puede entrar a tu zo?...Si es así estamos en las mismas.
     
  5. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Lo vi en vídeo anteayer en YouTube y automáticamente lo reporte a Ubisoft

    Entiendo que pasarán de mí como de la mierd...
    A ver si lo reportan foros y gente con "poder" en RRSS y hacen algo, espero
    Si no, a hacer subsuelo y superviviencia :(
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. xDesertor

    xDesertor Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    3
    Esto es para todos los jugadores, indiferentemente de su experiencia en el juego. Desde mi opinión la Zona Oscura de nivel 29 es más equilibrada, y es accesible solamente para personajes desde nivel 25 hasta nivel 29.

    Es cierto que antes existía un glitch que permitía que los personajes de nivel máximo entrasen a la ZO de nivel 29. Afortunadamente ese glitch fue arreglado en la última actualización, así que la respuesta es no, los personajes de nivel máximo ya no pueden entrar a la ZO29. Y es un sitio que le da más realismo a lo que es la ambientación del juego, ya que el encuentro entre jugadores no es tan frecuente, pero a su misma vez, cuando sucede, es emocionante. Así que si buscas la verdadera esencia del juego la podrás encontrar ahí.

    Saludos!
     
    A Vt_tatun71_omega y packrr les gusta esto.
  7. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Siendo de esa forma, si en esta semana que espero que pongan el parche no está solucionado, me dan ganas de borrar un personaje para subirlo al 29 por que está claro que según esta ahora es imposible poder jugar.

    Gracias Adhunter97
     
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Llevo días sin entrar, pero estando la cosa como comentáis, estaba yo también pensando en eso...
     
  9. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Agosto , vacaciones. ....los recursos volcados en the division 2 .....se te va a hacer larga la espera...
    Ve borrando el personaje ya , de todos modos, parece que solo hubiera un server , se sale , se cambia y vuelta a empezar, mismo plan ....se sale , se entra y así hasta dar con gente "normal".
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola agentes,les cuento, varios allegados mios me confirmaron que el glicht-fallo es solo un bug visual o sea que son solo numeros en la practica nada que ver, todavia no lo probe personalmente calculo que en estos dias lo haremos con mis colegas de confianza a ver que onda pero a priori pareciera que no funciona,veremos...
     
    A Pollopera, C4n.suciO y Portabaco les gusta esto.
  11. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No borres nada todavia espera :eek::eek::eek:
     
  12. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Lo estoy probando personalmente con un amigo q lo ha hecho el,y aún teniendo 70% de mitigación de daño y 1 millón de dureza le hago el mismo daño con truco q sin truco y la vida le baja exactamente igual,así q confirmado q es solo bug visual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pollopera CAPO TOTAL!!!! gracias x la info.
     
    A C4n.suciO y Pollopera les gusta esto.
  14. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    ¿Entonces que es lo que explica que haya gente a la que le acribillas a balazos y no le baja nunca la vida?, yo no entiendo la verdad, me siento un MANCO total.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    A Portabaco, C4n.suciO y Charrua_Arachan les gusta esto.
  16. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Pues q habrá otras cosas seguro pero este glitch del q hablamos
    No es desde luego


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Portabaco, C4n.suciO y Charrua_Arachan les gusta esto.
  17. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Nunca el título de un juego ha sido TAN EXPLICITO.

    "THE DIVISION", toda una metáfora.
     
    A Portabaco y C4n.suciO les gusta esto.
  18. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Cómo diría el Capitán América, "entendí esa referencia"...
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  19. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Bug enviado a servicio técnico de Ubisoft
    Y respuesta de éstos
    (La respuesta me suena a: venga que si chaval no molestes con pamplinas que estamos liados con TD2)
     

    Adjuntos:

  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Por lo menos te contestaron, en una de esas le pegas el palo al gato y efectivamente lo solucionan...
     
    A Portabaco y Alex_wili les gusta esto.

Compartir esta página