1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué pasa en Zona Oscura?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Capitanbarbadog, 20 Nov 2017.

  1. Habanarouge

    Habanarouge Agente The Division

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Yo llevo 70% de aguante de armas, 1 000 000 de aguante y el dps en 500.....asi que cheteados o no cheteados me tumbas quizas en la primera...pero a la 2 que van todos al piso van....he hecho ayer 5 cacerias sin esfuerzo luchando contra 6-8 personas y eramos dos.....y si hubo un tiempo en que trate de jugar limpio, pero ahora me limpio el forro con ello, me glicheo absurdamente y a hacer cacerias....si en fin Bugisoft no va a cambiar esto.
     
  2. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    nada de soluciones en el estado del juego de hoy?? ...
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Creo que entendi que el personal esta de vacaciones asi que.........agua y ajo......
     
    A Vt_Alejandro le gusta esto.
  4. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Nada... :mad::mad::mad:
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Sin haberse marcado una fecha límite, han comentado que pretenden arreglar el bug de correr en el sitio. De paso, parece que también pretenden echarle un ojo al combo atacante/aguafiestas con la idea de balancearlo.
     
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Huelo a nerfeo...
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  7. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Básicamente. Veremos si van más allá de la aguafiestas...
     
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    sip sip sip esperemos que si ..
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Exacto lo que comenta @C4n.suciO a parte que se viene el siguiente evento global para la semana del 30 de julio.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  10. packrr

    packrr Agente The Division

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    A mí no me gustan nada que nerfeen pero esta vez veo que es necesario, o que subieran el resto de set pero esto no lo van a hacer.
    Según esta ahora atacante es demasiado potente comparando al resto, aunque si es posible matarlos si en el grupo que vas saben moverse bien. Pero si con la dificultad que hay para conseguir tirarlos, le pones que van con trucos para crear lag, disparas donde crees que están y no están, es imposible.
    También pienso que el nerfeo igual es solo para pvp y que en pve lo dejen según esta...ya veremos.
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  11. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Una pregunta gente....Les queda a estos de Ubisoft algo más que nerfear??
    Jajajaja
     
    A iPingu Funk le gusta esto.
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Eso siempre va en función de lo que llora la gente en los foros :D:D:D
     
    A iPingu Funk, Vt_tatun71_omega y Alex_wili les gusta esto.
  13. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    Menos mal que se llora (para que nerfeen)para que todos podamos jugar en las mismas condiciones y que sean las habilidades de cada jugador las que le den esa pequeña ventaja

    A ver qué próxima ocurrencia tienen los cronux
     
    A kaiserpablo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    El pvp de este juego y de muchos otros los hace la calidad de la gente,no hay juego ni anticheat perfecto.
     
    BOA_Lermi, packrr, Alex_wili y 2 otros les gusta esto.
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Una cosa es nerfear sets y otra es evitar que la gente haga trampas por medios varios, de conseguir lo segundo, los sets y armas son iguales para todos y me parece buena recompensa para los que le meten horas al juego que vayan mejor equipados.
    A parte que hacer trampas es un problema de la comunidad, no de los desarrolladores.
     
  16. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos:
    18
    Con tantos lloros acabaremos todos jugando con supremos,cara a cara, sin posibilidad de hacer strafe y el primero que acabe de rodillas, pierde...

    TRY AGAIN.

    Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo con que dejen de tumbarme con escopetas con balas teledirigidas al coco y que atraviesan paredes y demás.... me conformo....
     
    A Vt_Alejandro, Portabaco y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. mauricio parra

    mauricio parra Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    en que consola juegas?? yo juego en la ps4 y no se si también esos glicht los hacen en esa consola ? por que me encuentro con agentes deshonestos que no dejan hacerle a nadie ninguna extracción, por que es que ni te roban.,
    les vacio las dos armas varias veces y que las tengo al tope de optimizacion, con mi set optimizados e igual nunca mueren,, incluso varias veces se quedan de pie mientras les disparo y no les baja de la ultima ralla de vida..
    la verdad se cagan el juego de esta forma estas personas.,
     
  19. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    a ver como lo explico, ahora mismo hay un glitch en ps4 que tiene que ver con las mochilas y las torreta,
    no se exactamente como es pero es algo asi, por lo visto pones la mochila, entras en el radio de acción de la mochila, sales del radio dos o tres segundos y vuelves a entrar y tiras la torreta, por lo visto eso crea una especie de lag (no es exacto el ternimo) que hace que los jugadores te vean quieto mientras tu te estas moviendo con entre tres o cuatro segundos de retraso, no es que sean inmortales es que disparas donde no esta el jugador,

    por asi decirlo lo que ves tu es un eco del donde ha estado el jugador, por lo cual no lo das no con suerte,
    eso es mas o menos en lo que consiste el glitch, o por lo menos es lo que se esta comentando, la verdad es que no lo he hecho mucho caso a como se hace, si al resultado y por lo visto no encuentran solución en ubisoft al glitch... bueno su respuesta oficial es que están trabajando en ello, pero cada vez que dicen eso tardan un huevo en arreglarlo...
     
  20. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Stryker_Capt exacto hace unos dias lo explico marcostyle en un video.(si quieres te paso el link)
    Cuando lo arreglaran solo dios sabra.
     

Compartir esta página