Que onda, pues varios han visto y otros han batallado quitando ese spam tan cansino a diario, mi duda es.... es el mismo chino subnormal que spamea en la versión de PC de the division? yo tengo desactivado el chat del juego por esa razón, cada 15 seg o menos el mismo chino (o algún bot) tira el mismo spam, me di cuenta por las dobles "QQ"... ya que esa escritura no se nada xD en fin, que se le puede hacer y mas si es algún tipo de bot.
Lo del chat del Division en la versión PC no te puedo decir, aquí es oleada de ataques de SPAM que entran por tapatalk, la solución fácil sería quitar tapatalk del foro pero entiendo que es muy útil para los foreros y es una castaña quitarlo. En el caso de este foro se han ido tomando las medidas oportunas cerrando puertas y poco a poco debía de ir desapareciendo el spam. Una de dos o quito tapatalk y se soluciona o se deja tapatalk y me toca quitar el spam a mano hasta que se termine por solucionar, elegí lo segundo. En el caso de nuestro foro solo te puedo pedir paciencia, en el caso del chat del división bastante tengo aquí con lo mío jajaja
La verdad es si que hay spam. Hay un chaval haciendo spam de la mierda de canal que tiene. Si se le puede banear baneale en cuanto antes, lo unico que hace es mandarte mensajes privados... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uno que se llama nax play. E visto gente penosa y luego esta ese mindundi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy de escribir poco pero leer bastante, y fue poner mensaje presentándome y buscando gente, y me llegaron en dos días dos o tres mensajes iguales, dándome enlace a un canal de YouTube diciendo que me suscribiese para que me ayudasen. Supongo que será el mismo buscando suscripciones de novatos perdidos gratuitamente.