1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que OS parece la 1.4? Mejores sets.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Juanlbeer, 26 Oct 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    [​IMG]

    Depredador, con guantes de salvajismo y mascara de tenacidad.

    Contra más juego con este set y así mejor me sientiendes en zo. Bajar jugadores en nada y solo pegarle un par de tiros cuando está tumbado y matarlo lo mejor, sin necesidad de ir a rematar lo y jugártela más aun.

    Amigos míos que no han probado este set, lo hicieron hoy y lo han flipado, pata subfusil y fusil de asalto lo mejor de todo.

    Lvoac: reflejos, celeridad y competencia.
    Mp5: reflejos, actitud y competencia.

    Pd: no llevo ningún accesorio de puntería ni nada, ya que eso sube y mucho el dps, al igual que talentos cómo precisión.
     
    Seronoah, firefox2, joseantonioy y 2 otros les gusta esto.
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo llevo 2% de puntería... no se cuanto dps aumenté eso pero no creo siquiera notarlo xD por cierto muy buen equipo llevas, saludos.
     
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que va, eso ni se nota, pero accesorios que den por ejemplo 16% en punteria puede subirte unos 15k en dps, y talentos cómo precisión unos 40k.
     
  4. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Ya sabemos que set se llevara el nerfeo en la 1.5 (?) jaja

    Se le saca partido a la tenacidad? ahora mismo llevo la mochila que aumenta la Ph pero tengo un par de mascaras buenas(con tenacidad) y estoy to rayao con que combinación usar ._. xD
     
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Depende la verdad, ten en cuenta que si usas un botiquín obtienes durante 10 segundos un 10% de daño. Yo si le doy mucha utilidad porque cuando lo uso es para responder al jugador. Depende la forma que juegues y si eres de gastar muchos botiquines o los justos y necesarios.
     
    A VSengir le gusta esto.
  6. Seronoah

    Seronoah Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Perdonad por la pregunta pero
    Yo llevo poco más de un mes y algo jugando a este juego y os voy leyendo de vez en cuando pero sinceramente contra más os leo más me lío
    Porque diréis??
    Pues sencillo yo tengo nivel 30 con un equipo 229,ZO nivel 37 y subsuelo 40 y los set que uso son mezclas de un poco de todo y arma uso la tragabalas que encontré dorada y según G36 o escopeta de secundaria además tengo casi todas las piezas de los set pero mi objetivo es conseguir todos para poder ir usando uno u otro según el estilo de juego ya sea ZO o incursiones o simplemente ayudar a gente a subir de nivel pero mi problema es que Nose cuál es mejor ya que hay que dice aquí que si piezas de uno y otras de otro que si mejor supremas mezclada con lo set
    Y mi pregunta después de este rollo es.....
    Que set es mejor?? Como los combinó?? Es mejor muchos dps o dureza? La habilidad da igual que este alta y sino cuánto debe ser el mínimo??
    Y que armas deben ir con cada set?? Que es PVE PVP? Porque os leo alguno decía es mejor este set para PVE y otros no yo uso este en PVP
    Por eso es mejor tener varios para cada tipo de juego o vale uno para todos??
    Perdonadme este párrafo pero es que soy nueva y me gusta entrar al foro para leeros pero contra más leo más lío me gustaría aprovechar todo lo que tengo para mejorar mi muñeca y al menos saber y entenderos jajajajaja
    Bueno espero me ayudéis
    Gracias
     
  7. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Son muchas preguntas te responderé a algunas:
    - PVP es jugador contra jugador y PVE es jugador contra maquina
    - es mejir tener sets para PVP y otros para PVE porque hay bonus que funcionan mejor para luchar contra la maquina (daño contra enemigos de élite por ejemplo) y otros contra otros jugadores
    - tener mejor el DPS, dureza o potencia de habilidad depende de cuál sea tu forma de jugar o del tipo de personaje que quieras llevar.
    - no lo existe un único set que sea el mejor, hay combinaciones que son muy buenas
    Espero haberte ayudado a aclarar alguna duda
     
    A Seronoah le gusta esto.
  8. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Cómo te a dicho morfo es depende de para que lo uses aquí casi todos los sets que se comentan funcionan mejor para pvp (zona oscura,para matar a agentes)pero también irán bien en pve.pero si quieres pegar duro en zona oscura lee bien y fijate en lo que digan jugadores como @glorfindel o muchos de los que hablan en el hilo de historias de renegados se aprende mucho de ellos
     
    A Seronoah le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    @glorfindel que te parecen estas 3... La duda es te renta biem tanto en armas y poquito em salud. Las 3 van con 58.9% de prot mas o menos...y lo buenones k las saco cambiando mochila y guantes solo...

    La de mas dureza solo la uso para lanzarme a por las cajas de suministros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Entre las 3 hay diferencia de 1knde daño de arma...desde 14.5k a 16.5k

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo me quedaría con la primera. Suministros vas sobrado para cogerlos, yo los cojo incluso.

    El tema de protección yo ando 55.93 en tier 4, y créeme que no se nota...se nota mucho más la salud que lleves. Yo juego así porque voy puro dps y se como moverme. Si tu sabes moverte yo me quedo con la primera pero sin dudas eh.

    Eso sí te aconsejo mejor una Mp5 o mp7, son las que más revientan en zo por su cadencia y meten el sangrado más rápido. Yo he tenido vector con 16.5k y no me ha matado tanto como las otras dos...

    En cuanto a lvoac es mejor ahora mismo por su cadencia, pero sin controlas su estabilidad ni se mueve. Hay otras armas estilo socom scar l con 20k 0 21k pero es tan lenta su cadencia que ni te merece la pena.

    En cuanto a la opcion de tu mochila muy recomendable si buscas potencia, yo prefería tenacidad porque todo el día estoy metido en jaleo jajaja.

    Me gustó mucho el primero sin dudas.
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si..ahora le estoy dando la oportunidad a lvoac a ver si me acostumbro...con la aug me falta algo de cadencia....
    Lo de la mascara ya tengo 2 listas y me tengo que poner a recalibrar las 3 de banshee que tengo a ver que sale...lo de estar de puente va fatal para el vicio.

    Respecto lo de moverse...bien, acostumbrado a ir tb dps con temeridad en la 1.3, lo ñlevo decentemente... Habra que ponerse. Lo pruebo y te comento.

    Tengo la mp5 con celeridsd violencia y butalidsd y decente de daño ...esta nocje la pruebo ya que la aug no me acabo de poner jajajaj

    Gracias capitan de tropa ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 31 Oct 2016
    A glorfindel le gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Entonces lo tienes más que claro compañero. Lastima que ahora temeridad no sirva para nada...una pena.
     
    A VSengir le gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mira que tengo pecheras buenas...de lejos la mejor pechera...una pena que se la hayan cargado se esta manera.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 31 Oct 2016
    A glorfindel le gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me pasa igual que a ti, pero por si algún día deciden tocarlo tengo una guardada. Pienso que esta ien que recibas in 10% eso es como antes, pero que hagas solo un 8% de daño me parece muy mal. Si es temeridad cómo mínimo debes hacer 15% porque entonces si merece la pena, pero como esta ahora nadie va a asarlo teniendo otros sets cómo depredador en su clase o estrella solitaria en la suya, te dan ese 8% de daño sin tener la desventaja del 10% daño recibido.

    En ese aspecto y con temeridad se han equivocado.
     
    A VSengir le gusta esto.
  15. Seronoah

    Seronoah Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Muchas gracias eso haré leer sobre sobre las experiencias de cada uno y ir probando a ver cuál me va mejor
     
  16. Seronoah

    Seronoah Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Muchas Gracias @Morrfo algo si me he aclarado Gracias

    Y sobre el tipo de juego que me gusta yo idee mi personaje basándome en una guía de este página que es rol asalto táctico ya que de todos los que leí este me va más pero mi duda es en esa guía se recomienda como mejor sería este set que tipo den talento o habilidad pero Nose si me valdría igual ahora que es la 1.4??
     
  17. Kow4lski

    Kow4lski Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Voy a ir poniendo yo los míos aquí:

    Depredador don temeridad y salvajismo (26% crítico y 58 % protección).
    [​IMG]

    Depredador con dos atacante (+ 20% estabilidad).

    Con más DPS (27% crítico y 57% protección)
    [​IMG]

    Con más dureza (24% crítico y 54% protección)
    [​IMG]

    Alphabridge con temeridad y salvajismo.

    Con más DPS (24% crítico y 50 % protección)
    [​IMG]

    Con más dureza (26% crítico y 56% protección)
    [​IMG]

    Alphabridge con dos atacante (+20% estabilidad)(26% crítico y 56% protección).
    [​IMG]
     
    A Seronoah le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Con la mp5 y la mascara.... A ver como me va esta noche. Aún debo sacarle algo más de armas, a ver si afino unos guantes de salvajismo con subfusil a armas.
    Gracias crack!
    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  19. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Buenas compis, volvi hace unos dias al juego y todo bien salvo el tema de usar francotirador.
    Mejor llevarlo con el 3+3 vigilante-cazador o centrarse en un set +2 amarillos? Y ya de paso, que arma veis mejor para esta clase? Porque si se nerfeo el m1a habra que tirar de martillo o alguno hay con cadencia que merezca la pena.

    Saludos.
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo meteria 3 credo y 3 vigilante para el 30% de daño cabeza.

    Sin duda la m44.... Tira a gente de 120k de vida y 50% protección de 1 tiro... Uno del grupo la tiene con letalidad brutalidad y violencia y es bestiam contra los que se parapetan en caceria jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página